Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.530
Hilos:
1.380.501
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ciberataque afecta a miles de páginas web y usuarios

Moderadores: Benzo, jiXo

shrapnel
Habitual

Mensajepor shrapnel 19 Jun 2007 16:59

Cada día estoy MÁS Y MÁS contento de usar Mac y navegar con Safari..

Ahora los usuarios de PC también podéis hacerlo
Apple acaba de sacar su navegador de siempre ahora para Window$
Pilladlo en la página oficial
Es una maravilla y va QUE VUELA

Fijo que no os arrepentís!
(Coño, parece que me pagan por darle publicidad xD)

:D

Sargento Pancha
Marciano

Mensajepor Sargento Pancha 19 Jun 2007 16:59

Decid de que sistema operativo vulnerable estais hablando que estoy deseando oirlo.
Imagen

Meso
Adicto

Mensajepor Meso 19 Jun 2007 17:02

shrapnel escribió:
Cada día estoy MÁS Y MÁS contento de usar Mac y navegar con Safari..

Ahora los usuarios de PC también podéis hacerlo
Apple acaba de sacar su navegador de siempre ahora para Window$
Pilladlo en la página oficial
Es una maravilla y va QUE VUELA

Fijo que no os arrepentís!
(Coño, parece que me pagan por darle publicidad xD)

:D

Me lo has quitao de la boca, yo en el mac safari y en el pc tambien, y pensar q antes era el internet explorer el q estaba en el mac X-D
amstrad 1640
amiga a500

Dasold
Adicto

Mensajepor Dasold 19 Jun 2007 17:02

Obviamente del que usa más de un 0.05% de la gente (que tontería sería perder el tiempo programando un troyano para un sistema ultraminoritario...)

Por otro lado, Safari tiene buena pinta, pero la beta que está puesta en la página de Apple ahora mismo es una mierda brutal, más que beta es una prealpha.

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 19 Jun 2007 17:07

Dasold escribió:Obviamente del que usa más de un 0.05% de la gente (que tontería sería perder el tiempo programando un troyano para un sistema ultraminoritario...)

Por otro lado, Safari tiene buena pinta, pero la beta que está puesta en la página de Apple ahora mismo es una mierda brutal, más que beta es una prealpha.

otro que se cree que a Mac y Linux no se les ataca porque somos pocos... hay alma de cantaro [toctoc]

Dasold
Adicto

Mensajepor Dasold 19 Jun 2007 17:09

Que no, que esta claro que Linux es el sistema más seguro del universo universal y que es el más estable y más accesible, y es gratuito y puedes modificarlo como a tí te guste y es de código abierto...

Ostia la leche, y si es taaaaan bueno... ¿por qué leches después de 10 años no lo usa prácticamente ni Dios?

(Por cierto, el Airport del Mac -la wifi para que se entienda- ya fue atacada y reventada... Así que si se quiere, se puede.)

LuCkY_007
Hokuten Knight

Mensajepor LuCkY_007 19 Jun 2007 17:10

Soul_Calibur escribió:
e aqui otro que se cree que a Mac y Linux no se les ataca porque somos pocos... hay alma de cantaro [toctoc]

Pues no se como lo veras, yo soy informatio y he ido a mogollon de empresas y linux.................................. habre visto unos CERO y k un usuario en casa use linux pos mola, pero creo que cientos y cientos de empresas van a ser muxo mas k tu y tus amigos y los amigos de tus amigos que teneis tiempo para configurar vuestro linux mientras yo solo tengo q insertar un cd ;)
Imagen

Sargento Pancha
Marciano

Mensajepor Sargento Pancha 19 Jun 2007 17:10

Dasold escribió:Obviamente del que usa más de un 0.05% de la gente (que tontería sería perder el tiempo programando un troyano para un sistema ultraminoritario...)

Ah, entonces no hablamos de Windows Vista [qmparto][qmparto][qmparto]
Imagen

GameZelda
Adicto

Mensajepor GameZelda 19 Jun 2007 17:12

Yo normalmente uso Ubuntu, aunque aqui al ciber tengo que usar el mierda win :-?

Por cierto, aunque digais lo contrario, la beta de Safari de win es una mierda, yo probé la primera y la interfaz va muy lenta y no renderiza bien las páginas (faltan fotos, frames y demás), aun asi si sacan una versión que funcione no dudaré en pasarme pero de momento nada. Supongo que la de Mac será mejor porque si no [mad] [mad] [mad]

Atacan al servidor web o a un componente (PHP, etc) o a la página en si (phpBB y todos los otros CMS...)?

Dasold
Adicto

Mensajepor Dasold 19 Jun 2007 17:13

Sargento Pancha escribió:Ah, entonces no hablamos de Windows Vista [qmparto][qmparto][qmparto]

Fijate que solo Windows Vista ya tiene más cuota de usuarios (en solo medio año) que Debian, o que Suse, o que Ubuntu, o que cualquier distro que se te ocurra de Linux... Eso da que pensar, ¿eh?

PrevioSiguiente

Volver a Internet