[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
Miniviciao@ escribió:Alien Resurrenction es al menos mas entretenida que la soporífera version cinematográfica de alíen 3 [+risas] que va de super seria y madre de Dios XD

Es que Alien no es una comedia que fue en lo que lo convirtió Alien Resurrección.
Tampoco nos pasemos llamandola comedia
Hombre yo creo que es mas de comedia ver en ocasiones los fx de Alien 3 con el bichejo que parece una mancha digfital, canta pero lo a bestia [+risas]
Tukaram escribió:Tampoco nos pasemos llamandola comedia

Pues poco les faltó para meter esta escena

Imagen
vik_sgc escribió:Aquí empiezo a plantearme que quizá en el futuro todo el mundo se vuelve gilipollas o algo así.


https://www.youtube.com/watch?v=0D6xi09xzUE
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Tampoco nos pasemos llamandola comedia

Pues poco les faltó para meter esta escena

Imagen

Esa es la de Alien Colonial Marines DIrectors Cut [rtfm]
Y respecto a Alien 3, el concepto es bueno, no perdon, en verdad es la ostia!! lo que pasa es que a la hora de la verdad en vez de una carcel de alta seguridad, eso parece más un monasterio, por momentos pensé que estaba viendo "El nombre de la rosa" en versión alien (atmosfera similar), pero sin la genialidad de ésta ultima, claro está. El cine carcelario vive de una serie de clichés, y cuando decides hacer una pelicula con reclusos pues toca lo que toca. Tiene gracia que que criticara a la segunda peli por los marines de patio de colegio, cuando Alien 3 necesita precisamente eso elevado al cubo. Quiero ver reclusos con personalidad, con maldad, payasadas y trifulcas... sumergirme en ese escenario en la que me has metido y luego embadurnarlo de alien. El combo es bueno, por eso digo que es la ostia, pero para eso hay que hacerlo bien (en realidad ni eso, con tan solo hacer lo que se espera ya habría salido algo mejor que ese experimento de atmosfera sosa, donde sospecho que el bajo presupuesto juega un gran papel)

Al final tampoco me atrevería a decir que es una mala pelicula, pero desdeluego que tampoco es una buena. Y yo la verdad... cuando me pongo a ver una peli, siempre espero que sea buena, de lo contrario es mejor poner otra que sí lo sea. A menos claro está, que quieras verla si o si por algún motivo especifico.
pues ami me gusto xD

veo mucho peor alien vs predator que dejan alos depredadores como puñeteros boyscout cutres
WiiBoy escribió:pues ami me gusto xD

veo mucho peor alien vs predator que dejan alos depredadores como puñeteros boyscout cutres



Sera porque precisamente es lo que son ?
unos novatos cazadores sin absolutamente ninguna experiencia
@Tukaram

pero joder pero entrenaran algo digo yo no? xD joder es que son muy malos xD
WiiBoy escribió:@Tukaram

pero joder pero entrenaran algo digo yo no? xD joder es que son muy malos xD



Como van a entrernar matando Xenomorfos sin Xenomorfos ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y encima sumale que no tienen sus armas de fuego y su camuflaje no sirve contra un Xenomorfo con lo que los pillan con el culo al aire
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:Tampoco nos pasemos llamandola comedia

Pues poco les faltó para meter esta escena

Imagen

Esa es la de Alien Colonial Marines DIrectors Cut [rtfm]


Pues te vas a sorprender pero este bicho está de easter egg XDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=IVdTD2pofD0
WiiBoy escribió:@Tukaram

pero joder pero entrenaran algo digo yo no? xD joder es que son muy malos xD


Prueba de madurez de cazadores novatos. Entrenaran, pero a lo sumo con otras criaturas más "asequibles". El que vale, vale y el que no, merece morir. Es que los Yautja son así de simpáticos XD
Ya sabéis, el ciclo de la vida. Xenomorfo > Chuache > Yautja [sonrisa]. A mi me extraña que no tengan pensado hacer la "fumada" de película de Alien vs Predator vs Terminator.
MrScratch escribió:Ya sabéis, el ciclo de la vida. Xenomorfo > Chuache > Yautja [sonrisa]. A mi me extraña que no tengan pensado hacer la "fumada" de película de Alien vs Predator vs Terminator.


Ya existe XD

Imagen
Neill Blomkamp se aleja a toda velocidad del desarrollo, deseado pero imposiblemente prometedor, que es o era Alien 5. A la simple pregunta de cómo veía su futuro en Alien el director de Distrito 9 (District 9) o Chappie reconoce que la cosa está en estado "slim". ¿Es malo "slim"? No de forma definitiva, pero desde luego apunta que cuando la implicación es escasa es que raro será que remonte. Crucemos los dedos para los que queremos ver de nuevo a los veteranos Sigourney Weaver o Michael Biehn haciendo frente a su pasado, pero Alien: Covenant (2017) y el prometido tercer film de Ridley Scott en esta nueva trilogía apunta a que Alien 5 igual se retrasa hasta el 2021… lo que supondría el final.
XeNoMoRPH escribió:
Neill Blomkamp se aleja a toda velocidad del desarrollo, deseado pero imposiblemente prometedor, que es o era Alien 5. A la simple pregunta de cómo veía su futuro en Alien el director de Distrito 9 (District 9) o Chappie reconoce que la cosa está en estado "slim". ¿Es malo "slim"? No de forma definitiva, pero desde luego apunta que cuando la implicación es escasa es que raro será que remonte. Crucemos los dedos para los que queremos ver de nuevo a los veteranos Sigourney Weaver o Michael Biehn haciendo frente a su pasado, pero Alien: Covenant (2017) y el prometido tercer film de Ridley Scott en esta nueva trilogía apunta a que Alien 5 igual se retrasa hasta el 2021… lo que supondría el final.


Se veia venir tras la maniobra de Scott de adelantarse usando su posición y grabar una trilogía de Prometheus. Esperemos que reimagine su proyecto y le de salida, por que tengo claro que al final, si la hace, no contara ni con Weaver ni con Biehn, al menos en papeles protagonistas como los tendría pensado inicialmente.
Pues esperemos que con Covenant haga algo decente, porque como salga otra Prometheus (que tiene un guión de serie B horrible) ya estamos apañados.
Otra opción sería que hiciese la esperada secuela de "Distrito 9" o cualquier otra historia de ciencia ficción espacial original.

Por otro lado apenas he visto el tráiler de "Covenant" para pillar la película como total novedad. Eso sí, lo poco visto me ha gustado bastante.
Vamos que a la mierda alien 5

Joder pobre Blookamp cada vez que le interesa hacer un proyecto TOP se lo echan por tierra

y menos mal que es colega de Peter Jackson porque si no me da a que se habria comido una mierda intentando hacer pelis
@MrScratch


Anda que no era malo el Alíen colonial Marines . Con lo bien que se veía en el vídeo promocional X-D
Y aún gracias al parche de 2gb de pc que quedo algo decente. La que está aún cabreada es SEGA cuando se enteraron que el dinero fue a parar a Borderlands 2. Bueno, por suerte el Alien Isolation está bien, aunque me cabrea lo tramposo que es el alien.
MrScratch escribió:Y aún gracias al parche de 2gb de pc que quedo algo decente. La que está aún cabreada es SEGA cuando se enteraron que el dinero fue a parar a Borderlands 2. Bueno, por suerte el Alien Isolation está bien, aunque me cabrea lo tramposo que es el alien.


En PC se puede jugar este juego de putisima madre, la comunidad hizo mods graficos muy chulos y es otra cosa ya,lo arreglaron los usuarios [qmparto] [qmparto] aunque yo no pueda jugarlo por mi mierda PC, graficamente se ve muy chulo con ellos y con mejora de IA incluso, a mi el multiplayer me parecia divertidisimo, bastante mas guapo que el de los AVP.
MrScratch escribió:Y aún gracias al parche de 2gb de pc que quedo algo decente. La que está aún cabreada es SEGA cuando se enteraron que el dinero fue a parar a Borderlands 2. Bueno, por suerte el Alien Isolation está bien, aunque me cabrea lo tramposo que es el alien.


Porque es tramposo?
Tramposo no, hay que saber jugar, tramposo se le llama a tener un IA descomunal XD
Si los unicos problemas del alien colonial marines fueran graficos

Las putas Hitboxes totalmente rotas y la pesimisima IA general de todo lo que purula por el juego no hay mod que lo arregle [carcajad] [carcajad]

y lo digo con conocimiento de causa que me lo pase en navidades con todos los mods parches y mierdas que encontre pero jooooder que zurullo mas grande y encima canon madre mia [buaaj] (por suerte no es muy largo)

Eso si aun asi hay que reconocer que tenia algun que otro detalle chulo como la BSO que es muy buena o encontrarte el cadaver de Hudson por el esenario la Smart gun de Vasquez y detalles asi pero nada mas

a su lado Alien Vs Predator 2 la pelicula es una obra maestra

A por cierto a algunos esto les alegrara porque segun la Trama de el juego Alien Resurrecion quedaria "descanonizado"
Pues si AVP2 (no el reboot del 2010) era la ostia. La tensión que me entraba en los nidos de aliens.

Y sí, el multiplayer del Colonial Marines era una pasada (a mi me encantaba sobretodo el modo Escape) ahí el que sabia jugar como alien te lo hacia pasar mal como marine.

Miniviciao@ Si, la IA era buena pero a niveles altos hacía trampa porque siempre sabia donde estabas y era como jugar a la loteria.
MrScratch escribió:Pues si AVP2 (no el reboot del 2010) era la ostia. La tensión que me entraba en los nidos de aliens.

Y sí, el multiplayer del Colonial Marines era una pasada (a mi me encantaba sobretodo el modo Escape) ahí el que sabia jugar como alien te lo hacia pasar mal como marine.

Miniviciao@ Si, la IA era buena pero a niveles altos hacía trampa porque siempre sabia donde estabas y era como jugar a la loteria.


ese juego es el que venía con un segundo CD aparte con la banda sonora para escucharla mientras jugabas ?
Ni idea, yo lo jugué hace muchos años en PC. Y a mi con la limited edition del CM de PC no me venía el juego: Así que igual lo regalaron en consola. Si es así juégalo, que aunque esté desfasado en gráficos sobretodo la campaña de marine (aunque con el predator tampoco es que te sientas muy machomen) lo pasas un poco mal.

Te pongo un vídeo y ya veras que como marine no ves nada en la oscuridad y los xenomorfos están por ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=7fn7kEqjvRs
MrScratch escribió:Ni idea, yo lo jugué hace muchos años en PC. Y a mi con la limited edition del CM de PC no me venía el juego: Así que igual lo regalaron en consola. Si es así juégalo, que aunque esté desfasado en gráficos sobretodo la campaña de marine (aunque con el predator tampoco es que te sientas muy machomen) lo pasas un poco mal.

Te pongo un vídeo y ya veras que como marine no ves nada en la oscuridad y los xenomorfos están por ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=7fn7kEqjvRs


Si creo que es el mismo que jugué y me encantó en su época:

Imagen

Imagen

Este segundo CD , contenía solo música , que había que poner en la unidad de CDROM .. para que se escuchase mientras jugabas . lo cual aumentaba aun mas la atmósfera del juego [beer]
Se sabe algo de si harán juego basado en "Covenant"?

Al ser un film más "Alien" que "Prometheus" podría salir algo potable.
Que se sepa a día de hoy no hay ningún juego de Alien en desarrollo. Veremos si SEGA en algún momento nos sorprende (aunque el Isolation 2 tiene bastantes números).
MrScratch escribió:Que se sepa a día de hoy no hay ningún juego de Alien en desarrollo. Veremos si SEGA en algún momento nos sorprende (aunque el Isolation 2 tiene bastantes números).


Ojala... el isolation es un juegazo con una atmosfera que te lleva directo a alien 1... para mi de lo mejorcito de los últimos años y hablando de juegos de alien... no se si hay alguno mejor.
Madre mia pero que me estais contando ?

he dicho claramente

a su lado Alien Vs Predator 2 la pelicula es una obra maestra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no hablaba del juego que es muy bueno

@XeNoMoRPH ese es el alien Vs predator 1 (otro puto juegazo ) que por cierto jugarlo SIN bso en la campaña del Marine y te cagabas vivo [carcajad] [carcajad]

en CD2 de AVP2 siguen siendo datos de juego a instalar lo se porque lo rejuge recientemente y la expansion /precuela aunque tiene momentos bastanrte desbalanceados (con la campaña de la mercenaria ) tambien entretiene lo suyo
En juegos de Alien vs Predator hay tres. El AVP 1, el AVP 2 que tenía expansión (ese es el de la caja que han puesto) y luego el AVP que salio en el 2010 que a pesar de tener mejores gráficos a me dejó bastante frio.
Pero aun asi son divertidos los 3
AVP 2010 molaba mucho jugar con 6 (vamos el xenomorfo) pero en cambio con marine y predator (para mi) perdió esta atmósfera que tenia el AVP 2 que en muchos momentos me acojonaba. De Xenomorfo también perdió que en los anteriores empezabas jugando como abrazacaras e ibas evolucionando de rompepechos a alien.
Eso solo pasaba en el alien Vs predator 2 no se puede decir que fuese una constante en la saga que digamos XD

aparte si mal no recuerdo en ese juego no empezarias como atrapacaras pero acabas como Pretoriano

de todas formas en serio te acojonabas jugando con el Predator ? pero si son unas putas maquinas de matar [carcajad] [carcajad] la sensacion de ser el cazador mas conseguida hasta la fecha XD

vamos en esos juegos al menos yo solo me acojono con las campañas del marine porque muchas armas y mucha ostia pero seguias siendo su aperitivo XD
(mensaje borrado)
En los antiguos, cuando habia aliens si, sobretodo agobiaba el rollo de andar cambiando los filtros para ver los enemigos. Eso sí, luego cuando tenias el cañon que te los marcaba ya se volvía un paseo.
MrScratch escribió:Y aún gracias al parche de 2gb de pc que quedo algo decente. La que está aún cabreada es SEGA cuando se enteraron que el dinero fue a parar a Borderlands 2. Bueno, por suerte el Alien Isolation está bien, aunque me cabrea lo tramposo que es el alien.




El Alien Isolation es un fiel al estilo Alien el Octavo pasajero , porque tiene : ruido por todos lados , todo muy oscuro , mucha tensión , nervios , etc. Además el juego tiene unos gráficos increíbles , se ve de fábula y los personajes son muy carismáticos . A mi el Alien Isolation me ha parecido el mejor juego de Alien hasta el momento y el mejor juego de Suvirval horror en la generación actual de consolas : PS4 , XBOX ONE y PC . El Alien en este juego se mueve como en la realidad , por todos lados : tuberías , por el suelo , se esconde , escucha un ruido y va a toda leche para ver por donde vas , etc . El juego esta super logrado la verdad
sonyfallon escribió:
MrScratch escribió:Y aún gracias al parche de 2gb de pc que quedo algo decente. La que está aún cabreada es SEGA cuando se enteraron que el dinero fue a parar a Borderlands 2. Bueno, por suerte el Alien Isolation está bien, aunque me cabrea lo tramposo que es el alien.




El Alien Isolation es un fiel al estilo Alien el Octavo pasajero , porque tiene : ruido por todos lados , todo muy oscuro , mucha tensión , nervios , etc. Además el juego tiene unos gráficos increíbles , se ve de fábula y los personajes son muy carismáticos . A mi el Alien Isolation me ha parecido el mejor juego de Alien hasta el momento y el mejor juego de Suvirval horror en la generación actual de consolas : PS4 , XBOX ONE y PC . El Alien en este juego se mueve como en la realidad , por todos lados : tuberías , por el suelo , se esconde , escucha un ruido y va a toda leche para ver por donde vas , etc . El juego esta super logrado la verdad


En RV es de las mejores experiencias en videojuegos que puedes tener.
ionesteraX escribió:
sonyfallon escribió:
MrScratch escribió:Y aún gracias al parche de 2gb de pc que quedo algo decente. La que está aún cabreada es SEGA cuando se enteraron que el dinero fue a parar a Borderlands 2. Bueno, por suerte el Alien Isolation está bien, aunque me cabrea lo tramposo que es el alien.




El Alien Isolation es un fiel al estilo Alien el Octavo pasajero , porque tiene : ruido por todos lados , todo muy oscuro , mucha tensión , nervios , etc. Además el juego tiene unos gráficos increíbles , se ve de fábula y los personajes son muy carismáticos . A mi el Alien Isolation me ha parecido el mejor juego de Alien hasta el momento y el mejor juego de Suvirval horror en la generación actual de consolas : PS4 , XBOX ONE y PC . El Alien en este juego se mueve como en la realidad , por todos lados : tuberías , por el suelo , se esconde , escucha un ruido y va a toda leche para ver por donde vas , etc . El juego esta super logrado la verdad


En RV es de las mejores experiencias en videojuegos que puedes tener.




RV? Que es eso?
Realidad virtual, solo pasearte por la nostromo o la sevastopol ya es una gozada, por no menciaonar el esconderte TU detras de un barril para que no te vea el alien y asomando TU la cabeza para ver si pira xDDDD
sonyfallon escribió:
MrScratch escribió:Y aún gracias al parche de 2gb de pc que quedo algo decente. La que está aún cabreada es SEGA cuando se enteraron que el dinero fue a parar a Borderlands 2. Bueno, por suerte el Alien Isolation está bien, aunque me cabrea lo tramposo que es el alien.

El Alien Isolation es un fiel al estilo Alien el Octavo pasajero , porque tiene : ruido por todos lados , todo muy oscuro , mucha tensión , nervios , etc. Además el juego tiene unos gráficos increíbles , se ve de fábula y los personajes son muy carismáticos . A mi el Alien Isolation me ha parecido el mejor juego de Alien hasta el momento y el mejor juego de Suvirval horror en la generación actual de consolas : PS4 , XBOX ONE y PC . El Alien en este juego se mueve como en la realidad , por todos lados : tuberías , por el suelo , se esconde , escucha un ruido y va a toda leche para ver por donde vas , etc . El juego esta super logrado la verdad

Yo es que directamente es el juego que más he disfrutado esta generación. Y uno de los mejores survival horror que he jugado nunca. Tiene una ambientación brutal, con una banda sonora y efectos sonoros insuperables. La recreación del Alien es con muchísima diferencia la mejor que se ha hecho nunca. Para los que nos encanta la Saga Alien, y sobre todo para los que nos cautiva la atmósfera de terror de la primera película, Alien: Isolation es puro amor [amor]

Daría lo que fuera porque hicieran una secuela [tadoramo]
Hasta el argumento del isolation es bueno, daría para peli/spinoff de alien
DarthSnake escribió:
sonyfallon escribió:
MrScratch escribió:Y aún gracias al parche de 2gb de pc que quedo algo decente. La que está aún cabreada es SEGA cuando se enteraron que el dinero fue a parar a Borderlands 2. Bueno, por suerte el Alien Isolation está bien, aunque me cabrea lo tramposo que es el alien.

El Alien Isolation es un fiel al estilo Alien el Octavo pasajero , porque tiene : ruido por todos lados , todo muy oscuro , mucha tensión , nervios , etc. Además el juego tiene unos gráficos increíbles , se ve de fábula y los personajes son muy carismáticos . A mi el Alien Isolation me ha parecido el mejor juego de Alien hasta el momento y el mejor juego de Suvirval horror en la generación actual de consolas : PS4 , XBOX ONE y PC . El Alien en este juego se mueve como en la realidad , por todos lados : tuberías , por el suelo , se esconde , escucha un ruido y va a toda leche para ver por donde vas , etc . El juego esta super logrado la verdad

Yo es que directamente es el juego que más he disfrutado esta generación. Y uno de los mejores survival horror que he jugado nunca. Tiene una ambientación brutal, con una banda sonora y efectos sonoros insuperables. La recreación del Alien es con muchísima diferencia la mejor que se ha hecho nunca. Para los que nos encanta la Saga Alien, y sobre todo para los que nos cautiva la atmósfera de terror de la primera película, Alien: Isolation es puro amor [amor]

Daría lo que fuera porque hicieran una secuela [tadoramo]




El juego ha temido buenas ventas me suena . Esta muy bien ambientado y como decía si , podría ser perfectamente una película entre el final de Alien el octavo pasajero y Aliens . Ya que poco se sabe de la hija de Ripley en ambas películas
xhakarr escribió:Hasta el argumento del isolation es bueno, daría para peli/spinoff de alien

De hecho explica lo de la "laguna argumental" de Aliens...

De porqué no captaron en Acheron (LV-426) la señal de socorro que interceptaron en El Octavo Pasajero. Y es que fue desactivada por la tripulación de la Anesidora.
DarthSnake escribió:
xhakarr escribió:Hasta el argumento del isolation es bueno, daría para peli/spinoff de alien

De hecho explica lo de la "laguna argumental" de Aliens...

De porqué no captaron en Acheron (LV-426) la señal de socorro que interceptaron en El Octavo Pasajero. Y es que fue desactivada por la tripulación de la Anesidora.


A qué laguna te refieres compañero?
A lo que ha puesto en el spoiler.
2455 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250