Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.022
Online:
1.345
Hilos:
869.593
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cierre masivo de páginas de elinks españolas

Moderadores: jiXo, Benzo

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 06 Abr 2006 13:19

soy...era usuario de ps2rip....y ahora que???...tendremos que hacer un subforo para compartir contraseñas o que???...pk yo era de los vagos...bajaba el juego y cuando se completaba me ponia a mirar la contraseña... :(
Imagen

"DESDE QUE VI A YOSHI POR PRIMERA VEZ HALLA POR 1992 SUPE QUE ALGUN DIA LO ESTRANGULARIA"
tio a ver...imagina ke tienes 14 años...te regalan un juego en ke sale un tio verde con una lengua larguisima y cara de sufrimiento que se come lo le pongan por delante mientras le monta un enano bigotudo de uniforme...yo no se tu pero a mi me creo un trauma ...[lapota]

"P2P OR DIE STUPID".

sero
Xbox Live!

Mensajepor sero 06 Abr 2006 13:21

hay una pagina en google que las tiene si no todas el 98%

EDITO: Bueno igual menos, acabo de mirar y esta actualizada hasta el dia 26 de febrero

Re Edito: Acabo de mirar en la mulita y la gente esta poniendo los pass de los ultimos juegos
Ultima edición por sero el 06 Abr 2006 13:25, editado 1 vez

Reinoso
Adicto

Mensajepor Reinoso 06 Abr 2006 13:52

lo d ps2rip es una pena. la única vez k vi k había k mandar un sms pa la contraseña fue pal pro5.
yo tengo alguna contraseña asi k si las kereis ya sabes donde necontrarme k no tengo ningun problema en hacerlo.
lo d las sgae es una vergüenza, 320 millones, y k hacen con ello se lo dan a ramoncín y a los super triunfitos o se lo kedan. Jetas.

gotmog
Adicto

Mensajepor gotmog 06 Abr 2006 14:05

En ps2rip nunca se tuvo que mandar ninguna sms pa ningun juego incluido el pro 5 y lo de las contraseñas solo era para evitar el tipico leech de otras paginas .

De paso decir que la noticia tiene ya sus dias (tamos lentos ultimamente ;) )

koko_malaga
Adicto

Mensajepor koko_malaga 06 Abr 2006 14:09

bueno tranquilos se de un foro donde estan los webmasters de ps2rip y estan trabjando en nueva web.

sero
Xbox Live!

Mensajepor sero 06 Abr 2006 14:12

y no se puede decir ese foro?

RuBeNS
Habitual

Mensajepor RuBeNS 06 Abr 2006 14:15

en ps2rip lo de enviar el mensajito no era para descomprimir el juego era para ayudar al server powa ese cm se llame, solamente al estar registrao t dejaba descargar y ver contraseña . (creo ke era eso eh!) ASI LO APRENDI YO xD
Weeeeee :D

sacky20
Feliz entre tus piernas

Fotos: 10

Mensajepor sacky20 06 Abr 2006 14:20

En la página del mismo grupo de Ps2rip, que está dedicada a juegos de PC, creo que hay un subforo donde estan todas las contraseñas de ps2 rip.

Lo que no diré el nombre jejeje

Saludos!
Imagen
Imagen

butanero666
Adicto

Mensajepor butanero666 06 Abr 2006 14:28

Bueno solo espero que las compañias que dan servicios adsl y adsl2 se pongan en contra de toda esta ley ya que si no pues para que queremos adsl y adls2? para chatear? :D:D:D pues vaya negocio si no podemos descargarnos sino programas y a saber cuales :D:D:D

P.D por cierto entonces a PS2RIP no se les denuncio por tener elinks de juegos???
[sati]

onirixaqn
Adicto

Mensajepor onirixaqn 06 Abr 2006 15:06

bestcid escribió:
Lo de ps2rip no es ninguna pena. Ps2rip te obligaba a mandar mensajitos para obtener las contraseñas de sus juegos que ponian por el emule. Eso no es mantener la web, porque aparte de tener tropocientos anuncios ponían esto.

Pues serias tu el unico al q te cobraban majete, porque en su web venian las contraseñas........
QUIEREME CUANDO MENOS LO MEREZCA; SERA CUANDO MAS LO NECESITE
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet