![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
butanero666 escribió:Pues vaya negocio si no podemos descargarnos sino programas y a saber cuales:D:D
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
koko_malaga escribió:el temas es el siguiente, estais discutiendo que ps2rip lo hace fatal por poner unos pass en sus juegos?
Ojos que no ven... pies que pisan mojón.
molotrov escribió:Haber si os entra en la PUTA cabezota, que bajar juegos y disfrutar, al igual que pelis, si no se paga lo que el autor quiere, es ILEGAL
bestcid escribió:
Lo de ps2rip no es ninguna pena. Ps2rip te obligaba a mandar mensajitos para obtener las contraseñas de sus juegos que ponian por el emule. Eso no es mantener la web, porque aparte de tener tropocientos anuncios ponían esto.
Prefiero usar alguna del grupo espal que aunque no tenga tantos elinks no tiene tanta basura.
Por cierto, quien busca los elinks en webs¿?¿
Vas al emule y para descargar el backup pones "nombre del juego [espacio] grupoderipeo]
No sé tú, pero yo desde que cerró razorback 2 no he descargado ni menos del emule ni me he quedado sin servidor.
Tratos: Kazuya M - sexsymbol - McQuein - cable - TSC LLioncurt - DevNulls - Red_Sion - deville - itho(x2) - valebay Tuprimalagorda - Kuksool - PabloAM - cybblade - Robe24 - NEO coca627 - Yrost - Din0 - Diegan - Skareb - giser - Dante2685(x2) OCTV - xuncall - Kanryu - Serge - Lillooo - Gotham28 - SiMo BurnyTHCrack(x2) - Arker - CHAVO - Theocrazy - TiTo_gUiLLe - ArT yoijin - kelmy - maesebit - ARM - marcys - Tenebros - R3alroot olain - oskuro - Panex - scener - LocoMJ - arthurito - oddler - toscatara

eRgAlle escribió:así, con toda la puta cara del mundo, muchas veces ni siquiera quitaban los .NFO de los autores originales. Me parece DE PUTA MADRE que hayan cerrado Ps2rip.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados