Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
836
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cierre cautelar de Animersion

Moderadores: Benzo, jiXo

taron
Habitual

Re:

Mensajepor taron 04 Jun 2008 10:08

IvanDj escribió:Para estas cosas si que tienen cojones de cerrar/denunciar/putear... pero en mi barrio, La Malvarrosa, llevan los gitanos toda su vida pasando droga, la policia sabe quienes son exactamente y donde viven, y nada, ahi siguen y seguiran. Que injusta es la vida...

si, pero para cerrar webs desde la silla sin moverse de su p... despacho y tocandose los cojones hacen mucho daño los muy mamones, asi les salga una almorrana del tamaño de una piramide de egipto juer....

ANIMERSION POWA

Salu2

asderr
MegaAdicto!!!

Mensajepor asderr 04 Jun 2008 10:16

Pueden cerrar todos los trackers y webs que quieran, el intercambio es imparable y no podran detenerlo, animo Animersion, saludos.

natulciel
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor natulciel 04 Jun 2008 11:49

Deh escribió:
natulciel escribió:Yo había conseguido equilibrar mi ratio gracias a los golden torrents y a que ahora tengo un mega de bajada, pero realmente apenas la usaba, me molestaría mucho más si hubieran cerrado frozen layer

Uy sí, que te ibas a quebrar mirando en las páginas de los fansubs en vez de en frozen.

No me iba a pasar nada la verdad, pero es ahí donde me entero de nuevos animes y demás, además de que hace que las release estén mejor compartidas porque no todo el mundo va a la web del fansub a bajarse el torrent
Imagen

bart23
Adicto

Mensajepor bart23 04 Jun 2008 12:22

joder que putada con lo de animersion ya que yo era la unica pagina que usaba p2p por que no tenia nada de spam y era todo lo mejor que abia y todos los usuarios chapo por que les pedias algo y si lo tenia te lo subian agradecidamente sin pedirte nada a cambio y los moderadores eran lo mejor por que primero te aconsejaban si te equivocabas en el post o si acias algo mal pues te lo quitaban como es normal.y yo ya que tenia una cuenta con un buen ratio y equilibrado gracais a los golden y a las series aora me tendre que ir a otra pagina con mas spam que te tiraras un rato en encontrar algo mientras vas quitando spam cada 2 x 3.

espero que vuelva animersion a estar activo por que sin ellos yo no soy nadie.

VIVA ANIMERSION [plas] [plas] [plas] [plas]

by BOKERON23 (usuario de animersion)
Dejar de fumar es facil, yo lo he dejado como unas 10 veces.

Deh
Adicto

Mensajepor Deh 04 Jun 2008 13:06

natulciel escribió:No me iba a pasar nada la verdad, pero es ahí donde me entero de nuevos animes y demás, además de que hace que las release estén mejor compartidas porque no todo el mundo va a la web del fansub a bajarse el torrent

No he entendido eso. ¿Cómo se supone que hace que estén mejor compartidos?

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 04 Jun 2008 13:13

Deh escribió:
natulciel escribió:Yo había conseguido equilibrar mi ratio gracias a los golden torrents y a que ahora tengo un mega de bajada, pero realmente apenas la usaba, me molestaría mucho más si hubieran cerrado frozen layer

Uy sí, que te ibas a quebrar mirando en las páginas de los fansubs en vez de en frozen.

frozen layer es el tracker ke usan la mayoria de fansubs que no quieren molestarse en crear uno propio, es decir el 95 % de los fansubs, aunke hay mas trackers publicos de anime frozen en castellano es el primero, aparte de la megacomunidad que tiene desde hace ya bastantes años.
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

el^druida
EOL Viajero

Mensajepor el^druida 04 Jun 2008 13:20

Alguien ha puesto animersion en el youtube??

http://es.youtube.com/watch?v=Q_jZcAq4cPc
Imagen

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 04 Jun 2008 13:48

cabi_ escribió:
Deh escribió:

frozen layer es el tracker ke usan la mayoria de fansubs que no quieren molestarse en crear uno propio, es decir el 95 % de los fansubs, aunke hay mas trackers publicos de anime frozen en castellano es el primero, aparte de la megacomunidad que tiene desde hace ya bastantes años.

Tienes razon en parte, aunque no solo tenian anime sin licenciar, ahora tambien anime licenciado. Aunque claro los fansubs que no tubieran tracker siempre encontrarian otro

Saludos

elarcadio
Adicto

Re:

Mensajepor elarcadio 04 Jun 2008 15:41

el^druida escribió:Alguien ha puesto animersion en el youtube??

http://es.youtube.com/watch?v=Q_jZcAq4cPc

Ese video tiene mas de un año. Es de la otra vez que hubo problemas.

Saludos.
Imagen

netjpv
Adicto

Mensajepor netjpv 04 Jun 2008 16:36

Esperemos que no tengan ningún problema y puedan estar pronto con nosotros y todo vuelva a ser como antes.

Que alternativas tenéis ahora que Animersion de momento no está? Algún tracker similar? Y que sea en Español como Animersion por supuesto...

PrevioSiguiente

Volver a Internet