Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.452
Online:
617
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Cierre hilos Barça/ Madrid

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 26 Abr 2012 01:28

El problema es llevar el forofismo extremo a los hilos. Muchos no diferencia lo que solemos hacer algunos, que es estar de coña el 90% de las veces y frivolizando sobre este deporte. Algunos se lo toman demasiado en serio y pasa lo que pasa, que hasta reportan que se "califique", que no insulte, a jugadores de su equipo, cuando se hace lo mismo con los del nuestro. Pero bueno, yo ya llevo años y años viendo esto, y los trolles son cíclicos, así que ya ni me molesto el calentarme, respondo si veo una forma graciosa de hacerlo y punto.
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 26 Abr 2012 01:29

Jur...

Como he comentado nunca he entrado en los hilos de fútbol (que yo recuerde), pero los de Feedback sí los he leido y la única manera de soportarlos tras varios años es con sentido del humor.

El problema está en que llega un momento que el sentido del humor por parte de los moderadores o la administración se convierte en un sentimiento tragicómico, en una percepción de poca seriedad por parte de algunos usuarios o bien en una actitud de algunos usuarios bastante más preocupante.

Personalmente mi lectura del 95% de los hilos de Feedback sobre Fútbol los acabo viendo como tragicómicos o poco serios. Si leeis hilos de hace un año o más releidos a día de hoy rozan actualmente el ridículo y la hilaridad por sus respuestas y argumentos.

Lo mismo pasará con los hilos actuales dentro de unos meses o un año.

Muchos son más meritorios de ocupar minutos en programas como "Punto Pelota" o "Futboleros" que en un foro.

Un saludo.
Referencia BD Video :Samsara, Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : The Art of Flight, Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Life of Pi, Resident Evil Retalation, The Avengers, Megamind, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 26 Abr 2012 01:33

Que digan que no es imparcial cuando a dia de hoy están baneados capellista, franky, danaang, mjmbcn, Buscavidas, Dongoros es de risa...

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 26 Abr 2012 01:34

JuanJe797 escribió:Que digan que no es imparcial cuando a dia de hoy están baneados capellista, franky, danaang, mjmbcn, Buscavidas, Dongoros es de risa...

Solo faltaria que solo baneara a cules.

macdcai
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor macdcai 26 Abr 2012 01:35

más de 8 años en el foro y creo que la primera vez que escribo aquí xd.

Yo ya lo comenté hace algunos días, cerrarían los hilos cuando el barça ganara algo o el madrid lo perdiera, logicamente no me equivocaba, se ha hecho así, ya se vió el año pasado.

A mi sinceramente esto me da igual, pero como usuario que lleva en el foro desde casi que se creó debo decir que las decisiones del moderador son sesgadas, irrisorias, parciales y previsibles. Todo el mundo sabe de que pie cojea. A las pruebas me remito, pero bueno repito que esto me da igual, sólo lo comento, el que no se haga bien el trabajo les tiene que importar a otras personas.

Saludos
"LOS GRANDES MITOS, AQUELLOS BUENOS MOMENTOS, NUNCA MORIRÁN, SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRA MEMORIA... Y EN NUESTRO CORAZÓN."

Thonolan
¡Tira p'alante!

Staff

Mensajepor Thonolan 26 Abr 2012 01:35

Absolute Terror escribió:Yo no pretendo echarte, solo pretendo que almenos de ahora en adelante, intentes ser un poco mas imparcial en tus decisiones. Espero que aunque solo sea por el miedo a recibir quejas como las de hoy, la proxima vez actues de igual forma cuando haya un trolleo en el hilo del barcelonismo.

¿Miedo por recibir estas quejas?... ¡que va!... ¡si esto es muy divertido!

Absolute Terror escribió:¿Y? Da igual 20 que 40 reportes, cuando se trollea un hilo de forma masiva y hay una cifra considerable de reportes, debes actuar igual.

nop sabes que reportes, ni en que hilos, ni que usuarios han sido reportados, ni las razones, ni los reportadores, ni las circunstacias, así que no tienes una base para juzgar las razones que me han llevadoa tomar la decisiòn que he tomado.

En fin... no voy a perder más eltiempo con esto.

Voy a seguir con la faena para poder abrir los hilos cuanto antes y que los usuarios que pueden participar en ellos puedan hacerlo.

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 26 Abr 2012 01:37

Absolute Terror escribió:
JuanJe797 escribió:Que digan que no es imparcial cuando a dia de hoy están baneados capellista, franky, danaang, mjmbcn, Buscavidas, Dongoros es de risa...

Solo faltaria que solo baneara a cules.

Es el claro ejemplo de que pide el baneo de los que acumulan muchas infracciones, como el caso de estos señores o el tuyo.

manolillolo+
MegaAdicto!!!

Mensajepor manolillolo+ 26 Abr 2012 01:38

Yo lo unico que veo, es que los apoyos y al usuario que dice "si no te gusta te piras del foro", son curiosamente seguidores del mismo equipo.

Me deja una sensacion un tanto extraña eso.

josele69
Rumbeando!!!

Mensajepor josele69 26 Abr 2012 01:38

Thonolan escribió:Biennnn.... tengo muy claro lo que buscas y ¡¡¡Felicidades!!! lo has conseguido.

Ya puedes ira al nido de trolls resentidos donde os dáis palmadas en la espalda y os chupais la polla unos a otros a que te pongan una medalla por ser un martir por la causa.

Yo, personalmente y mirando por tu salud mental, te recomendaría ir al psicólogo.

Ya puedes ir a medirtela con tus amiguetes y que todos se admiren de lo larga que la tienes... y de tu poco cerebro (que en eso echáis carreras entre unos cuantos)

(Creo que todos sabemos a quién me refiero)

Actitudes como esta tampoco ayudan mucho, insultando a los que formamos parte de otro foro, y que de donde segun Thonolan, procedia el troll. La cosa es que es un foro abierto y podeis ver perfectamente lo que se escribe, otra cosa ocurre con el de los compañeros madridistas. Pero bueno, esto no tiene nada que ver.

1 semana antes de este mensaje, estuvo un clon en nuestro hilo llamandonos hijosdeputa y de todo, y no vi una replica similar tampoco.

No se, es una acumulacion de cosas que a veces da un poco que pensar.
Imagen

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 26 Abr 2012 01:39

Yo he sido baneado y no me quejo de moderación. La acepto como tal y me callo. Y reconozco los errores, otros pues ven consparanoias y éstos suelen ser los más nocivos para el foro.
Imagen

José Mourinho, un ejemplo de lo podrido que está gran parte de los banquillos del fútbol español

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL