Estadísticas
Miembros:
364.618
Online:
1.875
Hilos:
1.473.718
Mensajes:
28.007.514
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Cifras curiosas de COD Black Ops

Moderadores: Benzo, jiXo

4ingeru
Avatar de usuario
ArcadeFever ★
 
Mensajes: 2926
Registrado: 08 Ene 2008
Ubicación: Into Dreams!
Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 29 Dic 2010 01:28

noserastu escribió:
elnksoy escribió:Curioso aunque inutil.

Como tu comentario


y el tuyo no?


Lo que odio de esta industria, es que un juego MALO, con mucha publicidad, vende mas que una obra de arte...

Luego, esta gente, es la que va llamando "Casuals" y esas tonterías a los que tienen una Wii, y les miran por encima del hombro.


No dejaran de tomar el pelo a la gente, asta que no se de cuenta de lo rata que es Activision (y EA) y se arte de comprar una y otra vez el mismo juego solo que con mas fallos.

enekomh
Avatar de usuario
私はエネコです
 
Mensajes: 5331
Registrado: 18 May 2006
Ubicación: Londres
Fotos: 2

Mensajepor enekomh 29 Dic 2010 10:13

Todo el mundo a decir que es una mierda, que está fatal hecho, que si gráficos de la Super Nintendo y más lloros para que el año que viene hagan otra chapuza similar y vuelva a ser el juego más vendido del año.

R064N
Avatar de usuario
No exilio
 
Mensajes: 6293
Registrado: 27 Nov 2001
Ubicación: Euskadi - Galiza

Mensajepor R064N 29 Dic 2010 10:58

Autobombo total, además que son números que tampoco sorprenden mucho. Que hagan la cuenta de las horas de Warcraft, o de Counter, o de algun Halo, Killzone, etc...
Activision cada día una tontería.

Aleex73
Novato
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2010

Mensajepor Aleex73 29 Dic 2010 11:42

Es normal que un juego como es el Call of duty aya alcanzado estas cifras, aunque a muchos les aya defraudado... [buuuaaaa]

By_InDiO
Avatar de usuario
Eskondido tras la montaña
 
Mensajes: 1781
Registrado: 15 Sep 2002
Ubicación: Andestoy?? Mensajes:1978

Mensajepor By_InDiO 29 Dic 2010 11:44

* Si todos los usuarios de Call of Duty se juntaran en ese estado que dicen que seria el tercero mas grande de america, y saltasen a la vez, producirian un terremoto en sus antipodas (Como los chinos si se empeñasen)

rggyasunori
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 940
Registrado: 25 Nov 2008
Ubicación: Barcelona

Mensajepor rggyasunori 29 Dic 2010 11:58

Amazing!!!!!!

M4CGYV3R
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2009

Mensajepor M4CGYV3R 29 Dic 2010 12:04

Más allá de los gustos muy variados de los jugadores para con el título, no se pusieron a pensar que los números son sencillamente imposibles!? Qué las empresas les mienten en la cara y dibujan una realidad inexistente!? No ven que no es lógico lo que se está diciendo!?!?!?

Afortunadamente veo que aquí como en muchas otras partes del mundo aún hay gente inteligente, con suficiente sentido común como para dejar pasar este tipo de idioteces. Y no solo idioteces, sino ya faltas de respecto hacia el intelecto de todos ustedes, la comunidad de jugadores que, mal o bien, mantiene a las empresas.

Chicos, quieranse un poco, los que aún creen en éstas cosas, y dejen de alimentar este tipo de prensa ridícula, falsa y comparaciones que no vienen al caso. Por suerte son cada vez menos (para éste caso).

Saludos y muy feliz año para todos! Pásenla bien con los que quieren [oki] [fies]

jazzfunk
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2007

Mensajepor jazzfunk 29 Dic 2010 12:47

NOOOO No puede haber superado a Lost!!!!!!! [buuuaaaa]

santjust
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 87
Registrado: 18 May 2007
Ubicación: Barcelona

Mensajepor santjust 29 Dic 2010 12:49

A mi las cifras me importan un...

Lo que no entiendo es que el juego tenga tanto lagfix y funcione tan mal en la ps3 y luego nos casquen por actualizar con nuevos mapas.

deberían de tener un detalle con tanto dinero que hacen.

Felices Fiestas!

sexsymbol
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2316
Registrado: 17 May 2002
Ubicación: Madrid

Mensajepor sexsymbol 29 Dic 2010 12:50

Cifras curiosas y que demuestran el poder que esta teniendo los videojuegos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado