Bueno he reflasheado ya como 5 veces mi benq, probando velocidades y tal, al final me he quedado con un fw viejo, (xtreme 1.1c non stealth) tiene la peculiaridad de correr realmente a 12x en modo non stealth.
Bueno, en realidad mi preocupacion es que el lector hace ruido cada ves que carga, o en los juegos como gta4, cod 3 o vikins que cargan todo el tiempo se hace constante, el sonido es como si un grillo estubiera dentro de la consola, es una especie de chirrido, y es considerablemente alto pues tengo los ventiladores a 12 v y el sonido sobresale por encima de estos. Yo he flasheado a 12x y 8x y casi que suena igual el lector en ambas velocidades, no es el sonido tipo turbina que hace el lector normalmente, es un chirrido como dije antes tipo grillo.
Me preocupa que reflasheando el lector lo haya estropeado, alguien save si esto puede acurrir?
Otra duda que tengo, Cuando mueven la consola tratando de voltearla, es normal que se escuche como algo se mueve, se escucha como si hubiera algo pequeño suelto.