Agradecer lo primero a los compañeros de otros clubes el apoyo que estan mostrando a esta medida.
Como miembro de Piratas desde su fundacion y asiduo lector, no entiendo la medida tomada. Llevamos 600 paginas y en ellas se pueden encontrar muchisimos gifs seguidos, imagenes y bromas continuas, de hecho, creo que se han publicado mas cosas de ese tipo que las que conlleva un hilo de futbol (asi somos xD). Siempre hemos tenido visitas de otros clubes y posteos, atreviendome a decir que nunca han sido ni polemicos ni con mal rollo. ¿Porque ahora si? Me indigna que se pueda llegar a pensar que lo que escribimos puede ir dirigido a alguien a puertas externas al club, no tenemos intencion alguna de ofender a nadie que pueda ver un flanders andaluz o que pongamos la imagen del "tronco navideño", y si alguien se ha visto ofendido, pedimos disculpas, son bromas internas, ya que nuestro club lo forman personas de todas partes de España y no se menosprecia a nadie.
Se tomaron medidas cuando se pusieron las imagenes de una festividad navideña, a mi si no recuerdo mal, se me anotó una falta y aun sigo sin saber el porque, y pese a ello, hemos hecho borron de aquello y hemos seguido a lo nuestro.
2 años y medio dan para mucho, incluido mal entendidos o cosas que puedan llevar a confusion, pero nunca ha sido esa la intencion.
Sinceramente, me gustaria volver a ver nuestro hilo abierto y ante todo aclarar los motivos que han llevado a su cierre.
Salu2