Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.193
Online:
1.096
Hilos:
873.603
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cierre masivo de páginas de elinks españolas

Moderadores: jiXo, Benzo

Daelin Proud.
Habitual

Mensajepor Daelin Proud. 06 Abr 2006 19:12

molotrov escribió:
Internet podría ser un lugar interactivo, de conocimiento y disfrute, pero queramos o no queramos el trafico de información porcentualemnte es puramente lúdico, y mayoritarimente, con deseos concupiscentes.
Con estas velocidades, se podría conseguir video conferencia de calidad, bajarse videos de calidad de noticias, de descubrimientos. etc... Suena pedante pero, un poco de eso no nos mataría.
Bye.

JAJAJAJA si machote si [ok] suena bastante pedante. Podrias haber dicho juegos online o algo asi... de todas formas no tiene mucho sentido, si no se pudiese bajar nada "concupisciente" se de muchos que se quitarian el adsl... no habría nadie con quien "interactuar" excepto con cuatro carcamales... Yo prefiero que siga como está. De todas formas el tiempo pondrá cada cosa en su lugar.
Imagen

El gato desde el fondo del pozo: Miiaaaauuuugoooo!!!
Su amigo el gallo desde arriba: Y Kikikikieres que haga???

juanmaero
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanmaero 06 Abr 2006 19:16

Yo era mod de ps2rip,[IRONIA ON] y claro, con el dinero de los sms, me he podido comprar 1 coche de lujo y un chalecito en marbella [IRONIA OFF]

Da tristeza ver q la gente no respeta a nadie ni a nada....
Imagen

Jesterkp
Novato

Mensajepor Jesterkp 06 Abr 2006 20:08

Jajaja. Pues yo era user de esa web, asi que lo minimo que podrias hacer es darme una vuelta en tu flamante deportivo, y invitarme a una paella en tu chalecito. XDXDXD
Ultima edición por Jesterkp el 06 Abr 2006 20:11, editado 1 vez

suxx
Adicto

Mensajepor suxx 06 Abr 2006 20:41

saben que con esto no consiguen nada, pero lo hacen por jo***, este pais va a peor dia a dia

un saludo para Rajil espero que le vaya bien todo

Capde
Adicto

Mensajepor Capde 06 Abr 2006 20:50

joder a mi me toco una PSP con 5 juegos originales namas por postear en el foro .......[qmparto]
"Lo k hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 06 Abr 2006 23:06

Jesterkp escribió:Jajaja. Pues yo era user de esa web, asi que lo minimo que podrias hacer es darme una vuelta en tu flamante deportivo, y invitarme a una paella en tu chalecito. XDXDXD

Mas de uno confunde los foros de internet con Marbella, a ver si el dinero de Marbella ha salido de los anuncios de la pagina web del ayuntamiento.
Imagen

Josemmbanderas
Habitual

Mensajepor Josemmbanderas 07 Abr 2006 00:45

Pues nada,en el momento que se cierren todas las páginas,me quitaré internet y que les den por el culo a todos,xq paso de estar pagándole a telefónica todos los meses 70 y pico euros por nada.Más claro agua. [+furioso]
GRAY FOX
Imagen

Gnoma
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Gnoma 07 Abr 2006 11:06

A ti te han metido la estafa nada mas por conectarte a internet. 70 y pico € solo por conectarte?, menos mal que estoy en otro ISP, aun que no me suban del mega, como minimo no me cobran mas de la cuenta.

Personalmente, en ps2rip no he tenido que enviar nunca un sms para tener contraseña de ningun tipo en sus ficheros. Pero hacia tiempo que no me metia ya que no poseo una ps2 ahora y me extrañaba mucho que hubieran implantado un sistema asi.

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 07 Abr 2006 12:17

tricomax escribió:ps2 rip se lo tiene merecido por poner pass claramente para obligar a la gente que buscaba en el emule a pasar por su wep.El emule no debería permitir archivos con contraseña ¿es eso compartir?

Pues yo estoy de acuerdo con lo de las contraseñas, ya que te obliga a visitar esa fenomenal pagina, sus foros estaban geniales, todo vien organizado y lo de enviar sms, para las contraseñas es mentira, los sms eran para contribuir a los powaa que son servidores de emule que solo se dedican a subir archivos a velocidad increible.
Ultima edición por chiribe el 07 Abr 2006 12:19, editado 1 vez

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 07 Abr 2006 12:17

Siento mucho lo de PS2RIP,era una gran pagina y no obligaba a nadie a pagar nada,los paswords los tenias alli mismo.
Hay que joderse con este pais,no tardan nada en cerrar paginasy en Marbella llevan años chupando del bote,llenos de ladrones y tardan mas de 15 años en darse cuenta.Menuda mierda de justicia [666] y otros ladrones,esos si legalizados los de la SEGAE [buaaj]

PrevioSiguiente

Volver a Internet