Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.546
Online:
1.583
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Cierre del hilo: Close Enough en Online PS3

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

andujar
MegaAdicto!!!

Cierre del hilo: Close Enough en Online PS3

Mensajepor andujar 06 Dic 2011 22:59

Lo han cerrado por que se ''trolleaba demasiado''.

Cuando trolleamos en nuestro hilo, nos vacilamos entre nosotros en plan coña, el hilo no tiene la culpa de que la gente trollee o no, opino que si alguno de los jugadores de mi equipo a sido reportado por ahi, se le de un aviso para que deje de hacerlo, pero en nuestro hilo no nos metemos con nadie, como mucho, nos trolleamos entre nosotros.

Me gustaria que abrieras el hilo, porque el no tiene nada de malo.
En el, solo bromeamos con amigos o nosotros mismos. Los que vienen que no son conocidos y vienen a vacilar les reportamos y ya esta.

Peklet II
Habitual

Mensajepor Peklet II 07 Dic 2011 09:10

Atención, Peklet II está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon-troll.
Imagen

GuidarS
Erudito nº2

Mensajepor GuidarS 07 Dic 2011 15:17

Peklet II escribió:Ya os dieron una oportunidad.

hilo_hilo-de-online-ps3-close-enough_1704909

nos dieron una oportunidad pero yo creo que esto ha sido por la cara, porque la gente se aburre y reporta todo lo que decimos, pero eso no es siempre una infraccion, hay mucha envidia.

Quien eres?
AC Milan, Tu sei tutta la mia vita

Imagen

Peklet II
Habitual

Mensajepor Peklet II 07 Dic 2011 16:26

Atención, Peklet II está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon-troll.
No sé, he entrado a ese hilo y he visto bastante jaleo, se pasa de lo que se puede considerar cachondeo. Sobretodo de ese usuario al que le han borrado todos los mensajes. Un hilo se puede cerrar por error, de forma injustificada, pero... en dos ocasiones? Imposible.

Y... que quién soy? Nadie especial, al menos aquí.
Imagen

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 07 Dic 2011 23:37

Hola,

discupad la tardanza pero no sabíamos que hacer con vuestro hilo, finalmente lo vamos a volver a abrir, el viernes, vamos a dejar este tiempo de reflexion para que os replanteéis vuestra forma de postear en online.

Unas pistas:

No utilicéis vuestro hilo como campo de batalla y flameo con otros clubes/usuarios de EOL ni de fuera.

Las pseudo bromas privadas como lo del troll rojo solo trae flameo, reportes y cabreo generalizado.

Dedicaros a vuestro club, mientras os dediquéis solo a eso, nosotros ni intervenimos.

Creo que en poco tiempo habéis tenido el record de reportes, algo tendréis que mejorar.

Nos gustaría mucho tener vuestra colaboración para que vuestro hilo funcione igual de bien que el resto de clubes de EOL.

Saludos.
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

GuidarS
Erudito nº2

Mensajepor GuidarS 08 Dic 2011 00:00

[erick] escribió:Hola,

discupad la tardanza pero no sabíamos que hacer con vuestro hilo, finalmente lo vamos a volver a abrir, el viernes, vamos a dejar este tiempo de reflexion para que os replanteéis vuestra forma de postear en online.

Unas pistas:

No utilicéis vuestro hilo como campo de batalla y flameo con otros clubes/usuarios de EOL ni de fuera.

Las pseudo bromas privadas como lo del troll rojo solo trae flameo, reportes y cabreo generalizado.

Dedicaros a vuestro club, mientras os dediquéis solo a eso, nosotros ni intervenimos.

Creo que en poco tiempo habéis tenido el record de reportes, algo tendréis que mejorar.

Nos gustaría mucho tener vuestra colaboración para que vuestro hilo funcione igual de bien que el resto de clubes de EOL.

Saludos.

Erick, intentaremos seguir la finalidad del hilo, pero incluso hablando de nuestros partidos me juego que seguirán lloviendo reportes, como he dicho, la gente se aburre mucho y reporta, y si no, al tiempo.
AC Milan, Tu sei tutta la mia vita

Imagen

[erick]
Darklands

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 08 Dic 2011 00:05

No te preocupes guidars, si vosotros cumplís las normas y reportan chorradas les podemos quitar el botón de reportar ;)
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame. Ya tenemos más de 2500 artículos en nuestro Wiki.
canal #elotrolado en freenode (irc)

Volver a Feedback