Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.239
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cierre cautelar de Animersion

Moderadores: Benzo, jiXo

Wesker1989
¡MegaAdicto!

Mensajepor Wesker1989 03 Jun 2008 08:37

A mí el cierre ni me va ni me viene. Su política tan cerrada y tan poco permisiva la verdad es que no me gustaba un pelo. Eso de registrarte y tener que subir cosas nada más entrar, porque si te daba por bajar algo, y sin querer te pasabas un poco ya te baneaban, vamos, lo peor. Era como el perro del hortelano, no te dejaba bajar apenas nada como usuario nuevo pero es que si no te dejaba bajar nada no sé que pensaban que subieras, vamos, ni comían ni dejaban comer, porque yo creo que había más gente subiendo que bajando en el tracker. Parece que allí solo importaba tener cuanto más ratio posible. Además, como lo que tuvieras tu en subida no lo descargara nadie no te subía el rate lo suficiente como para poder bajar algo que necesitaras.

Y lo que más me repatea del tema es que personalmente nunca he abusado de descargar sin subir nada en ningún programa de descarga, en el eMule mismo el ratio que tengo ahora es prácticamente 1:1 , pero claro, para llegar a subir todo eso primero he tenido que descargar bastante y dejarlo compartido, y al principio el ratio era mucho más bajo.

En resumen, que sí, que es una mala noticia para los que usaran Animersion, pero personalmente no he perdido nada con ello. Quizá ganado, porque ahora la gente que utilizaba Animersion quizá vuelva a utilizar el eMule.

Me hago tuyas tus palabras, porque con un servidor virtual tienes de sobra para mantener un triste foro. Para mi no deja de ser otra pagina WAREZ menos. Cae una y salen 5 mas, la verdad no se de que os quejais los warezaddictos, ahora resulta que warez=cultura, lo que hay que leer.

Sí que es cierto que había muchos juegos y programas, pero también había películas, series, música etc, y eso último está considerado como cultura.

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 03 Jun 2008 08:41

Ya no entraba nunca desde hace pfffffff.. últimamente no colgaban nada bueno, además que he dado el salto a la alta definición y ani no es muy buena para eso.
En cualquier caso suerte para los admins

Guiru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guiru 03 Jun 2008 08:44

Animersion es mucho más que warez. Aunque le joda a algunos, es un sitio donde miles de usuarios se esfuerzan por colaborar subiendo cosas casi imposibles de encontrar: Peliculas clásicas, discografías completas imposibles de encontrar en tiendas, series no emitidas en españa, contenidos en alta definicion, etc...

Para el warez hay otras páginas y muy buenas con descargas directas, animersión es para cosas "especiales" y no creo que hiciese daño a nadie. Es cierto que hay screeners, pero no más que en cualquier otro tracker, es la inercia de internet y no suponen ni un 1% de los contenidos en el tracker.

Sobre el tema de las donaciones, mantener un servidor con una base de datos tan grande como la de animersión, no es gratis, como tampoco es gratis mantener EOL aunque no aloje archivos .torrent. Simplemente la cantidad de tráfico y la carga de procesos en el servidor que generan los usuarios supone un desembolso importante cada mes. Los servidores virtuales a la minima que tiras un poco de cpu (las querys a la BD consumen tiempo de proceso) te chapan la cuenta, no son una opción viable.

Espero que sea una borrasquilla y todo pase pronto.

Salu2

PD: El que no tiene invitación es porque no busca, es relativamente sencillo encontrar una. Ultimamente se habian implementado los "golden torrent" para ayudar a subir ratio, torrents en los que no contaba el ratio bajado, solo el subido... Vamos mas facilidades no se pueden dar.

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kamuiu 03 Jun 2008 08:59

Estoy de acuerdo con el ultimo comentario de Guiru!

Animersion es una gran comunidad y su politica de "comparte y bajaras" me parece de lo más adecuada para evitar leechers que bajan y cortan sin mas, y no esperan a compartir ni nada...otra cosa es que ultimamente con el High Definition algunos se habian pasado 3 pueblos y habian introducido nuevas mejoras (golden ratios, limite de comparticion, etc).

Y donar...pues no me parece mal, q tb la gente dona cuando va a la Iglesia para su mantenimiento y nadie les dice nada...

Espero q vuelvan pronto, porq es una de las mejores comunidades q conozco.

Un saludo!!!! [Ooooo] [Ooooo]
We all are Amazing!!!!!!!

Imagen

Imagen

GoTxO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GoTxO 03 Jun 2008 09:01

Gran putada..... yo era asiduo!!!

Espero que vuelvan pronto :(

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 03 Jun 2008 09:02

que lastima, joder si es una de las mejores, esperemos que no les hagan pagar nada, ya que la web no tenia ni un puto Popup asi que no ganaban dinero

javimelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor javimelon 03 Jun 2008 09:08

Compartir es ofrecer algo a cambio de nada, asi de claro, y Animersion era, como bien han dicho, demasiado cerrada para los que querian entrar para poder bajar y compartir.
Sinceramente, no me estraña nada despues de todo lo que ha pasado, y si la cierran, no pasa nada, no se acaba el mundo, mira si no lo que paso con emwreloaded, que esa si que era la mejor, se cerro, y sigue la vida.
En fin, una noticia que no me sorprende a mi personalmente.
Mi PC
Antec P182 Modificada
Intel Core i5 2310 + Corsair H100
Asrok Fatal1ty p67 professional
2X4gb G.Skill Sniper DDR3
EVGA GeForce GTX 470
OCZ Solid 3 128 gb (maestro)
WD Caviar Green Sata2 1 tb (esclavo)
BenQ FP222WH + LG M237WDP-PC
Logitec G11
Logitech z 5450

Mi servidor TV/NAS
Nox Zen
Intel Core 2 Quad Q6600
Gigabyte GA-EP45-UD3
2x 2gb OCZ ReaperX HPC DDR2
ATI Radeon HD 5400
2x WD Caviar Black Sata2 1 tb
3x WD Caviar Green Sata2 2 tb
1x Seagate Barracuda Sata2 1tb
Hauppauge Win-TV Nova DT
Hauppauge Win-TV HVR-4400
MediaPortal TV Server (v. 1.2.1)

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 03 Jun 2008 09:09

Era un ejemplo de comunidad, te obligaban a compartir (no a subir cosas como han dicho antes) y hacia que encontraras en torrent cosas que muy remotamente las encontrarias en otro tracker, ademas con semillas de sobra.

Una lastima si chapa, pero no veo que hagan nada "ilegal", no tienen animo de lucro, es privado...Creo que cumple todos los requisitos de la Ley

EDITO: ANI CERRADA??Es un tracker privado, yo estoy en Ani desde que lo abrieron, y no es cerrada, lo que pasa es que a la gente el concepto "compartir" creen que es igual a "bajar como un loco", "compartir" es dejarlo en tu pc "compartiendo" hasta que no quede nadie que lo quiera
"I'm rubber, you're glue. Everything bounces off me and sticks to you"-.-¿Adivina quien dijo eso?

MAKOWORKS
NBA is back!

Mensajepor MAKOWORKS 03 Jun 2008 09:13

Joder, vaya putadón. Era usuario de Animersion desde hace 2 años y tenía un ratio superior a 1 con casi 1TB bajado sin haber subido nada especifico. Para tener un buen ratio sólo había que tener un poquito de cuidado, nada más. Desde que conozco la web, dos o tres veces ha estado caida varios días, espero que puedan volver pronto porque es una faena, yo era el único sitio que utilizaba por la cantidad de buen material que se podía encontrar y en el cual estaba interesado: series, películas de todas las épocas y deporte antiguo y de la actualidad.

¡Joder que mierda!
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas: EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (199)Imagen
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 27" i5 8GB RAM + Time Capsule + 3 WD My Book Studio 1TB (Media Servers)
### Work ### MacBook Air 11" 2GB RAM
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DSi XL // PSPgo // iPhone 4 // iPod classic 80GB // iPod nano 8GB (Nike+)

rhenk
Novato

Mensajepor rhenk 03 Jun 2008 09:15

Ojala vuelvan a abrir pronto :(

PrevioSiguiente

Volver a Internet