.Por favor, identifícate o regístrate.
Magallanes escribió:-:The_Thought:- escribió:Y otra vez los macqueros/linuxeros nos quedamos comiéndonos los mocos. No sé qué demonios les hubiera costado terminar de portarlo a todas las plataformas antes de sacar la versión oficial... En fin, con lo que me gusto cuando lo probé, y el mal gusto que me está dejando ahora.
Chrome no es mas que un frontend (o un simple marco) para el Webkit, el mismo que tiene Safari (Win/Apple) y que tendra KDE Konqueror (linsux).
Lo que no entiendo es que como una empresa tan grande como Google, solo se dedica a comprar tecnologia a otros, o a hacer simple port (Chrome que es Webkit, y Android que no es mas que Linux para celular).
Ivaner escribió:le daremos una oportunidad a ver que tal, gracias por la noticia del chorme este xD
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Instale hace un par de dias la prebeta del windows 7 y por ahora ni un problema. El chrome lo acabo de probar y me da que el zorro pasara a ser el segundo navegador. Veo el de google mucho mas rapido y sin chupar tantos recursos. ![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
La palabra Dios no es para mí más que la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de honorables, pero aun así primitivas leyendas que son, no obstante, bastante infantiles. Ninguna interpretación, por sutil que sea, puede (para mí) cambiar eso
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados