Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.703
Online:
808
Hilos:
848.234
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cierre masivo de páginas de elinks españolas

Moderadores: jiXo, Benzo

[]_MoU_[]
· ·

Mensajepor []_MoU_[] 06 Abr 2006 04:39

Primero Razorback2, ahora esto

ME CAGO EN SU PUTA MADRE KGONDIOS

HIJOS DE PUTA SOIS UNOS HIJOS DE MALA MADRE PUDRIROS EN LA PUTA HOGUERA KBRONES!!!!
"digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quedate con la disculpa"
Por un EOL mejor:

WarFox®
Haciendo el mal

Fotos: 2

Mensajepor WarFox® 06 Abr 2006 07:23

Lo de ps2rip de cual era usuario es una pena... pero no os preocupeis k hay algo en marcha... (aunk el cierre de esta web no tiene nada k ver con la noticia)

Sobre el resto, con la nueva reforma de la ley de propiedad intelectual, lo mas normal es k empiecen a cerrar casi todas las webs, aun pudiendose amparar por la ley, muchos han optado por evitarse problemas y acceden al cierre voluntario de sus web's, antes de k sea por una acción judicial con su correspondiente sanción economica... y aki citaria esto...

salvatore escribió: Se lucran del trabajo de otra gente.

Acabas de dar la definición de la SGAE... bueno... de lo k hacen...

Salu2

thefate666
Adicto

Mensajepor thefate666 06 Abr 2006 07:33

Salvatore escribió:Mas debian cerrar

Debian quemarlas todas

Se lucran del trabajo de otra gente.

mira, en esta mierda mundo todos se lucran de los demás, sabes? a mi el unico pero es que lo pagan los de abajo, si no estas que dejaria ni un segundo de bajarme cosas ehhh y el canon ? por favor, el dinero lo mueve todo,

saludos

gosub
Novato

Mensajepor gosub 06 Abr 2006 07:37

sdg 4 ever xD

dolarsrg
Habitual

Mensajepor dolarsrg 06 Abr 2006 08:03

Salvatore escribió:Mas debian cerrar

Debian quemarlas todas

Se lucran del trabajo de otra gente.

Hombre, en muchos casos las webs de e-Links lo que necesitan es financiación.

Luego... a todos nos puede la avaricia e intentas hacer negocio. Pero intentar ganar un mínimo de dinero con publicidad está bien, no creo que todas estas webs pudiesen vivir de sus ingresos.

tricomax
Novato

Mensajepor tricomax 06 Abr 2006 08:44

todo el mundo se lucra del trabajo de otra gente sobre todo la sgae lo que no entiendo es de donde salen los lamers que los defienden, seguro que son los típicos chivatos de la clase, a estos si que hay que quemarlos ,no estamos en democracia ? pues que primen los intereses de la mayoria!!!!!!!

bestcid
failedmysqlconnect

Mensajepor bestcid 06 Abr 2006 08:44

eduardogarcia escribió:......y lo de ps2rip es una pena, un saludo a todos.

Lo de ps2rip no es ninguna pena. Ps2rip te obligaba a mandar mensajitos para obtener las contraseñas de sus juegos que ponian por el emule. Eso no es mantener la web, porque aparte de tener tropocientos anuncios ponían esto.

Prefiero usar alguna del grupo espal que aunque no tenga tantos elinks no tiene tanta basura.

Por cierto, quien busca los elinks en webs¿?¿

Vas al emule y para descargar el backup pones "nombre del juego [espacio] grupoderipeo]

[ escribió:_MoU_[]] Primero Razorback 2, ahora esto

No sé tú, pero yo desde que cerró razorback 2 no he descargado ni menos del emule ni me he quedado sin servidor.
Ultima edición por bestcid el 06 Abr 2006 08:48, editado 1 vez
[failed mysqlconnection();]

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 06 Abr 2006 08:45

dolarsrg escribió:
Hombre, en muchos casos las webs de e-Links lo que necesitan es financiación.

Luego... a todos nos puede la avaricia e intentas hacer negocio. Pero intentar ganar un mínimo de dinero con publicidad está bien, no creo que todas estas webs pudiesen vivir de sus ingresos.
si que pueden, y holgadamente, ademas...

ademas, apuesto que EOL-Jixo&co tb trincan unos leurelios extras por la publi. no digo que les de para comprarse 3 o 4 ferraris como siempre ironizamos, pero para unos 500-800€ A REPARTIR entre los que estan en el ajo, apuesto que les dara...
y obviamente me parece muy bien que saquen algun beneficio, nadie hoy dia se pelea con publicistas, proveedores de acceso y soporta una comunidad como EOL, amen de los marrones de moderacion, de gratix, veo bien que se lleven un pellizquito.
Imagen
XBOX 360 Gamertag: f5inet BANNED!
Clave Consola Wii: 7655 4766 9197 9826
Clave amigo Mario Strikers: 176195 392231

THE CAKE IS A LIE!!!

bestcid
failedmysqlconnect

Mensajepor bestcid 06 Abr 2006 08:49

f5inet escribió:si que pueden, y holgadamente, ademas...

ademas, apuesto que EOL-Jixo&co tb trincan unos leurelios extras por la publi. no digo que les de para comprarse 3 o 4 ferraris como siempre ironizamos, pero para unos 500-800€ A REPARTIR entre los que estan en el ajo, apuesto que les dara...
y obviamente me parece muy bien que saquen algun beneficio, nadie hoy dia se pelea con publicistas, proveedores de acceso y soporta una comunidad como EOL, amen de los marrones de moderacion, de gratix, veo bien que se lleven un pellizquito.

[flipa] [flipa] [flipa]

Desde cuando en EOL se ponen E-Links o Torrents?¿¿?
[failed mysqlconnection();]

haceviudas
MegaAdicto!!!

Mensajepor haceviudas 06 Abr 2006 08:58

Bueno da igual dudo mucho que nadie deje de usar emule por cerrar esas paginas, para eso esta el buscar.
Buenas compras a: falele182, kafeyna, newdreamer,melliug

[Color=F7A300]NO[/color][COLOR=C5C5C5]SOY[/color]PIRATA.com
Me falta el garfio, se busca.

PrevioSiguiente

Volver a Internet