Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.637
Online:
767
Hilos:
887.290
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cierre masivo de páginas de elinks españolas

Moderadores: jiXo, Benzo

kroatonthejoker
Burnout Gayer

Mensajepor kroatonthejoker 07 Abr 2006 14:33

Aprovechando el tema... si yo le dejo un CD a un amigo, eso es Legal... ¿y si se lo graba? ¿Es Ilegal?

Vale, ¿Y si me lo grabo yo? Eso es Legal.

¿Y si después de grabármelo se lo regalo a mi amigo? Esto también es Legal, ¿no?

Antes que existiera Internet... e incluso los Discman... creo que muchos de nosotros teníamos miles de cintas de cassette grabadas por amigos ... algunas que se oían como el culo ya, porque eran la copia de la copia de la copia de la copia....etc....

Y la policía no nos perseguía, ¿no?

Pero por favor, si tengo amigos policías (y por distintos lados, es decir, que no se conocen entre ellos y hacen lo mismo) que cuando trincan a los extranjeros vendiendo CDs se los confiscan y luego se los llevan ellos y se los reparten....

Aquí está claro que es como todo... si se pudiera poner la mayoría de la gente de acuerdo en algo, pues macharíamos lo que fuera... es como lo de los atascos y los coches.... si fueramos todos capaces de ir a trabajar sin coche un mes, te digo yo que se hunden las empresas petroleras en España.... por no decir concesionarios, etc.... y al primer interesado (que juega a 2 bandas) que es el Estado... (como ya ha pasado con el tabaco, se empieza a quitar gente de fumar a principios de año, aparecen unas pérdidas del copón, y se ponen a subir impuestos....) ... pues lo de la SGAE, lo mismo, venga canon, etc... y si ahora consiguen que todo eso no se haga... ¿quitarían el canon? Porque yo lo dudo mucho...
Pensando en hacerme una firma relacionada con Burnout Paradise... [tomaaa]

SPlNeTe
Adicto

Mensajepor SPlNeTe 07 Abr 2006 15:39

kroatonthejoker escribió:Aprovechando el tema... si yo le dejo un CD a un amigo, eso es Legal... ¿y si se lo graba? ¿Es Ilegal?

Vale, ¿Y si me lo grabo yo? Eso es Legal.

¿Y si después de grabármelo se lo regalo a mi amigo? Esto también es Legal, ¿no?

Todo depende del contenido del CD y del uso que se haga de este. Si es musica o alguna pelicula es legal simpre que sea para uso propio y no exista animo de lucro. Es lo que llamamos copia privada.

kroatonthejoker escribió:Antes que existiera Internet... e incluso los Discman... creo que muchos de nosotros teníamos miles de cintas de cassette grabadas por amigos ... algunas que se oían como el culo ya, porque eran la copia de la copia de la copia de la copia....etc...

Esta es la razon de la existencia del canon. La imposibilidad de controlar las copias que se hacia la gente. "Como no podemos controlar la copia ilegal, pues que pagen todos un canon y solucionado".

Tened en cuenta esto, el canon aunque sea algo que no nos gusta a ninguno, es lo que nos da derecho a hacer copia privada. Si se acaba el canon, se acaba la copia privada.

El problema es que nos quieren meter el canon hasta en la sopa y ademas impedirnos realizar copias privadas.

Saludos.
Ultima edición por SPlNeTe el 07 Abr 2006 15:42, editado 1 vez
Imagen

mocito
guapito de cara

Mensajepor mocito 07 Abr 2006 20:53

pues yo tambien me paseaba por PS2RIP y estaba de puta madre...habra que esperar haber que pasa.... [noop]
solo los peces muertos, se dejan llevar por la corriente!!

Imagen

kerri
¬¬

Mensajepor kerri 08 Abr 2006 10:59

Atención, kerri está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 14 Oct 2008 12:49. Motivo del ban: Racismo.
Hoy se hacen eco en elmundo.es?

http://www.elmundo.es/navegante/2006/04/08/portada/1144484979.html

¿Se supone q es la misma noticia, no?
ImagenImagen
AMD XP2800+ Cooler Master Vortex Dream 7 / GA-7N400-L nforce2 400 ultra / 1 GB KINGSTON DDR (333 mhz) / GA- 96P128DU ATI 9600 PRO ULTRA (529Mhz) 128 mb SAMSUNG (320Mhz) Zalman VF700CU / SEAGATE BARRACUDA 160GB / SEAGATE BARRACUDA 80 GB / DVD LG / DVD-RW NEC-ND3500A / PHILIPS 107T5 17" / COOLERMASTER STACKER STC-T01 Black / CREATIVE Muvo micro N200 1GB / NDS Lite Black + M3 + Supercard / iPod Nano 2Gb Silver
Imagen

666777
Habitual

Mensajepor 666777 08 Abr 2006 11:08

Kerri me has ganado por la mano, yo iba a poner esto ahora mismo.

Si, es la misma noticia, y estoy hasta los mismisimos cojones de la SGAE y demas panda de ladrones. Todos tenemos la culpa de lo que pasa, y ellos lo saben, saben que pase lo que pase, seguiran habiendo gente que no se entera o que pasa del tema o simplemente no hace nada, y seguiran comprandoles miles y cientos de miles de DVDs y CDs, virgenes o no.

Juro que nunca mas compro un solo CD o DVD que lleve canon (llevo 2 años cumpliendolo), o incluso peliculas comerciales de cualquier indole en España.
Todo lo que pueda, hasta un misero tornillo para el pc, que sea sin canon, o si no, prefiero pagar a la empresa de transporte y aunque me salga mas caro, lo compro fuera.

De mi no van a ver un centimo, si es necesario, me voy a Francia o a Portugal, un viajecito y a comprar.

Que se jodan, esos mierdas chupopteros.
Ultima edición por 666777 el 08 Abr 2006 11:10, editado 1 vez
Imagen

ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen Imagen

guiferan
Habitual

Mensajepor guiferan 08 Abr 2006 11:33

estoy hasta el puto culo de esa panda de hijos de puta de la SGAE, PSOE PP y la madre que los pario. Yo ya hace tiempo que no compro absolutamente ningun disco de musica ni lo hare aunque no me los pueda descargar de internet (prefiero grabar las canciones de la radio o la TV ¿o eso tambien es ilegal? Ni voy al cine ni compro cds con canon. Todo para Ramoncin viva del cuento o Alejandro Sanz se compre otra mansion en el caribe. Que desfachatez y que verguenza. YO TENGO CLARO QUE SI FUERA MUSICO Y FUERA MILLONARIO ME DARIA EXACTAMENTE IGUAL QUE UN NEGRITO VENDIERA CUATRO CDS MIOS PARA PODER COMER, SI YO ME ESTOY FORRANDO DEL CANON Y DE DAR CONCIERTOS Y TENGO AVIONES Y MANSIONES O SIMPLEMENTE SI GANO MUCHA PASTA. Para que despues esos mismos musicos hijos de puta vayan a cenas de caridad y demas a comer y beber del cuento y sin dar un puto duro.
Q U E H A G U S T O M E H E Q U E D A O.

kroatonthejoker
Burnout Gayer

Mensajepor kroatonthejoker 08 Abr 2006 12:31

"proporcionaban a sus administradores ingresos medios anuales de 900.000 euros derivados de la publicidad y los enlaces contratados por otras empresas"

Es decir, si son 900.000 €, al mes, y dividiendo entre 12 meses, salen 75.000, que pasado a pesetas son 12 millones y medio de ptas al mes...

¿Tanta pasta dan los banner? Joder, los de EOL se estarán forrando, porque el lateral izquierdo está plagado de ellos.... [looco]
Pensando en hacerme una firma relacionada con Burnout Paradise... [tomaaa]

Josemmbanderas
Habitual

Mensajepor Josemmbanderas 08 Abr 2006 12:58

gnoma escribió:A ti te han metido la estafa nada mas por conectarte a internet. 70 y pico € solo por conectarte?, menos mal que estoy en otro ISP, aun que no me suban del mega, como minimo no me cobran mas de la cuenta.

Noooo tio, son 70 € telefono+llamadas+internet+IVA=o sea,sigue siendo un robo. No habia contestado antes xq no lo habia visto.
GRAY FOX
Imagen

MegaPs2
Viciado a la PS2

Mensajepor MegaPs2 08 Abr 2006 15:12

Chicos la sgae se esta cachondeando de nostros lo que deberiamos es unir a todas las paginas de p2p y a sacar estrenos y rips y todo eso a saco y utilizar varios subdominios y dominios desde distintos servidores a ver si son capaces de cogernos [tadoramo]
Imagen

Josemmbanderas
Habitual

Mensajepor Josemmbanderas 09 Abr 2006 12:27

Lo que quiero que quede claro es una cosa, los usuarios de p2p por lo general somos los que más música, cine, consolas y juegos consumimos. Que tenga alguna copia no quiere decir que sea todo así, igual ese cd de música no cumple los requisitos para querer comprarlo original. Mucha de la música que descargo de internet tb la tengo en cds originales, eso tb lo cuentan ellos como pérdidas, más que nada, xq yo lo hago por comodidad, para no tener que estar siempre con los cds arriba y abajo. Los juegos, si tuvieran un precio más bajo, compraría más, pero señores, con una hipoteca diganme ustedes como pretenden que me gaste 60 € en cada uno. Y el cine la verdad es que desde que se acabó Matrix y el señor de los anillos no lo piso mucho, pero es x una cuestión de gusto. En fin....
GRAY FOX
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet