[CINE] Peliculas de la Segunda Guerra Mundial(Belicas)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
peppymus
Devil in her Heart
5.685 mensajes
desde jul 2006
en Zion

Adris escribió:
PD: yo tengo todo un uniforme de ranger de la segunda guerra mundial y de paraca!! :DDD

Por eso te odio. Y si son de "los güenos güenos" mas aún.
Que envidia coño. :p

a ver si mañana subo fotos y te doy mas envidia, el traje de medico queria recrear a Doc de la pelicula salvar a soldado ryan y la verdad que me ha quedado guay
私は愛する
Imagen

Red_Wolf
Invictus
1.077 mensajes
desde dic 2006

Si no he leido bien el hilo lo siento, pero encuentro de vergüenza que nadie haya puesto ¡LOS CAÑONES DE NAVARONE!

Edito: Vale, el hamijo Kolombo se me adelantó [360º]

Falkiño
Total Footballer
19.307 mensajes
desde oct 2003
en Pos... no me acuerdo

El Hundimiento.
Imagen

peppymus
Devil in her Heart
5.685 mensajes
desde jul 2006
en Zion

noentiendero escribió:
peppymus escribió:
Jarocaa escribió:La delgada línea roja, peliculón. De mis preferidas de la sgm.

creo que es de lo peor de la sgm...

Salvar al soldado ryan y hermanos de sangre (aunque a mi the pacific me abuuuuuuuuuuuuuure brutalmente. hemanos de sangre y the pacific son como el dia y la noche) es para mi lo mejor. ultimamente he visto esta capitulo 1 http://www.youtube.com/watch?v=mbT5xhogEfY de una serie de 3, es una especie de hermanos de sangre del lado aleman xD

PD: yo tengo todo un uniforme de ranger de la segunda guerra mundial y de paraca!! :DDD

Haaa yo pienso lo mismo sobre The Pacific. Lo que tiene TP es demasiada paja como decía, en cambio HDS es pura acción, con algunas pausas de por medio pero muy justas y equilibradas, es perfecto! :)

the pacific lo que tiene es que no empatizas con los personajes sin embargo en la de HDS conoces a cada uno de los soldados sabes sus nombres y sus historias, HDS dejo el liston muy muy alto y en TP han echo un cagarro... por mucho que me jorobe decirlo
私は愛する
Imagen

juan19
Citizen Erased
7.609 mensajes
y 1 foto
desde jul 2006
en Barcelona

the pacific lo que tiene es que no empatizas con los personajes sin embargo en la de HDS conoces a cada uno de los soldados sabes sus nombres y sus historias, HDS dejo el liston muy muy alto y en TP han echo un cagarro... por mucho que me jorobe decirlo

en hermanos de sangre en el episodio de bastogne parece que estes alli [carcajad] personajes miticos y que les pillas cariño , the pacific es solo una sombra de lo que es HDS.

el que a dicho que la delgada linea roja es de lo peor de la segunda guerra mundial que se lo haga mirar , lo digo con kariño ee :)

kikon69
MegaAdicto!!!
9.657 mensajes
desde may 2005

...ahora k habéis puesto + pelis se pone + interesante, k de lo contrario había k nombrar demasiadas...

El libro negro

Serie Holocausto

La brigada del diablo

La batalla de las ardenas

Tobruk

Fuerza 10 de Navarone

Invasión en Birmania

Windtalkers

Comando en el desierto

Muerte en Roma

El león del desierto

La hora 25

Guadalcanal

El paciente ingles

................

La verdad k hay la tira......peeeeeeero....me sigo kedando con para mi las dos mejores y por orden.......
1º........Los violentos de kelly
2º.........La gran evasión

Imagen

Reparto
Clint Eastwood, Donald Sutherland, Telly Savalas, Don Rickles, Carroll O'Connor, Stuart Margolin, Harry Dean Stanton, Gavin MacLeod
Productora
MGM
Género
Bélico. Aventuras. Comedia | II Guerra Mundial
Sinopsis
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras capturar a un comando alemán, un apático pelotón norteamericano recupera el entusiasmo al enterarse de que el enemigo custodia una fortuna de dieciséis millones de dólares en lingotes de oro. El único problema es que se encuentra detrás de las líneas enemigas.

MaxVB
Experte
7.002 mensajes
desde dic 2000
en En mi FW190, a tus seis

Para mí, hay dos tipos de películas de la SGM:
-Las antiguas con sangre de tomate y disparos a lo Equipo A
-Las modernas, con mucho realismo

De las primeras:
-Los 12 del patíbulo
-Los violentos de Kelly
-La gran evasión
-El puente sobre el río Kwai

De las segundas:
-Das Boot
-Estalingrado
-Salvar al soldado Ryan
-Hermanos de sangre (serie)
-Un cielo azul oscuro

En un punto intermedio están La cruz de hierro y Tora Tora Tora.

Mención especial a Perl Harbour. Sí, es una moñada. Sí, la histora de amor es un pestiño. Sí, el ataque de Doolittle sobra, pero los yankis necesitaban poner en la peli algo para compensar que el sol naciente les dejó el ojete como el sol naciente. Pero las escenas del ataque a la base en sí son fantásticas.

¿Uniforme de paraca americano? Yo tengo el de Fallschirmjäger, que mola más [sati] A ver si lo desempolvo y lo saco a pasear este otoño (que el lanas para verano es un horno).
"Un cerdo que no vuela, sólo es un cerdo." Porco Rosso.

PC: Asus Z97 C + Intel i5 4670K + Cooler Master Hyper 212 Evo + (4+4) GB DDR 3 1666 G. Skill Ripjaws CL7 + Club 3d R9 270X Queen + SSD 120GB Kingston V300 + Seagate 500GB 7200 + WD 500GB 7200

PORTÁTIL: Intel i5 480 + 4 GB DDR 2 + GForce 540M +HDD 500GB 5400

kikon69
MegaAdicto!!!
9.657 mensajes
desde may 2005

Personalmente, de cine moderno bélico, me kedo, sin lugar de dudas........con una k no es de la 2GM.......

Black Hawk Derribado.

eraser
Valar Morghulis
27.815 mensajes
y 1 foto
desde nov 2000
en Casi omnipresente

Das boot, Stalingrado y El Hundimiento. De las mejores películas bélicas del lado alemán, sin duda.
Imagen

F1: Todos los años hay un ganador, pero no todos los años es el campeón

Pesado
50000Kg
3.100 mensajes
desde may 2011

yo anteayer haciendo zaping me paré en Intereconomía ( la primera vez que miro este canal, lo juro xD) y me paré porque me pareció ver dos Zero volando. Y efectivamente me encontré visionando un combate aereo entre 2 A6M Zero y 2 Tomcat.
Me quedé tal que así ----> ¬_¬
y resultó ser una peli de ciencia ficción ochentera ambientada en la II Guerra mundial, en la que un Portaviones "actual" (de los 80) se metía en un vortice temporal y aparecía en el pacífico un día antes del ataque a Pearl Harbour.
Al final, pese a lo estambrótica que era me quedé mirándola hasta el final y oiga, una peli "diferente" que trata sobre la II GM XD
Ultima edición por Pesado el 07 may 2013 11:43, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea