[CINE] Peliculas de la Segunda Guerra Mundial(Belicas)

MaxVB escribió:Para mí, hay dos tipos de películas de la SGM:
-Las antiguas con sangre de tomate y disparos a lo Equipo A
-Las modernas, con mucho realismo


Y las Antiguas sin sangre, directamente XD
peppymus escribió:
Adris escribió:
PD: yo tengo todo un uniforme de ranger de la segunda guerra mundial y de paraca!! :DDD


Por eso te odio. Y si son de "los güenos güenos" mas aún.
Que envidia coño. :p

a ver si mañana subo fotos y te doy mas envidia, el traje de medico queria recrear a Doc de la pelicula salvar a soldado ryan y la verdad que me ha quedado guay


MaxVB escribió:¿Uniforme de paraca americano? Yo tengo el de Fallschirmjäger, que mola más [sati] A ver si lo desempolvo y lo saco a pasear este otoño (que el lanas para verano es un horno).


De donde sacáis semejantes tesoros?.

Que rulen esas fotos malditos! XD.
¿Alguien sabe alguna rusa(o soviética)de la segunda guerra mundial y traducida,o con subtitulos?Me acuerdo de a ver visto,hace años alguna,y salía un monton de tanques y soldados en las escenas belicas.Lo dijo, para ver,desde otro punto de vista(la de los soviéticos o rusos)la segunda guerra mundial.
Un paseo bajo el sol (A Walk in the Sun, 1945)

Una modesta película de 1945 con poco presupuesto (los vehículos y aviones supuestamente nazis son en realidad americanos) pero muy bien narrada y bastante realista, si quitamos el tono propagandístico propio de la época.

Es muy poco pretenciosa, contrariamente a otras producciones de la época, nada de grandes batallas ni superhéroes infalibles, simplemente narra la toma de una granja ocupada por los alemanes.

Imagen
lo prometido es deuda

Equipacion de teniente de paracaidista de la 101 aerotransportada, me faltan las botas pero bueno todo se andará!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

- Casco M1C de con marcajes de teniente
- Gorra Garrison
- Uniforme de paracaidista M42 Reforzado Con el águila de la 101
- Trinchas M36
- Mussete
- Pistolera 1916
- Refuerzo de paracaidista para los hombros
- Pañuelo (recorte del paracaídas, esto solo disponían los que habían realizado algún salto en combate)
- Faltarian las botas de tipo corcoran de corte alto

Ahora os pongo la equipacion de doctor T4 (queria imitar al doctor que aparece en la peli de Salvar al soldado Ryan)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

- Casco M1 con cruz roja
- Chaqueta M41 con parches de Ranger y T4
- Brazalete con la Cruz roja
- Trinchas en Y Yocke con dos bolsos de medico lleno de cajas de equipo medico
- Trinchas m36
- haversack m1928
- Pala m43
- pantalon HBT
- Polainas
- Faltarían las botas de tipo Corcoran

Esto es todo lo que tengo xDD, ver la serie hermanos de sangre vestido como ellos no tiene precio jajajjaja [poraki]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Muy buen uniforme, no perteneceras a algun grupo de recreación de la II GM no? Si eres de BCN yo conozco un muy buen grupo ^^

Os recomiendo la serie alemana Unsere Mutter, unsere Vater ( nuestras madres, nuestros padres ) Serie alemana sobre la II guerr amundial vista desde el bando Alemán ( está claro ) ya que estamos acostumbrados a ver siempre la visión de los "buenos" ( yankees ) y no la de los otros. Sólo són 3 capítulos de 1h30min cada uno, trata de la vida del soldado y los protagonistas són 5.
Aquí os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=mbT5xhogEfY

Grandes películas veo por aquí.

para mí:

- Stalingrado
- enemigo a las puertas
- ha llegado el águila
- salvar al soldado ryan

són de las mejores.
marcelus90 escribió:Muy buen uniforme, no perteneceras a algun grupo de recreación de la II GM no? Si eres de BCN yo conozco un muy buen grupo ^^

Os recomiendo la serie alemana Unsere Mutter, unsere Vater ( nuestras madres, nuestros padres ) Serie alemana sobre la II guerr amundial vista desde el bando Alemán ( está claro ) ya que estamos acostumbrados a ver siempre la visión de los "buenos" ( yankees ) y no la de los otros. Sólo són 3 capítulos de 1h30min cada uno, trata de la vida del soldado y los protagonistas són 5.
Aquí os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=mbT5xhogEfY

Grandes películas veo por aquí.

para mí:

- Stalingrado
- enemigo a las puertas
- ha llegado el águila
- salvar al soldado ryan

són de las mejores.


que va, de momento no pertenezco a ningún lado por mi disponibilidad, la serie esa que comentas la puse yo unas paginas mas atras, me gusto bastante, una pena que no existan mas de ese tipo :(
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo tengo un uniforme de soldado de la Werhmacht. Si hay algun interesado en verlo puedo postear las fotos.

Aquí te paso el link del grupo:

http://www.accuh.com/

Muy buena serie, tendría que haver más como estas se señor.
por vuestra culpa me tragado los 3 capitulos de unsere mutter unsere Vater, Muy BUena :)
marcelus90 escribió:Muy buen uniforme, no perteneceras a algun grupo de recreación de la II GM no? Si eres de BCN yo conozco un muy buen grupo ^^

Os recomiendo la serie alemana Unsere Mutter, unsere Vater ( nuestras madres, nuestros padres ) Serie alemana sobre la II guerr amundial vista desde el bando Alemán ( está claro ) ya que estamos acostumbrados a ver siempre la visión de los "buenos" ( yankees ) y no la de los otros. Sólo són 3 capítulos de 1h30min cada uno, trata de la vida del soldado y los protagonistas són 5.
Aquí os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=mbT5xhogEfY

Grandes películas veo por aquí.

para mí:

- Stalingrado
- enemigo a las puertas
- ha llegado el águila
- salvar al soldado ryan

són de las mejores.

Gracias por el enlace,he visto un par de minutos y tiene muy buena pinta.La he guardado en favoritos para verla con calma, cuando pueda.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
josue escribió:¿Alguien sabe alguna rusa(o soviética)de la segunda guerra mundial y traducida,o con subtitulos?Me acuerdo de a ver visto,hace años alguna,y salía un monton de tanques y soldados en las escenas belicas.Lo dijo, para ver,desde otro punto de vista(la de los soviéticos o rusos)la segunda guerra mundial.

No es de la 2GM, es de la de Afganistán, pero la recuerdo bastante entretenida.

La bestia de la guerra
Imagen
Estaba yo intentando acordarme de esta pelicula y no me acordaba, pero hoy si!
Se llama "Codigo de Guerra", es de la guerra del pacifico y hay por ahi batallucas interesantes, en esencia trata de un equipo de (creo) japoneses (o medio japoneses-americanos) que luchan en el ejercito estadounidense descifrando mensajes japoneses y cosas asi... total que mandan ataques en japones a las bases japonesas contra los propios japoneses... los combates son bastante epicos, me gusto bastante!


Ya que estoy voy a poner algunas mas que vi que tengo por aqui:

Estrella Señal de Socorro trata de una unidad de reconocimiento soviética que tiene que adentrarse en las lineas enemigas para recopilar información sobre el enemigo y trasmitirla a la base aliada. bastante chula, no es de gran acción pero es interesante (no tiene tampoco mucha broza por medio, no es de accion epica, es mas de sigilo y tal)


El Último Asalto no recuerdo exactamente la trama XD pero tiene de por medio alemanes, americanos, británicos, civiles y unos estraperlistas que quieren ir a por un tesoro que tienen los alemanes por ahi... una liada bastante buena. Esta bastante chula.

Tiempo de Heroes la pongo aunque aun no la termine (casi ni la empece :B) pero va de unos britanicos, aviso que no la vi y no se si es de tener mucha paja de por medio o no... tiene al principio un enfrentamiento de supervivencia entretenido y no se como sigue luego.

Y luego algunas que ya pusisteis


s2!
61 respuestas
1, 2