Estadísticas
Miembros:
364.573
Online:
1.273
Hilos:
1.473.518
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Cierre de hilo del club de Fifa PIRATAS

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

d4vid23
MegaAdicto!!!

Mensajepor d4vid23 13 Abr 2012 16:45

Agradecer lo primero a los compañeros de otros clubes el apoyo que estan mostrando a esta medida.
Como miembro de Piratas desde su fundacion y asiduo lector, no entiendo la medida tomada. Llevamos 600 paginas y en ellas se pueden encontrar muchisimos gifs seguidos, imagenes y bromas continuas, de hecho, creo que se han publicado mas cosas de ese tipo que las que conlleva un hilo de futbol (asi somos xD). Siempre hemos tenido visitas de otros clubes y posteos, atreviendome a decir que nunca han sido ni polemicos ni con mal rollo. ¿Porque ahora si? Me indigna que se pueda llegar a pensar que lo que escribimos puede ir dirigido a alguien a puertas externas al club, no tenemos intencion alguna de ofender a nadie que pueda ver un flanders andaluz o que pongamos la imagen del "tronco navideño", y si alguien se ha visto ofendido, pedimos disculpas, son bromas internas, ya que nuestro club lo forman personas de todas partes de España y no se menosprecia a nadie.
Se tomaron medidas cuando se pusieron las imagenes de una festividad navideña, a mi si no recuerdo mal, se me anotó una falta y aun sigo sin saber el porque, y pese a ello, hemos hecho borron de aquello y hemos seguido a lo nuestro.
2 años y medio dan para mucho, incluido mal entendidos o cosas que puedan llevar a confusion, pero nunca ha sido esa la intencion.
Sinceramente, me gustaria volver a ver nuestro hilo abierto y ante todo aclarar los motivos que han llevado a su cierre.

Salu2

vicentinho83
Adicto

Mensajepor vicentinho83 13 Abr 2012 16:46

no tengo palabras para daros las gracias a todos que nos estais dando vuestro apoyo,espero que pronto se solucione todo esto.

thundar2k5
MegaAdicto!!!

Mensajepor thundar2k5 13 Abr 2012 17:18

Llevo muchos años en Eol y he visto cerrar muchos hilos, pero nunca he visto que se cierre uno sin ningún motivo aparente como ha pasado ahora con el de Piratas.

A mi entender, si yo creo un hilo de mi club, no es para que en él se hable de tácticas u otras cosas exclusivamente, sino que lo crearé para que sea un punto de quedada para los miembros de mi club (ya sea para quedadas, para tomarles el pelo, etc...). Creo que esta es la definición básica de una comunidad, el socializarse con un grupo de gente que comparten, o tienen algo en común, en este caso, un club.

Si este cierre no se rectifica, lo único que se estará haciendo es castigar a un grupo fantástico de gente y a sus amigos, entre los cuales me incluyo, solo por querer pasar un buen rato, y hacer bromas entre sí. Si esto es un delito, apaga y vamonos.

Un saludo Piratillas ;)

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 13 Abr 2012 19:16

Hola a todos. Primero quiero aclarar una cosa, para dejarla zanjada definitivamente:

Ya escribimos en FEEDBACK donde Roberto pasó totalmente de nosotros, cuando se nos borraba de manera compulsiva la imagen del caganet porque alguien lo reportaba, amenazándonos incluso con baneos o cierre del hilo si la volvíamos a poner.

hilo_mensajes-borrados-sin-razon-aparente_1718067

Desconocía esa imagen corresponde una festividad catalana, como bien se explica aquí, que, de haberlo sabido, no hubiera borrado el mensaje, como bien digo AQUÍ.

Antes, Roberto nos había puesto un primer mensaje (el cual ha borrado) con un enlace a este mensaje:
Reventar hilos con comentarios despectivos, off-topic, imágenes, GIFs, smileys y demás chorradas = BAN

Y el mensaje sigue...
hilo_club-fifa-12-piratas-2009-2012_1367652_s5980#p1728648197

Reabriremos el hilo. El off-topic existe y existirá, no solo en clubes si no casi en cualquier hilo, y no pasa nada porque lo haya, todo lo contrario, da un poco más de vida a los hilos.

En cuánto al buen rollo que tenéis entre vosotros, tenéis razón, nunca habéis dado problemas. Pero hay que saber dónde está el límite. Tomaros esto como toque de atención para que os cortéis un poco con el royo de los gifs (sobre todo con los de las chicas, ya me entendéis...), y cosas similares.

Kracker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kracker 13 Abr 2012 19:36

Lo que sigo sin entender, visto que parece que continúan los problemas, es como se hace tanto caso a esos reportes que seguro que vienen de una lista de personas que puedo cortar con los dedos de una mano ( ¡ solo tengo 5 ! ) y parece que siempre son los mismos.

Hay buen ambiente, demostrado fácilmente pues viene gente de otros clubes a postear, las MÁS de 122.000 visitas que tiene el hilo ( acojonante ) y los comentarios apoyándonos por aquí.

Como bien dices, "Reventar hilos con comentarios despectivos, off-topic, imágenes, GIFs, smileys y demás chorradas = BAN". ¿ Habrá BAN para los que acusan y reportan mensajes sin justificar ?.

Gracias.

PD: Vivan los Gifs ( de chicas no! )

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 13 Abr 2012 20:37

Si hay alguien que da un mal uso del reporté, se les castigará.

Greyfx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greyfx 13 Abr 2012 23:01

Hasta donde yo se kracker a los reportadores que hacen mal uso, les quitan el botón de reporte o eso dice la leyenda xD

Previo

Volver a Políticas de EOL