SrJimenez escribió:juas, solo 27 usuarios de opera afectados
opera ftw
eso demuestra la poca cuota de usuarios que tiene opera, no su mayor seguridad.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
que haya usuarios de opera afectados, indica que la vulnerabilidad tambien le afecta.
por otra parte, es muy dificil constatar la cantidad de usuarios de opera en base a las estadisticas de los sitios web, porque opera, como se puede identificar como IE o como firefox, pues en las estadisticas consta como uno de estos, no como "opera".
que por cierto, tal identificacion es la misma desde opera7, de ahi que en la lista aparezca citado opera7 y no la version actual (9.x).
Pararegistros escribió:
2. Siempre que se abre un hilo de estas características... ¿POR QUÉ CARAJO ACABAN LOS WINDOWSEROS vs. LINUXEROS + MAC-QUEROS?
los grupos minoritarios siempre aprovechan oportunidades como estas para "levantar la liebre" de "veis? lo mio es mah mejó y lo vuestro es kakita" aunque las mas de las ocasiones seria mas aconsejable que estuvieran calladitos.
alguien habla lo que no debe, otro alguien contesta a la provocacion... y ya la tenemos liada.
saludos cordiales.

yo al menos tengo mi SO bien actualizado y Firefox tambien. Espero que no me llegue el mal tiempo..... 
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)