Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.666
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Chobits!!!!chobits!!!chobits!!!

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

IMeSSiaHI
MegaAdicto!!!

Chobits!!!!chobits!!!chobits!!!

Mensajepor IMeSSiaHI 27 Oct 2002 00:21

Este hilo queria dedicarlo a Chobits, ya que me acabo de ver el ultimo capítulo y estoy realmente alucinado. La verdad es que aun estoy con la emocion del final pero realmente me ha parecido una serie increible, no, mejor dicho INCREIBLE (como diria el Bisbal): Bueno, realmente lo que quiero obtener en este foro es una segunda opinion de alguien que tenga mas conocimientos sobre el Anime, ya que yo me aficioné hace poco. Agradeceria muchos buestros comentarios, gracias. Un saludo!!!
Imagen

IMeSSiaHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor IMeSSiaHI 30 Oct 2002 18:51

....
Imagen

NeoRubio
destructor

Mensajepor NeoRubio 19 Nov 2002 17:21

hola

yo he visto casi todos los capitulos y me he reido bastante aunque algunos se hacen un poco tontos,pero weno.entretenida pero tampoco para tirar cohetes(es mi opinion...)

keria hacerte una pregunta:ctos capitulos son en total?pq me he bajao 24 y no se acaba.seran pocos mas no¿?

Towsend
Adicto

Mensajepor Towsend 19 Nov 2002 17:31

son 26

Eso si, lo que me jode es que en una serie de 26 episodios, metan dos de recapitulación.

CLAMP es un acronimo del diablo, está claro [poraki] [poraki]

NeoRubio
destructor

Mensajepor NeoRubio 19 Nov 2002 17:35

pues si,eso es un coñazo...pero solo me kedan 2 por bajar!!jeje

gracias por la info.

Minako
Adicta

Fotos: 1

Pue..

Mensajepor Minako 14 Mar 2003 16:53

Esta serie es bueníssima

very very good[oki]
Imagen

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 14 Mar 2003 23:44

Esta guapa la serie si señor, pero no es una para pasar a la historia, eso si es una de las unicas de clamp que ma gustao

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Buenoooooooooooooooooo

Mensajepor Kamuiu 01 Abr 2003 09:20

Yo Chobits me la baje muy ilusionado y me ha decepcionado sobremanera.

La serie se hace ñoña por momentos, ni siquiera las curvas de Chi la animan(y menos porq no me van) y muchos capitulos son totalmente estupidos. [+furioso]
A mi entender, hay cosas de Clamp mucho mejores (Card Captor Sakura), X (esta es la mejor de todas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ), Clamp Campus Detectives, RG Veda(Una de las mejores [amor] ), etc.

Las Clamp son magnificas dibujantes y autoras, pero creo q series como Chobits y Angelic Layer son una patochada, sinceramente. :(

Un saludo

Kamuiu ^_^

[angelito]
Pd: bajaos series mejores ^_^ (X!)
We all are Amazing!!!!!!!

Imagen

Imagen

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 01 Abr 2003 10:30

A ver a mi es la unica de clamp que me ha gustado, aunque si es verdad que algunos capitulos eran un poco chorras.
Las curvas de chi a mi como que no, ya que no tenia, preferia a Yumi o la profesora.
RG veda fue guapo es verdad que lo lei una vez y estaba currao, no macordaba ya de ese manga [oki]

Deunan Knute
~ Kusanagi FoReVeR ~

Re: Buenoooooooooooooooooo

Mensajepor Deunan Knute 01 Abr 2003 19:32

Escrito originalmente por Kamuiu
Yo Chobits me la baje muy ilusionado y me ha decepcionado sobremanera.

La serie se hace ñoña por momentos, ni siquiera las curvas de Chi la animan(y menos porq no me van) y muchos capitulos son totalmente estupidos. [+furioso]
A mi entender, hay cosas de Clamp mucho mejores (Card Captor Sakura), X (esta es la mejor de todas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ), Clamp Campus Detectives, RG Veda(Una de las mejores [amor] ), etc.

Las Clamp son magnificas dibujantes y autoras, pero creo q series como Chobits y Angelic Layer son una patochada, sinceramente. :(

Un saludo

Kamuiu ^_^

[angelito]
Pd: bajaos series mejores ^_^ (X!)
Dios, siempre criticando todo....bueno es igual..a mi entender..

Chobits todo y que no he visto el anime, con los cómics tengo mas que suficiente para saber que es una serie genial de las mejorews que he leido...aunque hace pokito odiaba a las clamp pero a sus trabajos como X o RG Veda no, ambas.. maravillas [tadoramo]

Pues bueno, me gusta mucho el cáracter de Hideki Motosuwa ya que es dificil encontrar un chico como el en series de este tipo, tirando al shojo.... [mad]

Asi que para mi Chobits se ha convertido en una de mis mejores colecciones!! [toctoc]

Siguiente

Volver a Manganime y comics