Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.396
Hilos:
1.473.661
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Chrome 1.0 disponible, el navegador de Google deja de ser be

Moderadores: Benzo, jiXo

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 15 Dic 2008 01:18

Yo le estoy dando una oportunidad ahora, por ahora me va perfectamente, lo único que no me funciona ( ya sea porque no se, o porque no se puede ) es cuando voy a darle al icono de la casita, para ir a mi página de inicio, solo me deja abrirla en la que estoy y no me deja pulsando el boton del medio del ratón , para que me abra una pestaña nueva,
Imagen

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 15 Dic 2008 03:39

No,es que en el icono de la casita de inicio por defecto salen las ultimas paginas visitadas,solo se puede cambiar que te salga la pagina o paginas de inicio que quieras al arrancar el navegador.Sobre lo del boton central no funciona tienes el tipico simbolo de mas para abrir nuevas pestañas.
Saludos.

tydus
Qué miras???

Mensajepor tydus 15 Dic 2008 14:57

No sé si le ha pasado a alguien más, pero es que a mi cuando maximizo no me acaba de llenar del todo la pantalla, me queda un pelín de espacio en el lateral derecho y abajo .... a ver si esta tarde cuando reinicie el ordenador ha cambiado esto, no sé es una tontería pero me jode.

Creo que las comparaciones son odiosas, lo mejor es experimentar cada uno y sacar sus propias conclusiones. Para algnos será mejor el Zorrillo, para otros el IE, para otros el Opera ... y ninguno tiene más razón que el otro, es una cuestión de3 preferencias según el uso que cada uo le de.

Saludos,
| INTEL Core2Quad Q9550@3Ghz | PLACA ASUS P5KPL-C/1600| F.A. HYPERION LC POWER 700W | 2x2Gb KINGSTON HyperX DDR2 1066 Mhz DUAL CHANNEL| SOUND BLASTER X-FI XTREME MUSIC| CREATIVE I-TRIGUE 3400 | LG SUPER MEDIA DVD-R 20X | HDD MAXTOR 160 GB SATA II | HDD SEAGATE 1TB SATA II| HDD TREKSTOR 200 GB USB 2.0 | MONITOR ACER x233H 23" | GIGABYTE GEFORCE GTX460 1Gb | S.O. WINDOWS 8 Pro 64 |

-------------------------

MacBook Pro 13" / Core 2 Duo 2,26Ghz / 4Gb DDr3 1333Mhz / HDD 200 Gb Toshiba / Snow Leopard + Windows Seven Ultimate 64bits (bootcamp) Una verdadera Joya!!Imagen

cutuko
taH pagh taHbe'

Re:

Mensajepor cutuko 15 Dic 2008 18:37

tydus escribió:No sé si le ha pasado a alguien más, pero es que a mi cuando maximizo no me acaba de llenar del todo la pantalla, me queda un pelín de espacio en el lateral derecho y abajo .... a ver si esta tarde cuando reinicie el ordenador ha cambiado esto, no sé es una tontería pero me jode.

Creo que las comparaciones son odiosas, lo mejor es experimentar cada uno y sacar sus propias conclusiones. Para algnos será mejor el Zorrillo, para otros el IE, para otros el Opera ... y ninguno tiene más razón que el otro, es una cuestión de3 preferencias según el uso que cada uo le de.

Saludos,

Sera cosa de tu ordenador en el mio se ve todo entero,aunque sea una jilipoyez ¿no sera que no le has dado a maximizar la ventana?. ein?
Saludos. ;)

tydus
Qué miras???

Re: Re:

Mensajepor tydus 15 Dic 2008 19:58

cutuko escribió:
tydus escribió:No sé si le ha pasado a alguien más, pero es que a mi cuando maximizo no me acaba de llenar del todo la pantalla, me queda un pelín de espacio en el lateral derecho y abajo .... a ver si esta tarde cuando reinicie el ordenador ha cambiado esto, no sé es una tontería pero me jode.

Saludos,

Sera cosa de tu ordenador en el mio se ve todo entero,aunque sea una jilipoyez ¿no sera que no le has dado a maximizar la ventana?. ein?
Saludos. ;)

sí le he dado, pero bueno, esta noche le echo un ojo a ver que pasa.

Gracias
| INTEL Core2Quad Q9550@3Ghz | PLACA ASUS P5KPL-C/1600| F.A. HYPERION LC POWER 700W | 2x2Gb KINGSTON HyperX DDR2 1066 Mhz DUAL CHANNEL| SOUND BLASTER X-FI XTREME MUSIC| CREATIVE I-TRIGUE 3400 | LG SUPER MEDIA DVD-R 20X | HDD MAXTOR 160 GB SATA II | HDD SEAGATE 1TB SATA II| HDD TREKSTOR 200 GB USB 2.0 | MONITOR ACER x233H 23" | GIGABYTE GEFORCE GTX460 1Gb | S.O. WINDOWS 8 Pro 64 |

-------------------------

MacBook Pro 13" / Core 2 Duo 2,26Ghz / 4Gb DDr3 1333Mhz / HDD 200 Gb Toshiba / Snow Leopard + Windows Seven Ultimate 64bits (bootcamp) Una verdadera Joya!!Imagen

javi_js100
Habitual

Mensajepor javi_js100 15 Dic 2008 21:32

Lo estoy probando y de momento me va más rápido que firefox. Le voy a dar una oportunidad haber si me acostumbro a él.

300
Habitual

Mensajepor 300 15 Dic 2008 21:38

muy bien
Imagen

MAKOWORKS
NBA is back!

Mensajepor MAKOWORKS 16 Dic 2008 18:41

Pues de momento sigo con Safari y por mucho tiempo, es el que más me gusta y se ve que los de Google no tienen mucho interés en que cambie de opinión...
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas: EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (199)Imagen
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 27" i5 8GB RAM + Time Capsule + 3 WD My Book Studio 1TB (Media Servers)
### Work ### MacBook Air 11" 2GB RAM
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DSi XL // PSPgo // iPhone 4 // iPod classic 80GB // iPod nano 8GB (Nike+)

santjust
Habitual

Mensajepor santjust 16 Dic 2008 19:28

Yo me quedo con firefox y dentro de 6 meses ya veremos :-)

Malakun
8k91

Mensajepor Malakun 17 Dic 2008 02:39

Sigo con mi Opera. No me gusta eso de ir a opciones -> ver contraseñas guardadas y que te pueda mostrar las contraseñas con solo apretar un botón...
Imagen
Imagen
Imagen
I am trying to believe...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología