[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

hombre tiene derecho a defenderse, ole sus webos. Estes o no de acuerdo, no se calla.
A ver lo que hace de presidente, eso si.
Ya hay el primer episodio, lo voy a ver ahora mismito, he visto el trailer y empiezo a la de ya XD

Taboo con Tom hardy producida por Ridley Scoot, vamos a ver que tal.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=W1fiijqrKuc
Miniviciao@ escribió:Ya hay el primer episodio, lo voy a ver ahora mismito, he visto el trailer y empiezo a la de ya XD

Taboo con Tom hardy producida por Ridley Scoot, vamos a ver que tal.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=W1fiijqrKuc

Desde el sabado que lo emitieron estoy a ver si alguien comentaba en el hilo para poder escribir yo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[Serie] Taboo [BBC One] Estreno 7/01/17
ciberionz escribió:Emerald City, en España la veremos a partir del 13 de enero (una semana después que en USA)


A ver qué tal está, tengo bastante curiosidad.
jogarmon escribió:
ciberionz escribió:Emerald City, en España la veremos a partir del 13 de enero (una semana después que en USA)


A ver qué tal está, tengo bastante curiosidad.


La verdad es que por el trailer pinta bien (ya había sufrido una cancelación pero al final la volvieron a encargar), a ver si no es otra "Crónicas de Shannara", que fue bastante decepcionante.
Pues a mi la de Cronicas me gusto

la de Esmeral city nose parece ser un mago de oz raro nose Xd
Hombre, se dejaba ver y eso, y algunas cgi estaban chulas, pero luego el argumento lo vi demasiado machacón con esos flashbacks. También me esperaba más de los personajes, a ver cómo sigue la temporada 2.

En cuanto a Emerald City, dicen que es una adaptación más madura y oscura del mundo de Oz, incluso hay quien dice que se parece a "Juego de Tronos" xD A ver, a ver...
ciberionz escribió:En cuanto a Emerald City, dicen que es una adaptación más madura y oscura del mundo de Oz, incluso hay quien dice que se parece a "Juego de Tronos" xD A ver, a ver...


Es curioso que siempre que se hace una adaptación o un reboot, es para hacerlo más oscuro.

Creo que les podría salir bien, esta franquicia se podría explotar bastante, tiene los elementos para ello.
Compararla con juego de tronos me parece pasarse un pelo me parece a mi XD
Kakarot_13 escribió:Logan. Nuevo trailer castellano


A la última parece que va la vencida.
Se merece una muy buena película, porque hasta ahora han sido mojones.
Kakarot_13 escribió:Logan. Nuevo trailer castellano

[boing] [boing] Y ahora, no se cuantas películas después con Hugh Jackman y la última de este si no me equivoco, van y se dan cuenta de que si no la hacen para niños va a salir una muy buena historia y con una pinta buenisima.
Cuanto daño ha hecho Deadpool XD

Este trailer de 2:42 ya es más bueno que todas las películas de lobezno y Apocalipsis juntas
Soy el único que al ver los trailers de Logan se le viene a la cabeza The Last of Us? Jackman clavadito a Joel, una niña, bosques, esa música... Joder lo tenían a huevo para haber hecho una adaptación cojonuda del juego XD
Nazgul Zero escribió:Soy el único que al ver los trailers de Logan se le viene a la cabeza The Last of Us? Jackman clavadito a Joel, una niña, bosques, esa música... Joder lo tenían a huevo para haber hecho una adaptación cojonuda del juego XD



No te preocupes que estos de " Holliwoo" son capaces de hacerlo despues de la de Uncharted



Ojala joder solo tiene que convencer a los dueños de Lionsgate chinos y ya esta

y luego una de las montañas de la locura please
viva deadpool y ryan reinolds a ver si finalmente sale lobezno en la 2.
Hoy se estrena XxX:reactivado [tadoramo]
Javitus escribió:Hoy se estrena XxX:reactivado [tadoramo]


Hace un añito o así, cuando se hablaba de la producción de esta secuela, no le hacía ascos porque a mí la primera me entretuvo bastante en su día. Pero la verdad es que una vez vistos los trailers tiene una pinta infame. Encima lo de plantar ahí a Neymar me parece una mala broma. Así que me parece que a otra cosa, porque conmigo al menos que no cuenten.
uff yo al ver el anuncio de la tele dije no.
Nazgul Zero escribió:
Javitus escribió:Hoy se estrena XxX:reactivado [tadoramo]


Hace un añito o así, cuando se hablaba de la producción de esta secuela, no le hacía ascos porque a mí la primera me entretuvo bastante en su día. Pero la verdad es que una vez vistos los trailers tiene una pinta infame. Encima lo de plantar ahí a Neymar me parece una mala broma. Así que me parece que a otra cosa, porque conmigo al menos que no cuenten.

Lo mismo pensé yo
Y lo de las motos en el mar hace sangrar los ojos
Pues no esta tan mal y si Neymar sobra pero por suerte sale solo 30 segundos
Mola mucho ese póster de GITS.
El poster me mola mucho, ahora, lo de Vigilante del futuro se lo podían ahorrar... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La cuestion es meter mierda pretenciosa que sobra completamente en los posters

todavia me acuerdo de la de Paseengers que menuda cagada de frase [carcajad] [carcajad]
me retrodigo con triple x 3. sale donnie yen y tony jaa. solo falta iko uwais de the raid y tendríamos un trio de dragones brutal.
Nueva Peli de Kaijus para este año con un giro de tuerca al genero



https://www.youtube.com/watch?v=AVIAtpumxSM
Tukaram escribió:Nueva Peli de Kaijus para este año con un giro de tuerca al genero



https://www.youtube.com/watch?v=AVIAtpumxSM


Y tenemos a una chica de protagonista...
Huhmmmm.
Estamos a punto de ver a Las Vengadoras, Las expendables, Las odiosas ocho, Cartas desde Iwo Jima P.D te quiero, Iron Woman, Logan, Chupipandi Eleven...
Tukaram escribió:Nueva Peli de Kaijus para este año con un giro de tuerca al genero

https://www.youtube.com/watch?v=AVIAtpumxSM


Con director español: Nacho Vigalondo. No tiene mala pinta con esa conexión
kaiju-humano
Otro tio listo que ha visto que lo mejor que puede hacer es buscarse las castañas fuera si quiere hacer cine
a mí es que los monstruos gigantes no me llaman mucho, pero si hay mechas machacándolos entonces sí.
Acabo de enterarme de que todavía van a estrenar en España la película de "Southpaw" (Redención) [facepalm]
Personalmente me gustó bastante y al menos ahora sé que acabará saliendo en Bluray en nuestro pais. Aún así llega muuuuy tarde aquí, creo yo.

Trailer "Redención" (Southpaw)
Múltiple en un peliculón. Acabo de llegar de verla y el papelón de James Mcavoy es para estar nominado.
Denis Villeneuve dirigirá el remake de ‘Dune’

Imagen

Se confirman los rumores que situaban a Denis Villeneuve tras las cámaras de la nueva adaptación de Dune, la novela de ciencia ficción de Frank Herbert. Precisamente el hijo del escritor ha sido el encargado de confirmarlo vía Twitter:


"Es oficial - Legendary Pictures ha firmado con el talentoso Denis Villeneuve para dirigir el nuevo y emocionante proyecto Dune."

Brian Herbert

Espero ansioso algo muy bueno tras lo que ha hecho con Arrival, aunque realmente yo la original que no tuvo exito comercial en su tiempo, pero que hoy si esta mas valorada, la tengo en un pedestal, a ver como logra plasmar esos ambientes y el tono general de la historia-
Parece una puta coña pero al final lo han hecho

BUSCAMINAS LA PELICULA

https://www.youtube.com/watch?v=L6XLKYXfhAk


y por cierto no pinta mal
Tukaram escribió:Parece una puta coña pero al final lo han hecho

BUSCAMINAS LA PELICULA


Simple coincidencia. Esta historia, desgraciadamente, es real, no una adaptación del jueguecito de marras.
todo lo coincidencia y todo lo real que quieras pero es basicamente eso

ojo no digo que por ello tenga que ser mala eh
Coño, Land of Mine la he visto yo ya el año pasado.

Esa película es de 2015 y compitió por el Oscar a mejor película de habla no inglesa, la estrenan ahora en España¿?¿? [qmparto] [qmparto]

No estaba mal.
Nuevo trailer de la nueva película de Iko Uwais

Imagen


Headshot Official Trailer

:p :p
k_nelon escribió:Coño, Land of Mine la he visto yo ya el año pasado.

Esa película es de 2015 y compitió por el Oscar a mejor película de habla no inglesa, la estrenan ahora en España¿?¿? [qmparto] [qmparto]

No estaba mal.



Y da gracias que la estrenan en este pais somos asi con ciertas peliculas que les meten un retraso del copon because yes
Tukaram escribió:
k_nelon escribió:Coño, Land of Mine la he visto yo ya el año pasado.

Esa película es de 2015 y compitió por el Oscar a mejor película de habla no inglesa, la estrenan ahora en España¿?¿? [qmparto] [qmparto]

No estaba mal.



Y da gracias que la estrenan en este pais somos asi con ciertas peliculas que les meten un retraso del copon because yes


Tampoco lleva tanto retraso no? Supongo que se rodaría en 2015 pero esta nominada a los oscars de ahora si no me equivoco jeje

Yo por lo menos no la conocía y ahora tengo muchas ganas de verla!
La pelicula es de Septiembre del 2015 y la estrenan en mayo del 2017 en españa asi que ya me diras tu si es poco o no XD
Dead-Man escribió:
Tukaram escribió:
k_nelon escribió:Coño, Land of Mine la he visto yo ya el año pasado.

Esa película es de 2015 y compitió por el Oscar a mejor película de habla no inglesa, la estrenan ahora en España¿?¿? [qmparto] [qmparto]

No estaba mal.



Y da gracias que la estrenan en este pais somos asi con ciertas peliculas que les meten un retraso del copon because yes


Tampoco lleva tanto retraso no? Supongo que se rodaría en 2015 pero esta nominada a los oscars de ahora si no me equivoco jeje

Yo por lo menos no la conocía y ahora tengo muchas ganas de verla!

Hostia, es verdad, me he confundido con krigen,

Imagen


que es la que compitió el año pasado y también es danesa y bélica como Land of Mine.

De todas formas Land of Mine anda en muy buena calidad desde mayo, que fue cuando la vi.
Claro es que he mirado en filmaffinity y pone que está norminada a los oscars de 2016, pero se refiere a películas de 2017. Pues gracias a ver si me la veo un día de estos, porque esperar hasta mayo, que además seguro que no la estrenan en el cine local, como que no xD

Y si que tiene bastante retraso, pero claro si llega ha estar nominada a los oscars del año pasado me parecería mucho más exagerado, como por ejemplo la de southpaw que salió hace la tira.
Headshot, esa quiero verla yo. Iko Uwais está rompedor siempre XD .
Nuevo avance de guardianes de la Galaxia edicion Superbowl

https://www.youtube.com/watch?v=lmHw1ma7qJ0
Tukaram escribió:Nuevo avance de guardianes de la Galaxia edicion Superbowl

https://www.youtube.com/watch?v=lmHw1ma7qJ0


Y el de Life: Vida Inteligente (que sale después) tiene muy buena pinta también.

https://youtu.be/Q_djEC20F8A
7989 respuestas