Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
145.853
Online:
1.054
Hilos:
826.970
Mensajes:
11.256.780
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cierre masivo de páginas de elinks españolas

Moderadores: jiXo, Benzo

KAISER-77
Avatar de usuario
Escaneando...
 
Mensajes: 6478
Registrado: 08 Feb 2004
Ubicación: Land of Confusion

Mensajepor KAISER-77 06 Abr 2006 12:02

sinceramente creen que van a conseguir algo???????


Si solo han sido por poner elinks lo veo muy mal pero si lo hacen por los mensajitos y demas lo veo muy bien, el emule es gratis no es de pago.

Gnoma
Avatar de usuario
Este usuario ha sido expulsado de EOL
 
Mensajes: 2178
Registrado: 02 Abr 2006
Ubicación: Del espacio exterior

Mensajepor Gnoma 06 Abr 2006 12:14

pero tu te enteras de algo?

Aqui se habla de que SGAE esta intimidando a los autores de aquellas paginas webs que ponen a disposicion de los internautas accesos directos a descargas, nada de mensajitos chorras, pero Ps2Rip la cagó no solo porque ponian esos e-links, sino tambien por que obtenian animo de lucro por ello, por eso los mensajes, cuantos mas mensajes mas cobraban.

Ahora, que haya paginas que te pongan el elink en bandeja de plata para poderte descargar tu bakup no quiere decir que las necesitemos, desde hace mucho que yo no visito ninguna, y sigo descargando los bakups que necesito.

Faltaria mas no poder descargar un bakup, con lo que cuesta el disco original de las narices y se te joda con una rallita de na que tiene el disco, y para colmo, no poder hacer la copia de seguridad por que cascas el grabador con sus puas de seguridad.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No digo que se descarge por pirateria desde las redes p2p, pero si para obtener copias de seguridad de tus discos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

RuBeNS
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 38
Registrado: 23 Jul 2005
Ubicación: Alicante

Mensajepor RuBeNS 06 Abr 2006 12:44

PS2RIP enviar sms pa recibir el pass? yo con estar registrado a la web me sobraba, nunka e enviao ningun sms... :S
Y las paginas web's por llevar publi se lucran? es pa mantener la web se podria decir ke se lucran si hacen pagar a los usuarios por lo demas no kreo... weno en to kaso mal asunto pa las webs :(
Weeeeee :D

ledazul
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 173
Registrado: 04 May 2005
Ubicación: Valencia

Mensajepor ledazul 06 Abr 2006 12:51

a mi nunca me hizo falta mandar ningun sms para conseguir las contraseñas que necesitaba en ps2rip
una lastima que se halla ido...
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: User eoluser already has more than 'max_user_connections' active connections in /mnt/carla-nfs/web/prod/admin/db_mysql.php on line 40

faki
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Sep 2004
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor faki 06 Abr 2006 12:52

Mmmmmmmmmm..... y es legal que las cierren?

xyz_saeba
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Nov 2001

Mensajepor xyz_saeba 06 Abr 2006 12:54

Yo creo que esto, al final, resulta justo en lo contrario de lo que pretenden, puesto que impulsa el desarrollo de una red P2P completamente anónima, que es lo que hace falta.

Pensad que si no hubiesen cargado contra napster, no tendríamos edonkey, ni emule, ni bittorrent, seguramente. El meter presión sobre esos temas es lo que impulsa, al final, el desarrollo de nuevo software más perfeccionado.

Yo lo que espero es que pronto haya una red similar a KAD o edonkey, pero completamente anónima.

Respecto a lo de las webs, el cerrar una siempre ha significado que abrirán otras 5, esta vez en servidores alojados en sitios donde no se les pueda "alcanzar", y listos. Y si no, siempre está la búsqueda manual [ginyo] .
Imagen

koko_malaga
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 333
Registrado: 12 Sep 2004
Ubicación: Málaga

Mensajepor koko_malaga 06 Abr 2006 12:54

el temas es el siguiente, estais discutiendo que ps2rip lo hace fatal por poner unos pass en sus juegos? que lo unico que te "obligan" es a registrarte en su web?, no os entiendo la verdad.

El tema del sms es que un pipa por llamarlo asi en vez de copiar y pegar el password hizo literalmente lo que ponia en el pass, y encima que te descargas un juego y no eres lo suficientemente sutil para descomprimirlo pos denuncias.

No lo veo nada logico.

Andrew88
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 563
Registrado: 24 Sep 2002
Ubicación: Valencia

Mensajepor Andrew88 06 Abr 2006 13:09

Pues a ver como se consigue ahora el pass de juegos a medias ajajajajaj
Y mis ojos son barro en la inundación....
When all your wishes are guaranteed many of your dreams will be destroyed.


Tratos Positivos: poyales, Ryouga "P-chan", Pen, chichoneik, cevilan, Lit

Calintz
Avatar de usuario
[Poets of the Fall]
 
Mensajes: 2596
Registrado: 16 Nov 2004
Ubicación: MadriZ zona sur

Mensajepor Calintz 06 Abr 2006 13:10

Ps2rip nunca obligó a nadie a mandar sms alguno para pedir contraseñas. Otra cosa es que el pipa que ha denunciado se fuera a bajar uno de los videos de los publicistas de la página y al intentar bajárselo le dijera "el pass mandando un sms al XXXX" y el pedazo de gilipollas lo interpretara como que ese pass era para el juego en cuestión.
grow me a garden of roses
paint me the colors of sky and rain
teach me to speak with their voices
show me the way and I'll try again

sero
Avatar de usuario
Xbox Live!
 
Mensajes: 1932
Registrado: 19 Ene 2003

Mensajepor sero 06 Abr 2006 13:11

bestcid escribió:
Lo de ps2rip no es ninguna pena. Ps2rip te obligaba a mandar mensajitos para obtener las contraseñas de sus juegos que ponian por el emule.


Pues mira que yo bajaba de esa pagina y JAMAS mande un mensaje para la contraseña, es mas ultimamente tenian una opcion en el link que te ponia copiar la contraseña al portapapeles

PrevioSiguiente

Volver a Internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados