Kasios escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Yo soy español y quiero mis juegos es MI DIOMA (Al menos subtitulado), si no, siento decirlo no pienso pagar ni un duro por un juego que me traen en otros idiomas menos el mio y encima costando el doble, para eso lo pillo de importanción que me sale menos de la mitad.
Estoy 100% de acuerdo hay que luchar por lo que uno quiere y decidir sabiamente donde gastarse la pasta que tanto cuesta ganar.
Kasios escribió:Y referente al chrono trigger no me he comprado el juego original porque no me da la real gana de pagar por un juego que esta en ingles y en frances del cual no pienso disfrutarlo al 100% por tardar tiempo en traducir los textos durante el juego paso y asi no disfruto.
Claro es la mejor forma, decides no gastar tu denero en algo que no te va a reportar un minimo de entreteniemiento, tiene todo el sentido del mundo, si todos hicieramos así el mundo seria otro no?
Kasios escribió:Asi que.....me voy a privar de jugar a este juego habiendo un parche perfecto en mi idioma?, no.
No, pero que dices?
Kasios escribió:Contribuyo a la pirateria como tal perdiendo dinero las empresas del soft por mi culpa?,no, ya que como nunca me lo pensaba comprar por la warrada de la NO traduccion a mi idioma las expresas del soft de este juego NI GANAN ni PIERDEN dinero conmigo asi de claro, y mi conciencia esta muy tranquila y relajada preocupada por cosas realmente importantes. Si square y la distrubidora del juego en españa se toca los cojones a dos manos y no le da la maldita gana de sacar los juegos en MI IDIOMA (Casi exclusivamente me refiero a los rpg que son los que mas textos tienen) les van a dar por el ORTO porque aqui el menda no piensa gastarse UN DURO en el juego original pa jugarlo en idiomas que no son MI DIOMA, solo me pillo originales efestivamente aquellos juegos sacados al menos con textos en español.
Que va si difundir este tipo de opinion no contribuye a la pirateria de software, no vale solo ser pirata, hay que difundirlo a los cuatro vientos y pregonar todas sus ventajas, pirata si pero por principios claro! Si es que la unica forma de contribuir a la pirateria de software resulta que es comprando al top manta, claro!
Kasios escribió:Asi que dejad de decir chorradas como hay que tener el juego original pa jugar y demas porque ya sabeis que el 99,9% (estoy seguro) lo van a jugar no teniendolo original amén ademas de que aqui NADIE tiene que decir quienes o no podemos jugar con que juego, ni siquiera los que han echo el parche (cosa que como dije anteriormente se agradece que hayan sacado el parche PARA ELLOS y luego lo quieran distribuir para quien lo quiera).
Pues fijate que el parche no lo sacaron para ellos exactamente (para que cojones alguien que sabe ingles perfectamente saca una traduccion??), lo sacaron para los que quieren disfrutar del juego y no entienden correctamente el ingles, suponer que nadie esta dispuesto a hacer, lo que tu no quieres hacer, es suponer mucho.