red-i escribió:Yo era usuario esporadico de ps2rip y ahora estoy mas perdio q la ostia, como ps2rip solo he encontrao colacao, conoceis alguna otra parecida???
Aqui:
http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
Por favor, identifícate o regístrate.
red-i escribió:Yo era usuario esporadico de ps2rip y ahora estoy mas perdio q la ostia, como ps2rip solo he encontrao colacao, conoceis alguna otra parecida???
molotrov escribió:Cuando alguien comentó que ps2rip, se beneficiaba del trabajo de otros era verdad.Se beneficia del trabajo de la Scene.Pero bueno quien no lo hace....
La verdad es que les tenía que joder a los de la scene un huevo.
Pero ya sabes... quien roba a un ladrón, 100 de perdón.
(...)

molotrov escribió:el problema es que se beneficiaban, del trabajo de otros, de la Scene que sacaba las releases.
Comprendo que les pique.
Y judicialmente, muchos pardillos que no tienen otra forma de piratear juegos, optaban por esa via que la conocía todo el mundo.
Hacía que fuera demasiado fácil jugar a las copias. Y por eso se la han cepillado.
s2

muxubuffy escribió:Pocas veces he oido quejas de grupos como U2, Metallica, ACDC, Pearl Jam.... que casualidad, los buenos no se quejan. No será que algunos no venden porque son malos... Lo que mas me jode es que hay cosas legales mas importantes que perseguir que unas descargas en Internet. Con todo el dinero que se roba en Ayuntamientos y Gobiernos en general.......
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados