Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.175
Online:
343
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

chollo en game

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 26 Abr 2008 20:57

Aprobecho este hilo para contaros mi chollo de hoy, he ido con todo el morro del mundo y he obtenido mis frutos.

Estaba yo en una tienda de segunda mano de estas de cadena, batallando entre la mezcla de juegos de ps2/xbox/gc intentando localizar los de GC, he encontrado un metroid PC por 7€ y otro más que no me interesaba mucho, pero también por 7€ y no habia muchod donde elegir.

Voy a la caja a pagar y lo tipico, abre el cajón donde estan los discos pero veo que saca un fajo importante de GODs del cajón (imposible alli no habia tantos juegos ni de coña)

Con todo el morro de digo que me los deje ver, que alli no están las cajas, reticente al principio para que no se los desordenase me los deja, por encima veo un zelda WW y un mario kart, a lo que le digo, que esos juegos no estan alli ni de coña... después de un rato hablando y unos viajes mas a la zona de juegos llama a otro y le pregunta donde están los juegos, le sigo hasta la zona de las cajas y me enseña los que ya habia visto, yo sin ningun intención de rendirme le digo bien claro, en caja hay un zelda y un mario kart y qui no están, se pone a buscar y me dice, ve a la caja que ya te los busco.

Al cabo de un rato aparece con 3 juegos que alli no estabán ni de coña, y me dice, estaban por detras de la estateria (yo había mirado y no los había visto).

En resumen que me estoy liando mucho:

Zelda WW edición 2 discos 7€
Metroid prime PC 7€
Mario Kart DD (edicion que se puede vender, pero no la roja) 7€

Los 3 usados pero completos y con discos impolutos y de regalito en la caja del mario kart había una memory original de nintendo XD

Me he quedado con la sensación extraña, a saber donde estabán los juegos, quien los había metido allí... volveré XD

.
Ultima edición por elperrodelcura el 02 May 2008 20:08, editado 1 vez

PSP_DREAM
Adicto

Mensajepor PSP_DREAM 28 Abr 2008 21:50

eso no ha sido en málaga no?
Imagen

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 29 Abr 2008 13:20

PSP_DREAM escribió:eso no ha sido en málaga no?

no XD

Erauzkin
Freedom for my land!

Mensajepor Erauzkin 29 Abr 2008 13:55

el otro dia me encontré el metal gear solid (no player's choice) por 10€ en un game... que suerte la mia :P
Imagen

Mario Kart Wii: Kira Team-> KT Erauz
si tienes nivel, pideme mi codigo por M. P.

Vendo/Cambio: Magic Cambio: Pikmin

Visita mi Coleccion de GameCube

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 30 Abr 2008 16:41

Erauzkin escribió:el otro dia me encontré el metal gear solid (no player's choice) por 10€ en un game... que suerte la mia :P

lo del game no lo entenderé nunca, ¿quien pone los precios? los empleados? la cadena?

Gorgon_1
Adicto

Mensajepor Gorgon_1 30 Abr 2008 17:23

No sé, pero hoy he ido a un GAME de Málaga y tenian Metroid Prime 1 y 2 (cada uno a 10 €), FF: Crystal Chronicles a 20... Resident Evil a 30, Zelda WW a 30... y cosas así.
Imagen

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 30 Abr 2008 17:27

Gorgon_1 escribió:No sé, pero hoy he ido a un GAME de Málaga y tenian Metroid Prime 1 y 2 (cada uno a 10 €), FF: Crystal Chronicles a 20... Resident Evil a 30, Zelda WW a 30... y cosas así.

por eso, no entiendo como ha encontrado un metal gear a 10€ y te clavan 30 por un paper mario.

Erauzkin
Freedom for my land!

Mensajepor Erauzkin 30 Abr 2008 19:23

elperrodelcura escribió:
por eso, no entiendo como ha encontrado un metal gear a 10€ y te clavan 30 por un paper mario.

kita kita que el ikaruga tambien me costó 10 €ureles :P
Imagen

Mario Kart Wii: Kira Team-> KT Erauz
si tienes nivel, pideme mi codigo por M. P.

Vendo/Cambio: Magic Cambio: Pikmin

Visita mi Coleccion de GameCube

jestolvi
Adicto

Mensajepor jestolvi 30 Abr 2008 19:31

Erauzkin escribió:kita kita que el ikaruga tambien me costó 10 €ureles :P

menuda oferta, pero la que encontre yo hace un par de meses fue la mejor de todas,
fire emblem 19 euros
baten kaitos 19 euros, de este habia 2
nuevecitos con su precinto
en la misma tienda tambien me pille una game cube blanca con el mario de futbol por 49 euros

mail
MegaAdicto!!!

Mensajepor mail 05 May 2008 17:54

eso si que son ofertas yo cómo mucho abre pillado un splinter cell a 3, 95 cuando estaban liquidandolos en los corteingles, ya que todo lo demás lo habian arrasado, saludos.
http://www.elotrolado.net/post_-Cambio-juegos-por-Final-Fantasy-VII_1709136972#post1709136972Cambio/Vendo juegos de GC, Psx, Ps2, Xbox, Dreamcast y pc precios negociable y buenos descuentos por packs

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--viva-pinata---forza-motorsport-2_1007607[Vendo] Viva piñata + Forza motorsport 2[/url]

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--Gear-of-war-y-Perfeck-dark-zero_1003855[Vendo]Gear of war y Perfeck dark zero[/url]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos