Aprovechando el tema... si yo le dejo un CD a un amigo, eso es Legal... ¿y si se lo graba? ¿Es Ilegal?
Vale, ¿Y si me lo grabo yo? Eso es Legal.
¿Y si después de grabármelo se lo regalo a mi amigo? Esto también es Legal, ¿no?
Antes que existiera Internet... e incluso los Discman... creo que muchos de nosotros teníamos miles de cintas de cassette grabadas por amigos ... algunas que se oían como el culo ya, porque eran la copia de la copia de la copia de la copia....etc....
Y la policía no nos perseguía, ¿no?
Pero por favor, si tengo amigos policías (y por distintos lados, es decir, que no se conocen entre ellos y hacen lo mismo) que cuando trincan a los extranjeros vendiendo CDs se los confiscan y luego se los llevan ellos y se los reparten....
Aquí está claro que es como todo... si se pudiera poner la mayoría de la gente de acuerdo en algo, pues macharíamos lo que fuera... es como lo de los atascos y los coches.... si fueramos todos capaces de ir a trabajar sin coche un mes, te digo yo que se hunden las empresas petroleras en España.... por no decir concesionarios, etc.... y al primer interesado (que juega a 2 bandas) que es el Estado... (como ya ha pasado con el tabaco, se empieza a quitar gente de fumar a principios de año, aparecen unas pérdidas del copón, y se ponen a subir impuestos....) ... pues lo de la SGAE, lo mismo, venga canon, etc... y si ahora consiguen que todo eso no se haga... ¿quitarían el canon? Porque yo lo dudo mucho...
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)