Por favor, identifícate o regístrate.

Absolute Terror escribió:Yo no pretendo echarte, solo pretendo que almenos de ahora en adelante, intentes ser un poco mas imparcial en tus decisiones. Espero que aunque solo sea por el miedo a recibir quejas como las de hoy, la proxima vez actues de igual forma cuando haya un trolleo en el hilo del barcelonismo.
Absolute Terror escribió:¿Y? Da igual 20 que 40 reportes, cuando se trollea un hilo de forma masiva y hay una cifra considerable de reportes, debes actuar igual.
Absolute Terror escribió:JuanJe797 escribió:Que digan que no es imparcial cuando a dia de hoy están baneados capellista, franky, danaang, mjmbcn, Buscavidas, Dongoros es de risa...
Solo faltaria que solo baneara a cules.
Thonolan escribió:Biennnn.... tengo muy claro lo que buscas y ¡¡¡Felicidades!!! lo has conseguido.
Ya puedes ira al nido de trolls resentidos donde os dáis palmadas en la espalda y os chupais la polla unos a otros a que te pongan una medalla por ser un martir por la causa.
Yo, personalmente y mirando por tu salud mental, te recomendaría ir al psicólogo.
Ya puedes ir a medirtela con tus amiguetes y que todos se admiren de lo larga que la tienes... y de tu poco cerebro (que en eso echáis carreras entre unos cuantos)
(Creo que todos sabemos a quién me refiero)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados