Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.023
Online:
1.345
Hilos:
873.165
Stats

Índice de foros PC Juegos

civilization III

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

SPINAKER
Jedi Solitario

civilization III

Mensajepor SPINAKER 11 May 2002 18:29

Me esperaba algo mas de este juego pero es lo que hay

sabeis si es problema mio o es normal que en el año 2050 se acabe la partida sin haber descubierto nada mas fuerte que un par de flechas y un arco????????

despues los textos se cambian de sitio (el juego funciona con una serie de textos como el colonization y demas) salen frases que no vienen a cuento y cosas raras.

por lo demas creo que todo va bien.

PD: el juego es una copia de uno original. puede ser por culpa de crac????(cosa que no creo)

PD: prefiero el civi2 o el civi2 call to power por lo que he jugado.
Imagen
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.

Entra si quieres revivir a Elvis Presley

Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Entra si es lo que estas estudiando

matacentauros
Adicto

Mensajepor matacentauros 11 May 2002 22:58

en el 2050 a mi tambien se me acaba, creo que es normal.... ¿en que edad acabas? yo llego a la moderna con tanques y cosas asin

Soren
Sword Master de EOL

Mensajepor Soren 12 May 2002 01:45

Pues lo del texto cambiado si que es problema del crack, a ver si sacan uno que este algo mejor (el de aqui a mi no me funciona).
La verdad es que para llegar al 2050 estando en lo último de lo último, tienes que ser una máquina jugando. Bastante si llegas a la bomba atomica o algo superior de primeras.

Saludos
Ca' uno es ca' uno, pero a tos mos gusta que mos rasquen
Imagen

buRn|
version 2.0

Mensajepor buRn| 12 May 2002 10:21

ami el juego me decepciono mucho [enfado1]
People ask me how im doing and I don’t know what to say..I don’t know if im doing better or if im just used to the pain

SPINAKER
Jedi Solitario

Mensajepor SPINAKER 12 May 2002 22:02

ya le voy pillando el truco al juego.
es bastante dificil. al principio no se ve nada en el mapa (ni carbon, petroleo,.......) y poco a poco que vas descbriendo mas tecnologias van apareciendo sobre el mapa. ademas tienen que tener un camino para poder ser explotados. pero lo ma jodido es que se agotan.

PD: he llegado a tener los mosquteros, tanques pero para el ataque aun tengo los arqueros de tiro largo cosa que te limita a la defensa.

bye
Imagen
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.

Entra si quieres revivir a Elvis Presley

Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Entra si es lo que estas estudiando

Volver a Juegos