Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.576
Online:
1.029
Hilos:
847.876
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cierre masivo de páginas de elinks españolas

Moderadores: jiXo, Benzo

Artyllero
Adicto

Mensajepor Artyllero 06 Abr 2006 15:34

pos vaya putada ps2rip era lo mejor k abia,no abia k pagar sms ni ná ,solo era kmo an dixo ya el powa,k era pal emule y y iba bastante rapido(50 k/s) [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [boma] Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

destrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor destrock 06 Abr 2006 16:40

Yo me pregunto si los de ps2rip van a devolver el dinero a las empresas que tenían su banner publicitado y ya habían pagado el mes...

molotrov
Adicto

Mensajepor molotrov 06 Abr 2006 16:56

butanero666 escribió:Pues vaya negocio si no podemos descargarnos sino programas y a saber cuales :D:D:D

Se supone que hay otros usos... Haber si os entra en la PUTA cabezota, que bajar juegos y disfrutar, al igual que pelis, si no se paga lo que el autor quiere, es ILEGAL. El tio no te obliga a que te diviertas, y estas usando un producto que hace él, si le da la gana de venderlo a 200000 pues o lo compras o te jodes. Ley de oferta y demanda
Te puedes divertir con cosas baratas, (pegarte cabezazos a paredes, o leer un libro, o hacer deporte, viajar etc...)
Internet no se ha echo para bajarse pelis guarras y juegos, otra cosa es que para que el vulgo entre en materia, internet, haya que traerlo con una chuleta.
Internet podría ser un lugar interactivo, de conocimiento y disfrute, pero queramos o no queramos el trafico de información porcentualemnte es puramente lúdico, y mayoritarimente, con deseos concupiscentes.
Con estas velocidades, se podría conseguir video conferencia de calidad, bajarse videos de calidad de noticias, de descubrimientos. etc... Suena pedante pero, un poco de eso no nos mataría.
Bye.

pitul
Adicto

arriba ps2rip

Mensajepor pitul 06 Abr 2006 17:13

con respecto a ps2rip lo de los mensajes para las descargas es incorrecto ya que conseguir los pass era tan facil como registrarse o mirar un poquito en el emule. Ahora por culpa de unos pocos nos toca jodernos a los demas [toctoc]

eRgAlle
MegaMan!!!

Mensajepor eRgAlle 06 Abr 2006 17:41

koko_malaga escribió:el temas es el siguiente, estais discutiendo que ps2rip lo hace fatal por poner unos pass en sus juegos?

NO eran SUS JUEGOS. Eran releases de otros grupos que directamente cogían y volvían a comprimir con contraseña, así, con toda la puta cara del mundo, muchas veces ni siquiera quitaban los .NFO de los autores originales. Me parece DE PUTA MADRE que hayan cerrado Ps2rip. Lo de las demás es una pena....

Aunque mi web favorita de Elinks sigue abierta (Darkcaptain te suelo ver por allí, seguro que sabes de que web hablo) ;)

Saludos.
Ojos que no ven... pies que pisan mojón.

SPlNeTe
Adicto

Mensajepor SPlNeTe 06 Abr 2006 17:43

molotrov escribió:Haber si os entra en la PUTA cabezota, que bajar juegos y disfrutar, al igual que pelis, si no se paga lo que el autor quiere, es ILEGAL

Eso, haber si nos enteramo, que bajar musica y pelis sin animo de lucro y para uso privado es LEGAL. Por desgracia, los politicos que se supone defienden al pueblo, quieren eliminar este derecho y por desgracia la gente como tu no se entera.

Creo que el gobierno quiere darse prisa en cambiar la ley porque aun esta a tiempo, las generaciones venideras estan mejor informadas de estos temas y como lei alguna vez, para cambiar la ley, primero tiene que cambiar la consciencia social ,lo que quiere decir, que si todos piensas que algo esta mal, se puede hacer una ley para prohibirlo.

Le preguntas a cualquiera si descargar musica y pelis de internet es legal y la mayoria responde responde que NO. Gracias a la desinformacion del gobierno, la SGAE y los medios de comunicacion.

Lo que no entiendo es como todabia hay eolianos que no se enteren.

Saludos.
Imagen

WarFox®
Haciendo el mal

Fotos: 2

Mensajepor WarFox® 06 Abr 2006 18:15

bestcid escribió:
Lo de ps2rip no es ninguna pena. Ps2rip te obligaba a mandar mensajitos para obtener las contraseñas de sus juegos que ponian por el emule. Eso no es mantener la web, porque aparte de tener tropocientos anuncios ponían esto.

Prefiero usar alguna del grupo espal que aunque no tenga tantos elinks no tiene tanta basura.

Por cierto, quien busca los elinks en webs¿?¿

Vas al emule y para descargar el backup pones "nombre del juego [espacio] grupoderipeo]

No sé tú, pero yo desde que cerró razorback 2 no he descargado ni menos del emule ni me he quedado sin servidor.

Aki te has meado un poco fuera... nadie obliga a mandar mensajitos para los pass... lo unico k tienias k hacer era registrarte en la web de manera totalmente gratuita y una vez registrado veias todos los pass...
El tema k se denuncio era k en el pass de un juego pusieron k se mandase un mensaje para conseguir la contraseña... pork necesitaban dinero para seguir manteniendo la web... pero parece k la gente es medio tonta o algo... pork precisamente el pass era:
"manda un sms al **** para conseguir el pass"

Ese era el pass, no habia k mandar nada... pero la gente k por otro lado se lo esta bajando gratuitamente, o a ti te cuesta algo conseguir la iso de ese juego??? le toca las pelotas pagar nada por tenerla... entonces aki kien se esta aprobechando del trabajo de los demas... pork ellos no estan cobrando nada... y tu sin embargo estas consiguiendo un juego k ellos se han preocupado de testear y subir para k tu lo puedas tener sin necesidad de salir de tu casa...

Pero bueno... dejemos este caso a parte... yo era usuario de esa Web, y no solo de las descargas... ya k tenia un gran foro, con una gran comunidad detrás... y se ha ido todo a la mierda por una denuncia... Tu crees k si se estubiesen lucrando iban a cerrar la web por una denuncia? pagarian y seguirian haciendo negocio...

Muchos parece k veis oro negro donde solo hay mierda...

Salu2

Haran
Novato

Mensajepor Haran 06 Abr 2006 18:50

Suscribo totalmente lo que ha dicho WarFox®. Además añadiría lo que parea mí siempre fué evidente...ps2rip no ripeava y NUNCA se hizo pasar por un grupo de la Scene. Lo que hacia era poner en circulación releases de grupos de ripeo y/o grupos que pillaban antes que nadie los fulldvd.
SMS par conseguri passwords? parece que ya lo han respuesto, no? mentira. Pero si querias podías enviar un sms para contribuir a la causa, sí. Yo lo hice. Los Powaaaas había que pagarlos. Y sí, existían y funcionavan. No veas que gusto cuando veías un archivo bajarse que parecía un Torrent...Pero claro, si 600 tios nos poníamos a la vez a bajar el archivo, entonces costaba pillarlos...era más fácil al principio cuando eramos 4 gatos.

eRgAlle escribió:así, con toda la puta cara del mundo, muchas veces ni siquiera quitaban los .NFO de los autores originales. Me parece DE PUTA MADRE que hayan cerrado Ps2rip.

Muchas veces? NO. Todas las veces...Ps2rip siempre ponía dentro del archivo *.rar el *.NFO del grupo que había sacado la release. Siempre. Xq? pos xq no intentava pasar la release por suya ni por activa ni omisión de información...
Que no te gusta el rollo de los password? pos lo siento por tí...pero era la política de la web. Ellos colgaban los archivos en la mula y ellos tenían derecho a colgarla como quisieran. Y...de verdad os creeis que sin ps2rip estarían corriendo por la mula la ingente cantidad de juegos que hay? ni la mitad estarían. Ya se que hay mucha gente que usa torrents y demás, pero también está lleno de gente que solo usa el emule y que sin ps2rip se habría quedado a dos velas. Y de donde ps2rip pillava los juegos no lo sé, pero tampoco creo que la inmensa mayoría de gente (como yo) pudiera pillarlos de allí. Así que nos hacían un gran favor al democratizar su posesión.
Y eso por no hablar del foro. El foro de ps2rip era una fabríca brutal de tutoriales de ps2,grabación,hdloader,online... en la que muchísima gente descubría como manejarse, preguntando una y mil veces. Allí gente de francia, portugal, gran bretaña, brasil, argentina, chile...se juntava y a todos se les respondia, y si podíamos, hasta en su propio idioma, ya fuera italiano, francés o alemán. Así que si a tí te parece de **** madre que cerraran ps2rip lo siento por tí y por tu espiritu.
ImagenImagen
Desde el principio hasta su fín, yo estuve allí. Ps2rip Powaaaaa!!!!

reqtools

Mensajepor reqtools 06 Abr 2006 18:52

Totalmente de acuerdo contigo WarFox.
Ademas añadire que el tema de la password era para conseguir mas visitas por temas de sponsor, pero eso lo HACEN TODAS estas webs.
Sino que quereis que, encima que traian releases, lo hagan metiendo dinero ?
Claro que eran de otros grupos y aqui nos mosqueamos mucho con el tema del GT4, ya recordareis. Todo lo que se hizo con el GT4 no salio de ellos. Y que mas da... Bah...
Por cierto, como ya han dicho, el registro era gratuito (ademas no recibes spam) y con eso veias las passwords.
Yo no colaboraba en esa web, pero si pinchaba en los banners (cuesta 2 segundos y apoyas algo...).

Otra cosa. No veo de ninguna manera los banners de eol. Solo desde firefox con linux. Desde firefox con windows no sale ninguno. Es configuracion del zonealarm, pero no lo quiero quitar, asi que igual (y esto para los admins va) se pueden insertar con otro codigo para que los firewalls lo dejen cargar...

Saludos!!!

Capde
Adicto

Mensajepor Capde 06 Abr 2006 19:02

la verdad, es que llevo un rato leyendo i estoy flipando con la ignorancia de muchos que estais hablando sin saber .....
Yo llevaba mucho tiempo en ps2rip y nunca e tenido de pagar para descomprimir un juego de los suyos ni siquiera e tenido de tocar un solo baner de publicidad como muchas de las otras webs de elinks.
y si alguna vez e enviao un sms o e tocao un baner de publicidad a sido por que e querido ...

Bueno no quiero decir na mas ... por que aun soltaria alguna burrada.
"Lo k hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"

PrevioSiguiente

Volver a Internet