Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.515
Online:
1.541
Hilos:
1.473.298
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Chrome 1.0 disponible, el navegador de Google deja de ser be

Moderadores: Benzo, jiXo

Antonio R
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Antonio R 13 Dic 2008 20:08

RangoX escribió:Sigue con le mismo modo de instalación que al principio? No me gustaba que no me deje escoger dónde lo quiero instalar ¬¬

Prueba la version portable, se descomprimira donde tu le digas, lee mi mensaje anterior en la pagina 7:

hilo_chrome-1-0-disponible-el-navegador-de-google-deja-de-ser-be_1147548_s60#p1714389890

cutuko
taH pagh taHbe'

Re: Re:

Mensajepor cutuko 13 Dic 2008 21:07

zheo escribió:A ver, que el animal se llame 'panda rojo' no tiene por que ser como el típico oso panda, aunque lógicamente tendamos a visualizarlo así.
Los "caballitos de mar" pues poco tienen de caballo, ¿no? :P

aunque ahora que lo dices, este si se le parece más!
Imagen

Ese es el panda rojo. La verdad es que es muy mono ^_^

Por cierto, ¿qué tenéis cargado en el firefox para que digais que tarda mucho?. Vale, el chrome me tarda literalmente menos de 0.5 segundos en cargar (casi no me da tiempo a poner y quitar el crono), pero es que el firefox me tarda en cargar 1.9 segundos! joder ya podía cargar todos los programas tan rápido :P

Mi Firefox tarda 10 segundos en cargar,pero no me quejare nunca sobre eso cuando ha cargado me tiro horas con el navegando sin problemas.No puedo vivir sin mis extensiones xxxddd.
Imagen
Sobre el Chrome le sigue quedando mucho por delante,a ver si en la siguiente empiezan a implementar las extensiones.

Saludos.

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 13 Dic 2008 21:23

Y yo que pensaba que le tenía demasiadas extensiones puestas al firefox... En serio, con tanto icono marea un poco solo de verlo...
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

Probotector
In the eighties

Fotos: 1

Mensajepor Probotector 13 Dic 2008 21:56

Google lo está haciendo bien, lo tengo instalado, pero no lo voy a usar ya que no me compensa esa velocidad de carga contra el libre spam y la facilidad de acceso a datos e información que me ofrece el navegador de Mozilla, aun así estaré actualizándolo para ver que tal les va.

De todas maneras, con mi equipo nuevo de este verano y mis 8 GB de RAM me la sopla lo que consuma Firefox.

Un saludo
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" - Juan Manuel Fangio

JAPosti
PosTi85

Fotos: 4

Mensajepor JAPosti 13 Dic 2008 22:09

Yo también apoyo el trabajo de Google, pero me sigo quedando con Firefox, hay muchas cosas que no me convencen:

- No funciona el botón central del ratón sobre los botones atrás, delante y home.
- Me encanta la simplicidad, pero esto es demasiado: por ejemplo, para ver el historial tengo que ir a un menu.
- No se puede limpiar la información de navegación al salir del navegador.
- Estoy empezando a diseñar webs y el inspector que trae es una basura, prefiero el Firebug de firefox.
- En general, los plugins de firefox se echan en falta (por ejemplo, adblock).

Lo de un proceso para cada pestaña y la velocidad de navegación es genial, pero estos aspectos no superan a lo anterior (entre otras cosas, porque pocas veces se me cuelga el firefox y tampoco es que me pueda quejar de la velocidad de navegación de firefox que, aunque si es inferior, tampoco es exagerado).

Quizá en una versión posterior mejoren estos aspectos... pero cuando llegue ese día, quizá Firefox también mejore (por ejemplo, un proceso para cada pestaña seguro) y siga con Firefox. Pero quién sabe...

Saludos.

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 14 Dic 2008 02:31

Una pregunta a los que probaron la beta y ahora esta y tuvieron el problema del ronroneo del disco duro al poner el navegador.¿ Ya lo arreglaron?

zheo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor zheo 14 Dic 2008 03:38

Joer cutuco. Y te tarda 10 segundos en cargar... SOLO? XD
Madre mía con tanta extensión no se ni como te tarda más. La leche, ¡pero si te comes el 30% del espacio visible!

JAPosti escribió:Yo también apoyo el trabajo de Google, pero me sigo quedando con Firefox, hay muchas cosas que no me convencen:

Solo un par de detalles, por comentarlo si no lo sabes aún, no para intentar convencerte de nada :P

- Me encanta la simplicidad, pero esto es demasiado: por ejemplo, para ver el historial tengo que ir a un menu.

En firefox también tienes que ir a un menú para mostrar el historial, aunque sólo sea la primera vez que lo quieras dejar en una barra lateral, con lo que no se cuál puede ser el problema de tener que ir a un menú. En cualquier caso, al igual que el firefox, puedes utilizar el mismo atajo de teclado para mostrar el historial: Ctrl-h.
En chrme también puedes pulsar ctrl-n para abrir una nueva pestaña y hacer una búsqueda directamente en historial en el textbox que aparece en la página de inicio.

- No se puede limpiar la información de navegación al salir del navegador.

No te hace falta con el modo incógnigo (Ctrl + Shift + N), aunque la próxima versión de firefox también lo traerá
Ultima edición por zheo el 14 Dic 2008 14:11, editado 1 vez

Fuji_senpai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fuji_senpai 14 Dic 2008 13:16

Como bien dicen por aquí arriba, quizá os puede interesar descargaros la versión portable: http://ftp.hosteurope.de/mirror/stadt-b ... 149.30.exe

No requiere instalación/desinstalación y lo podeís trasladar a la carpeta o PC que os de la gana.

A mí lo que me rehulle del Chrome es:
- No permite arrastrar y soltar enlaces para abrirlos en una nueva pestaña.
- No he visto que exista una combinación de teclas (Ctrl+der/izq, por ejemplo) para alternar entre pestañas abiertas.
- El aspecto visual del programa no me convence para nada.
- Rendimiento a costa de ser poco personalizable.
- Un pajarito me ha dicho que la gente el 25 de Septiembre del 2012 ocupará el congreso de manera indefinida.
- Pues ya podemos echarnos la culpa de la situación el uno al otro con más credibilidad o está vez no nos creerán.
- Y...
Imagen

zheo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor zheo 14 Dic 2008 14:08

De nuevo, sin querer vender la moto a nadie, más comentarios para precisar algunas cosas:

Fuji_senpai escribió:A mí lo que me rehulle del Chrome es:

Es rehuye.

Fuji_senpai escribió:- No permite arrastrar y soltar enlaces para abrirlos en una nueva pestaña.

Si lo permite. Arrastra cualquier link o acceso directo de un link a la barra de pestañas.

Fuji_senpai escribió:- No he visto que exista una combinación de teclas (Ctrl+der/izq, por ejemplo) para alternar entre pestañas abiertas.

Ctrl+Tab y ctrl+Shift+tab
¿Ctrl-der e izq? Usas safari? ;) La verdad es que el atajo para cambiar de pestaña me gusta más en el safari (aunque en mi MBP uso gestos de raton jiji), pero también hay que tener en cuenta que ctrl+tab/ctrl+shift+tab es el estandar de usabilidad en windows para cambiar entre ventanas de la misma aplicación.

Fuji_senpai escribió:Rendimiento a costa de ser poco personalizable.

No se en qué te basas para decir eso. El rendimiento del navegador no tiene como causa el no permitir add-ins, que además si los permite o permitirá en breves. Como mucho el número de extensiones agregadas tendrá algo que ver en la carga inicial del programa (como hemos visto por ahí arriba :P), no se si era eso a lo que te referías

Eric Draven
Devil´s Night

Mensajepor Eric Draven 14 Dic 2008 14:21

La verdad es que la velocidad de carga y navegación es optima. Pero tb le encuentro algunos fallos. Por ejemplo lo del historial en la barra de direcciones. Lo complejo de ir a marcadores. Le falta boton "home". Supongo que lo irán puliendo poco a poco.

Salud2s
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología