Malakun escribió:Sigo con mi Opera. No me gusta eso de ir a opciones -> ver contraseñas guardadas y que te pueda mostrar las contraseñas con solo apretar un botón...
Hostia!!!! pues es verdad esto que comentas respecto a las contraseñas, el problema me parece muy serio, pues incluso me atrevería a decir que con Chrome en muchas oficnas es posible que se pueda estar violando la LOPD ..... me tengo qu volver a mirar el apartado de documento de seguridad, porque la verdad es que me has abierto los ojos ante una cuestión que ni me había percatado ...
![comor? [comor?]](./images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Mucho cuidad aquellos que conectéis y realicéis transacciones dentro de la web de vuestra entidad bancaria. Ummm, este apartado no me parece muy bueno, la verdad es que no.
En cambio también podemos decir que, el navegador da la opción de almacenar o no dichas contraseñas, de acuerdo que más bien es para poder acceder sin tenerse que estar uno logando permanentemente, pero aun así muy mal por Google.
A favor, está la navegación de incógnito, buena opción, pues no deja rastro alguno en el PC de lo que se realiza. Buena opción para operar con la banca electrónica, por ejemplo.
Saludos

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)