Por favor, identifícate o regístrate.

tydus escribió:No sé si le ha pasado a alguien más, pero es que a mi cuando maximizo no me acaba de llenar del todo la pantalla, me queda un pelín de espacio en el lateral derecho y abajo .... a ver si esta tarde cuando reinicie el ordenador ha cambiado esto, no sé es una tontería pero me jode.
Creo que las comparaciones son odiosas, lo mejor es experimentar cada uno y sacar sus propias conclusiones. Para algnos será mejor el Zorrillo, para otros el IE, para otros el Opera ... y ninguno tiene más razón que el otro, es una cuestión de3 preferencias según el uso que cada uo le de.
Saludos,

cutuko escribió:tydus escribió:No sé si le ha pasado a alguien más, pero es que a mi cuando maximizo no me acaba de llenar del todo la pantalla, me queda un pelín de espacio en el lateral derecho y abajo .... a ver si esta tarde cuando reinicie el ordenador ha cambiado esto, no sé es una tontería pero me jode.
Creo que las comparaciones son odiosas, lo mejor es experimentar cada uno y sacar sus propias conclusiones. Para algnos será mejor el Zorrillo, para otros el IE, para otros el Opera ... y ninguno tiene más razón que el otro, es una cuestión de3 preferencias según el uso que cada uo le de.
Saludos,
Sera cosa de tu ordenador en el mio se ve todo entero,aunque sea una jilipoyez ¿no sera que no le has dado a maximizar la ventana?.![]()
Saludos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados