Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.546
Online:
1.640
Hilos:
1.380.509
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Cios 222

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Isangi
Novato

Cios 222

Mensajepor Isangi 02 Ene 2010 01:32

Hola buenas!!! he estado leyendo un rato para informarme sobre como tenia que instalar el cios 222, he visto que para instalarlo tenia que tener la consola conectada a internet, mi pregunta es: Si tengo el firm 4.0 puedo conectarme o se me va a actualizar a la 4.2?Alguien puede darme una solucio, no hace falta que me pongais enlaces, simplemente explicarmelo, luego ya me buscare la vida. Gracias de antemano.

PD: es para cargar la backup del New super Mario

-- NOSE PORQUE BUSCAR EN OTROS FOROS, SIMPRE SE TERMINA EN EL MISMO -- Gracias por todo EOLeros, jejeje

Rodavlas82
Adicto

Mensajepor Rodavlas82 02 Ene 2010 01:46

Buenas. La Consola no se Actualiza si tu no quieres, tienes autorizarla. Por lo tanto puedes conectarte a internet perfectamente y jugar online sin problemas. Para instalar el CIOS Idem.

Lo unico tener problemas para entrar al Canal tienda, pero por aqui hay una aplicacion para actualizar solo el canal tienda a la ultima version y dejar el sistema en el actual.

Saludos

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 02 Ene 2010 05:47

La aplicación que comenta el compañero para la tienda se llama DOP-Shop. Cuando todavía estaba en la 3.2E (hace unos días) lo utilicé y ya podría entrar a la tienda. Ahora tengo la 4.1 y sigo entrando. ^^
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

aritzilla
Adicto

Re: Cios 222

Mensajepor aritzilla 02 Ene 2010 10:39

Isangi escribió:Hola buenas!!! he estado leyendo un rato para informarme sobre como tenia que instalar el cios 222, he visto que para instalarlo tenia que tener la consola conectada a internet, mi pregunta es: Si tengo el firm 4.0 puedo conectarme o se me va a actualizar a la 4.2?Alguien puede darme una solucio, no hace falta que me pongais enlaces, simplemente explicarmelo, luego ya me buscare la vida. Gracias de antemano.

PD: es para cargar la backup del New super Mario

-- NOSE PORQUE BUSCAR EN OTROS FOROS, SIMPRE SE TERMINA EN EL MISMO -- Gracias por todo EOLeros, jejeje

No necesitas conectar la Wii a Internet para instalar los cIOS, utiliza el NUSD para descargar los IOS desde el ordenador e instalate el cIOS que quieras segun como se indica en Como instalar todos los cIOS (es uno de los hilos chincheta).

Si conectas la Wii a Internet para hacerlo, solamente tener cuidado de decir No cuando te pregunta si quieres actualizarla.

Saludos.

Volver a Softmods