Joer cutuco. Y te tarda 10 segundos en cargar... SOLO?

Madre mía con tanta extensión no se ni como te tarda más. La leche, ¡pero si te comes el 30% del espacio visible!
JAPosti escribió:Yo también apoyo el trabajo de Google, pero me sigo quedando con Firefox, hay muchas cosas que no me convencen:
Solo un par de detalles, por comentarlo si no lo sabes aún, no para intentar convencerte de nada

- Me encanta la simplicidad, pero esto es demasiado: por ejemplo, para ver el historial tengo que ir a un menu.
En firefox también tienes que ir a un menú para mostrar el historial, aunque sólo sea la primera vez que lo quieras dejar en una barra lateral, con lo que no se cuál puede ser el problema de tener que ir a un menú. En cualquier caso, al igual que el firefox, puedes utilizar el mismo atajo de teclado para mostrar el historial: Ctrl-h.
En chrme también puedes pulsar ctrl-n para abrir una nueva pestaña y hacer una búsqueda directamente en historial en el textbox que aparece en la página de inicio.
- No se puede limpiar la información de navegación al salir del navegador.
No te hace falta con el modo incógnigo (Ctrl + Shift + N), aunque la próxima versión de firefox también lo traerá