Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.690
Online:
1.835
Hilos:
909.842
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Cierra el último fabricante de cds vírgenes español

Moderadores: jiXo, Benzo

JaviGonzalez
Rocking in the world

Mensajepor JaviGonzalez 31 Dic 2005 00:24

Otros que deben de estar agradecidos a la SGAE... en fin cawento cawento
Imagen

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 31 Dic 2005 01:09

España va bien...y su gobierno de talante tambien jur jur jur

Son todos unos bobos de ojalata.
Imagen
Tratos positivos: bishop, sexsymbol, Unkas, gojesusga,rapt0r, santo17, takumi

VENDO RECEPTOR/AMPLIFICADOR AIWA AVNW30 350W IDEAL INICIADOS

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 31 Dic 2005 01:10

DoubleDragon escribió:Joder, como funciona la maquinaria propagandista baratoide pepera.

El canon se establecio con el bigotitos en el poder, no lo olvideis.

Los canon ya se inventaron en el gobierno de gonzalez en las cintas de video y en los casetes, no te equivoques ;)

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 31 Dic 2005 01:27

Si es que estos de las SGAE so unos hijos de pu............... con todas sus palabras
Imagen

Don
Marijuano g4

Mensajepor Don 31 Dic 2005 01:47

pues de veras que lo siento por las familias afectadas ,joder yo no sabía que existian cds hechos aqui
}:/
-Lo que siembres recogeras.

DMCSH2
Loading...

Mensajepor DMCSH2 31 Dic 2005 02:11

coyote escribió:Es que ya no saben de donde van a cobrar. Trabajo en una TV local y necesitamos todos los meses un volumen de DVDs para el tema de las copias de los eventos del pueblo, etc... Se me da hoy por mirar la factura y de 100 DVDs (Verbatim) de 137 €, 60 € son de canon, así que estamos pagando 60 € con cosas que son de nuestra propia producción. Eso si que es un robo justificado.

Yo ttambiñen trabajo en una Televisión Local y es una vergüenza, nosotros también compramos muchísimos DVD's, para hacer la copia legal de la emisión, y después, para hacer grabaciones y almacenar (aparte de los Betacam), muchos de los actos que grabamos, y son nuestros, de producción propia, o si hay algún programa comprado o tal ya se paga por emitirlo, pero que encima haya que pagar el PUTO canon "por si acaso"... vergonzoso, y encima por el momento la Puta SGAE está ganando...
"Hola, soy Antonio Recio, mayorista, NO LIMPIO PESCADO"

Xbox 360 Premium + PS3 (20G) + Wii ----> Sony Bravia 40T3500

Imagen

CASTIGADOR
¡Te lo aclaro TODO!

Mensajepor CASTIGADOR 31 Dic 2005 02:37

¿haciendo una manifestacion en masa a la moncloa para ver al zp serviria de algo?, pues va a ser que no, la unica esperanza que tenemos es que a ver si alguno de estos chupatintas se atraganta con una uva o se les indigesta el pavo en alguna cena navideña y acaban criando malvas que es lo que todos deseamos, porque digo yo que esta gentuza tiene que tener un alto riesgo de infarto, solo por lo que se meten entre pecho y espalda con tantas comidas, fumeteos, copas y demas asuntos variados....sniffff snifff, si eso mismo ramoncin.

alexdelarge
Adicto

Mensajepor alexdelarge 31 Dic 2005 04:41

wenass

En el "hipotetico" caso de que algun periodista preguntase por el tema del despido de 30 trabajadores a algun "progrecomunistoide" de la $gae, me imagino la respuesta:

-La culpa la tienen los pendejos y ladrones de los internautas que se bajan musica y peliculas gratis o compran en el top-manta porque dicen que es caro el original!!.

-off the record con el periodista: y no es cara la coca, las putas, la gasolina para el mercedes, el chalet de 300 metros cuadrados, el moet chandon, el caviar..etc, etc,..?¿?¿?

en fin, yo lo siento por los trabajadores.

enga, un saludo
Tratos Positivos: Taiyou, emuhell, juana365, lonyo, billy el botas, espasmodico, Bidule, Kazuya M, indasc
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen ImagenImagen

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 31 Dic 2005 05:44

si es como decian, familias en el paro con sus hipotecas, ya pueden decir, gracias SGAEEESsss por defender los derechos de todos a pagar 30 euros x cd y canon x los cds virgenes!! ...
[lapota] Sgae
No es la inmoralidad de los grandes hombres lo que debería infundirnos temor, sino más bien el hecho de que ésta sea la que, con tanta frecuencia, permita a los hombres alcanzar la grandeza

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 31 Dic 2005 06:58

una empresa q funcionaba desde 1973 por lo q veo Oo 32 años a la mierda por pagarle un impuetso a gente q no quiere trabajar :-?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación