Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.022
Online:
1.319
Hilos:
873.159
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

chirridos en el lector benq, ayuda.

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

albertoarh
Habitual

chirridos en el lector benq, ayuda.

Mensajepor albertoarh 08 Jun 2008 06:12

Bueno he reflasheado ya como 5 veces mi benq, probando velocidades y tal, al final me he quedado con un fw viejo, (xtreme 1.1c non stealth) tiene la peculiaridad de correr realmente a 12x en modo non stealth.
Bueno, en realidad mi preocupacion es que el lector hace ruido cada ves que carga, o en los juegos como gta4, cod 3 o vikins que cargan todo el tiempo se hace constante, el sonido es como si un grillo estubiera dentro de la consola, es una especie de chirrido, y es considerablemente alto pues tengo los ventiladores a 12 v y el sonido sobresale por encima de estos. Yo he flasheado a 12x y 8x y casi que suena igual el lector en ambas velocidades, no es el sonido tipo turbina que hace el lector normalmente, es un chirrido como dije antes tipo grillo.
Me preocupa que reflasheando el lector lo haya estropeado, alguien save si esto puede acurrir?
Otra duda que tengo, Cuando mueven la consola tratando de voltearla, es normal que se escuche como algo se mueve, se escucha como si hubiera algo pequeño suelto.

Carlos_360
MegaAdicto!!!

Mensajepor Carlos_360 08 Jun 2008 10:21

Atención, Carlos_360 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clones para saltarse baneos.
prueba en poner otro firmware

Saludos
Imagen

nacho200105
Adicto

Mensajepor nacho200105 08 Jun 2008 15:06

puede ser que le falte un poquito de grasa en el carro donde va situada la lente y por eso chirria
ImagenSi eres de Madrid y quieres flashear tu Xbox 360, mandame un MP Instalo firmware iXtreme 1.4-Apertura sin hacer marcas-Apertura sin dañar la pegatina de garantía-Traemela y en 20 minutos la tienes flasheada

Raisoft
Habitual

Mensajepor Raisoft 08 Jun 2008 15:09

A mi eso me paso a 12x,baje a 8x y se quito,saludos.

Ragus
Habitual

Mensajepor Ragus 08 Jun 2008 15:49

Yo se que sonido dices, en mi caso el chirrido aparecio al flashearla y ya me ha pasado con más consolas con ese mismo lector. Es un coñazo el ruidito.

Haz la prueba, pon un juego original y mira si hace el chirrido (no deberia), y ahi te quitas la duda de que hayas estropeado algo (que va a ser que no).

¿Será el consumible?
¿Será que el lector benq es una pu.. mier..? xD Tan recomendadísimo que era..

Solo se decirte que en las 360 con Benq flasheadas que he visto.. todas, y repito, todas (con mas o menos intensidad) usando copias tienen grillo dentro.

Saludos.

naruto250
Habitual

Mensajepor naruto250 08 Jun 2008 16:02

Atención, naruto250 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Esto es una web de mayores.
Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.
La vida es como un Tetris, si colocas mal una pieza te puede arruinar la partida...

Imagen
Imagen

Efestión
Adicto

Mensajepor Efestión 09 Jun 2008 13:41

Prueba a pegar el iman del lector. A mi el mio (hitachi) me hacía unos ruidos horrorosos tanto al cargar originales como backups y lo desmonté y le puse superglue al iman y listo. No hubo mas problemas y llevo 6 meses desde entonces funcionando perectamente. Si tienes mas dudas, busca por ahi en los hilos de scene, que viene mejor explicado
Old school gamer: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

n-squall
JUMP IN

Mensajepor n-squall 09 Jun 2008 15:50

A mi tambien me pasa, exactamente desde que flashee y a otra gente tambien le pasa supongo que sera normal.

Con originales como ya han dicho no suena ese sonido, solo con backups.

Saludos :)
Imagen

francesc_pego
Directe a la vena !

Mensajepor francesc_pego 09 Jun 2008 16:37

Yo también lo escucho y con originales pasa lo mismo (al menos con el forza 2). Depende también del juego ya que hay juegos que hacen sonar el lector más que otros pero a mi no me molesta y de momento no tengo problemas con el lector. Decir que uso Verbatim.

Yo diría que es normal en los benq.

saludos

Imagen

Xbox 360 20 Gb HDMI Falcon Benq

PSP Fat 4.01 m33-2 MS 4 Gb Sandisk Pro Duo Gaming

anderpr
Adicto

Re: chirridos en el lector benq, ayuda.

Mensajepor anderpr 09 Jun 2008 17:07

albertoarh escribió:Otra duda que tengo, Cuando mueven la consola tratando de voltearla, es normal que se escuche como algo se mueve, se escucha como si hubiera algo pequeño suelto.

eso es el sensor que tiene la consola para saber si esta en vertical o en horizontal.
si te fijas, según como esté puesta, la luz verde cambia de posición en el cuadrante del interruptor.

Siguiente

Volver a Scene