Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.307
Online:
1.295
Hilos:
1.472.520
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Cifras curiosas de COD Black Ops

Moderadores: Benzo, jiXo

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 29 Dic 2010 13:51

Impresionantes algunas cifras, aunque se podría hacer lo mismo con muchas películas o libros...

un saludo
Mis ventas: [toctoc]

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja, dani10, etc....

Sir Hothrebla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir Hothrebla 29 Dic 2010 14:47

La verdad es que es una guarrada la que os han hecho a los de PS3, de vergüenza, pero para los que no lo sepan, ya no son 11500 usuarios, si no más de 15.000 xD y subiendo.

elputovader
Bebedor de Grog

Mensajepor elputovader 29 Dic 2010 15:09

Menuda cantidad de chorradas, esto no es serio chicos
@apagatutele
Y busca el blog...

pescaillalulu
Habitual

Mensajepor pescaillalulu 29 Dic 2010 15:25

me parece alucinante como la gente se ha comprado este juego `pensando que iba a ser lo mejor de lo mejor`y luego ha resultado ser la mierda mas mierda de todos los call of duty. Yo no soy jugador de call of duty, pero tengo a mas de 15 amigos que sí ke lo son, y casi todos se lo han comprado(mira que les advertí que este nuevo juego solo es para ganar mas dinero y no un buen juego) lo han revendido o no juegan porque se han sentido timados.......
dicho esto, no entiendo como el juego acumula tantas y tantas horas de juego siendo una de las pestes mas grande del año 2010, y no lo digo yo, lo dicen mis colegas que son los que lo tienen y ni siquiera son jugadores hardcores, y encima hay algunos que hasta se sienten orgullosos de jugar a este juego.......

edit: hablo de la version ps3, la de xbox360 parece que es otra cosa, y he leido tb ke la de PC es tb pestes de las pestes....

Kishant
Adicto

Mensajepor Kishant 29 Dic 2010 18:03

Desde mi punto de vista es un juego cada año mas orientado a jugadores Casual....y la gente como es un poco ignorante seguira comprando cada año el proximo Call of duty aunque sea mas peste que el anterior.
Imagen

Nox Nyctores: Mucro Algesco Yukianesa

Gametarg:Kishant

vanhelsing22473
Novato

Mensajepor vanhelsing22473 31 Dic 2010 05:59

Pues para mi que el Black (Lag) ops es una basura comparado con el mwf2, definitivamente treyard va a enterrar este titulo, el multiplayer esta bastante aburrido y las limitaciones que tiene comparado con el mwf2 son muchas, estos tios de treyard junto con infinity ward solo piensan en el dinero no en vendernos un buen juego, al diablo con ellos.

k^s
Adicto

Mensajepor k^s 01 Ene 2011 23:49

No hay datos comparativos con el Halo Reach?
Imagen

ericmval
MegaYonky!!!

Fotos: 1

Mensajepor ericmval 02 Ene 2011 19:14

pues hay tantisimos jugadores registrados por que este juego se revende cuando la gente se da cuenta de que el online deja mucho que desear.
Al menoseso hice, yo lo vedi al poco de salir para poderle sacar algo de dinero y he vuelto al mw2
Imagen

sotolandia
Habitual

Mensajepor sotolandia 02 Ene 2011 22:18

Para mi no tiene comparacion con MW2 ,pero el problema es que despues de horas acumuladas de juego en COD MW2 se me hace ya un poco pesado siempre lo mismo, podrian sacar mas mapas nuevos , eso si baratitos y asi si que le daban un poco mas de vida y asi enterraban al black ops.

rkscorporation
Habitual

Mensajepor rkscorporation 03 Ene 2011 00:10

Pues en Xbox 360 va bastante bien y no me parace tan mal juego como se comenta! Quizas en PS3 la han cagado totalmente pero lo desconozco, no tengo el placer de conocer usuarios de PS3 con este juego! Lo que me pasa, también, es que el modo zombies me tira muchisimo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos