Chiqui park para adultos xDDD

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Teniente Dan
Enamorado :P
5.162 mensajes
desde abr 2004
en Alicante

Sirk escribió:
¿Me podrías decir donde está exactamente? Esque eso tiene muy buena pinta...

pues queda al ladito del bernabeu, no te se decir la calle y ahora la web no me funciona para decirte la ubicacion exacta

pero vamos que una vez que llegues al bernabeu preguntas por la fuga o por negone y creo que todo el mundo sabe donde esta

salu2

edito: ahora si que me va la web, no veo la direccion pero te dejo los precios y el horario

http://www.negone.com/web/horarios-precios

no es barato pero merece la pena, yo he ganado ya 3 veces de unos 10-12 intentos (te dan una gorra bastante chula)

lo mejor es que hay muchisimas salas y el juego nunca se repite, no se si me explico, la 1º partida es totalmente diferente a la 2º y viceversa

edito 2: xD

ya he encontrao la calle, se llama capitan haya y el numero es el 1

salu2 otra vez
Ultima edición por Teniente Dan el 19 feb 2007 00:51, editado 1 vez
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón.

EmPaTy
Síndrome de bufón
2.639 mensajes
desde jul 2006
en BCN

manacres escribió:Explicación sobre Négone...

Esto estaría muy guapo :p
Imagen

D3 The BesT
GWAMM
2.998 mensajes
desde jul 2005
en BCN City

Refloto el hilo.. ya que quiero montar una fiesta de cumpleaños en uno de estos xD

Alguien ha encontrado algo en BCN? que lo necesito pa este finde XDD

Byeah!
Imagen
Fuer Grissa Ost Drauka

Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.356 mensajes
y 1 foto
desde oct 2003
en Et in Arcadia ego

D3 The BesT escribió:Refloto el hilo.. ya que quiero montar una fiesta de cumpleaños en uno de estos xD

Alguien ha encontrado algo en BCN? que lo necesito pa este finde XDD

Byeah!

Acabo de ver el hilo. El único que conozco en Sants está muy cerca de mi casa. En la calle Comtes de Belloc. Mañana salgo un momento y te pido los datos de teléfono y todo eso.

Ya te digo algo.

CALEIMAS
Habitual
80 mensajes
desde abr 2007
en VALENCIA

Pues yo seré todo lo crío que se diga... pero me encantaría hacer lo que hacen los nanos! [angelito]

Anuskafm
en el lado oscuro...
2.732 mensajes
desde ago 2005
en barcelona

una amiga me dijo k lo hacian en donde yo curraba:

http://www.happyparc.com/catala/sants.htm

ahi sale el telefono y el mapa de donde esta (al lado de la estación de sants de barcelona)

ya nos informaras k tal ha ido

salu2
Imagen

Mi wii: 3298 5480 8381 0125
Mario kart: 0860.3972.3108

Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.356 mensajes
y 1 foto
desde oct 2003
en Et in Arcadia ego

Anuskafm escribió:una amiga me dijo k lo hacian en donde yo curraba:

http://www.happyparc.com/catala/sants.htm

ahi sale el telefono y el mapa de donde esta (al lado de la estación de sants de barcelona)

ya nos informaras k tal ha ido

salu2

¡Ese mismo es! Ya me has ahorrado el viaje :D

D3 The BesT
GWAMM
2.998 mensajes
desde jul 2005
en BCN City

Genial! gracias por la info!

He llamado, y me dicen q en Sants si lo hacen, que minimo 25 personas, con cena "pica-pica" (pizza, pan con tomate y embutido...) y tienes acceso a las instalaciones, excepto el castillo inchable xD

Luego hay otro en Plz Catalunya (en Pau Claris) que tmb lo hacen y la reserva es de 15.. lo jodido es q por ahora somos 10.. a ver si consigo mas gente xDD

Thanks! si lo consigo hacer ya comentaré a ver q tal ^^

Byeah!
Imagen
Fuer Grissa Ost Drauka

D3 The BesT
GWAMM
2.998 mensajes
desde jul 2005
en BCN City

Ale, resubo el post para que leais la opinión ahora que ya he ido ^^

En poca palabras, genial xD

Como comenté, iva a celebrar una fiesta de cumpleaños, el local que comentaron unos posts mas arriba pide 25 personas, pero hablando con ellos me dijeron que hay otro local en Pau Claris con Gran via (al lado del centro mail) que la reserva minima es de 15.

Me decidí por este segundo, baje a hacer la reserva, 25€ por cabeza, cena y tarta incluidas. Para la reserva hay q dejar el 50% y la fiesta empieza apartir de las 22h hasta la 1h.

Nosotros lo hicimos el domingo, sin duda genial, la gente de alli muy simpatica y amable, como buena fiesta sorpresa nada mas llegar ya estaban todos los colegas, y la homenajeada se llevo una buena alegria ^^

El encargado nos sugirió que jugaramos un rato, y que luego comieramos, pudimos hacer el cabra por el local sin preocupaciones de nada, tirando bolas, pasando por los tuneles y toboganes, de todo xD
Lo único que no dejan, es el castillo inchable, ya que mucha gente encima y con nuestra edad y peso lo rebentaría.

A la media hora ya tabamos todos rebentaos, de correr y tirar bolas parriba y pabajo, nos sirvieron la comida, embutido, pan con tomate, pizzas bastante buenas.. las bebidas todas incluidas, cocacola (sin cafeina xD) fantas, cerveza, sangria y agua :) y como postre pastel + canción de cumple xD

Después de la comida, vuelta otra vez hasta la hora de plegar, ya hace 2 dias de esto, y aun tengo agujetas xD

Realmente muy divertido y recomendable :D

P.D. comentar que el local solo se alquila a 2 grupos de 15 personas, o si es un grupo muy grande solo a 1, asi q no esta a rebentar de un huevo de desconocidos, ni tampoco estais solos xD
Nos dedicamos a hacer guerra con los de la otra fiesta xDDD

Byeah!
Imagen
Fuer Grissa Ost Drauka

aGua
Unbelieveable
751 mensajes
y 6 fotos
desde mar 2005
en Girona

Joder que bien que pinta eso! Yo también quiero ir [ayay]
Vinimos al mundo desnudos bajo el cielo