Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.007
Online:
1.771
Hilos:
869.524
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

chollo en game

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

DeLorean
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor DeLorean 06 May 2008 00:14

elperrodelcura escribió:
Erauzkin escribió:el otro dia me encontré el metal gear solid (no player's choice) por 10€ en un game... que suerte la mia :P

lo del game no lo entenderé nunca, ¿quien pone los precios? los empleados? la cadena?

Lo que pasa es que en Internet la gente se flipa poniendo precios, porque en realidad un juego como el zelda edición coleccionista con los tantos de miles que salieron a la venta es incompresible como la gente se atreva a pedir mas de 20 euros. Y lo mismo con otros tantos.
Sígueme en:
Imagen
でろれあん88

Imagen

elperrodelcura
elperroeselcura

Re: Re:

Mensajepor elperrodelcura 06 May 2008 09:53

DeLorean escribió:
elperrodelcura escribió:
Erauzkin escribió:el otro dia me encontré el metal gear solid (no player's choice) por 10€ en un game... que suerte la mia :P

lo del game no lo entenderé nunca, ¿quien pone los precios? los empleados? la cadena?

Lo que pasa es que en Internet la gente se flipa poniendo precios, porque en realidad un juego como el zelda edición coleccionista con los tantos de miles que salieron a la venta es incompresible como la gente se atreva a pedir mas de 20 euros. Y lo mismo con otros tantos.

ya, si en mi opinion en la game tendrían que vender todos los juegos a 10€, lo que me extraña es los criterios que siguen al poner precio a los juegos.

Gaucho93
Bla Bla Bla

Mensajepor Gaucho93 06 May 2008 10:32

yo la mejor ganga fue el metroid por 10 euros, pero ya es que no venden juegos...
Imagen
Imagen
[Juego] La novela EOLiana, contribuye! :)
«Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están»
Imagen

jestolvi
Adicto

Mensajepor jestolvi 06 May 2008 10:36

se ve que los del game se meten mucho por ebay y saben cuales estan valorados
siempre que veas un resident, tales of, fire emblem, baten kaitos, zelda specia, y algunos mas de game cube te los clavan siempre a 29,90
y eso es una verguenza, sobre todo viendo el estado de algunos juegos

Kainerv
Insomniac

Mensajepor Kainerv 08 May 2008 15:15

Lo del estado es cuestión del juego, yo le eché un ojo a un Rogue Leader de 10 euros que tenía la caja destrozada y lo volví a dejar, pero si de verdad me hubiera interesado, y si el disco y el manual estuvieran perfectos, le hubiera exigido otra caja. Que en eso son flexibles.

Donde yo voy no se meten a ebay, pero los juegos con renombre los ponen más caros vease los Mario Party, vi el 4 y el 7 (éste sin micro) a 22 cada uno. Si hubiera un Fire Emblem O un Skies of Arcadia que los "ocasionales" no conocen seguramente esté a menos.

En cuanto a gangas, siempre habrá gente que diga que ha encontrado y a qué precio. Pero hay quién no dice nada y lo revende a 2 o 3 veces más, que es mucho peor --> Cuando liquidación de El Corte Inglés u Opencor. No digo que no hubiera gente que luego lo vendiese a un precio justo, sino que pero que GAME son los especuladores.

Kai
Imagen

jgn82
Habitual

Mensajepor jgn82 07 Jul 2008 18:13

Es un juego que esta bien, y encima a 10€ mejor todavia.

akiestoy
Adicto

Mensajepor akiestoy 27 Jul 2008 19:58

Joder si abres un post así, diq ue te has pillado el baten kaitos preicntado por 2 €, pero por el eternal darkness... [360º]
Andarse con ojo con:
Meristation: simon250 (Informal)
Vandal: Sonic Team (Pardillo),david2600 (Sin verguenza),Samuel L Jackson (Informal),GenG (Peligro)
EOL: ciclon-cht (Informal), MJJMarkos (Estafador), CO-2 (Incompetente), lokojose(Tragaldabas),mea-pilas, Crazyjapan

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 28 Jul 2008 01:11

pues el eternal darkness es 1 de las joyas de gamecube que no ha tenido buenas criticas a pesar de que se trata de 1 de los mejores survival horror de la consola, a la altura de los resident, almenos,para mi, y mira que tengo juegos...

mercuriobunton
Novato

Mensajepor mercuriobunton Ayer 00:49

el juego esta muy bien, yo me lo compré en juegos saturno, que la verdad tienen mas variedad que otras tiendas, va a temporadas, porque casi todo es de segunda mano, alli me pille el geist a 7,95e nuevo. el que no encuentro es el mario party 4 [buuuaaaa]

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota Ayer 03:23

yo el mejor chollo fue gracias a un error tipografico en carrefour, donde me pille un pikmin 2 de estreno por el precio de un player choice :-|
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

Previo

Volver a Juegos