Chipspain se rinde ante Nintendo y pactan una pantomima contra los cartuchos flash

1, 2, 3, 4
MQC escribió:Buenas:

Todo esto es una pantomima, está clarisimo.

¿Os cuento otras pantomimas?; la relación que ha tenido EOL con Chipspain durante años, la relación que ha tenido EOL con la pirateria (ups...perdon, backups) durante años, el posicionamiento de EOL ahora contra Chispain tras la forma de resolverse todo este tema, el intento de convertirse en una WEB de "todotecnología" de un tiempo para acá, el titular de esta noticia, etc...

Ya veis, TODOS somos unos putos hipocritas. Lo que pasa es que algunos lo reconocemos.

Saludos.


Cuanta razon en un solo post!
tio_Pete escribió:Chipspain lo primero que tendría que hacer es cumplir la Ley española en materia de precios de venta al público y anunciar todos sus productos con el IVA del 21 % incluido. No hacerlo sí que es ilegal.

Ransec escribió:Pero y si en esa web de cuchillos hay tutoriales de como matar (solo bajo tu responsabilidad), puedes ver las últimas noticias de muertes con cuchillos actualizada (no se pondrán links de descarga de los videos),etc, aún así no sería hipócrita?


Noticias de muertes, asesinatos, bombardeos y hasta ablaciones genitales estoy harto de ver en el telediario a la hora de comer. Telediarios de cadenas que pagamos tú y yo con nuestros impuestos por cierto ¿Y acaso alguien se ha denunciar a las televisiones (y sus responsables políticos) por esas actitudes? Ni de ha hecho ni se hará.


Lo que tu dices es cierto, pero en las noticias no se nos enseñaría a matar, asesinar, bombardear, ni es un medio en el que estuviesemos esperando constantemente la última actualización y tutorial de como matar, etc como se haría en una supuesta web de cuchillos como planteó en ejemplo shenmue, y a lo que quiero llegar es al nivel de hipocrecía que habría en dicha web, hipocrecía que debería de ser aceptada ya que es parte de aquella web.
Viendo lo que ha pasado con las demas demandas yo no se que porras les ha podido decir Nintendo para convercerlos de pagar semejante cantidad de dinero. Ademas de toda esta bonita publicidad que se esta ganando la web.
5600VIDEOGAMER escribió:No puede ser....si aqui en España la gente se compraba la play desde la psx por el inmenso catalogo y buen hacer y.........chorradas las justas,por el pirateo puro y duro,lo mismo que con la ds y con la wii,y eso es parte fundamental de este negocio.

Todos,todos,y digo todos,hemos hecho backups,de juegos,de musica,programas de ordenador(ese windows que todos tenemos instalado en el pc),y quien dice que no, es un hipocrita,lo mismo que el auge de la play,que fue en gran parte gracias al chip piraton,para que se vea si es importante o no,y dieron auge a este servicio de venta y colocacion de chips,o a la creacion de estas paginas webs,como El Otro Lado(de la pleistation),que en el fondo daban un servicio que la gente pedia.

Es un tema muy delicado el tema este de los cartuchos y los backups en general,todos entendemos que los juegos deberian de tener un precio mas justo,pero a la vez es muy goloso el jugar por la face.

Cada uno que haga lo que quiera,por supuesto,el gato es mio y me lo follo cuando quiero.

Para los que empeceis a buscar mi historial,ya os lo digo yo,soy mas bucanero que Barbarroja y Curro Jimenez,eso no quita para que tenga una coleccion de originales en multiples sistemas de ordago.

Y en cuanto a la tienda,pues es una fiel representacion del mundo de hoy,si me hago un backup es por mi propio interes....si la tienda pacta con nintendo es por su propio interes....como todos.

Aunque tambien se puede hacer una colecta para que sigan litigando contra nintendo,mientras escribimos en nuestros teclados.....va a ser que no.....y aqui cada uno salva su culo.

Es un tema muy complejo este de los backups.


+1
superfenix2020 escribió:
Davimaru escribió:
mocolostrocolos escribió:En EOL sois unos hipócritas.


Pues eso venia a decir yo.

No suelo ser crítico con EOL porque me gusta y acepto sus políticas, pero hablar de pantomima cuando aquí se prohíbe la palabra piratería y en su lugar se ha de usar "backup"...

es que no es lo mismo una copia de seguridad de un juego que una copia pirata. XD

Chatarras Nintendo, EOL y Chipspain que los único que les interesa es el dinero y empezando por elotrolado que simplemente empezó como un foro referencia en temas de la scene y esta terminando como una simple pagina web de tecnología con noticias mal redactadas casi todos los días y que enciman llegan en forma de copy & paste camuflado y donde todos los usuarios que ayudaron a hacer este foro grande han salido escardados.

ahí queda eso. :)

Ya pueden cerrar el hilo jajaajajajaajajjajajajajajajajja y quitar la publicidad de todas las webs similares XD

Madre mia NO VUELVO A COMPRAR NADA A CHIPSPAIN pero en la vida por vendidos y encima a que cuento realizan esas publicaciones?, para terminar de limpiarles el culo?. La de pasta que se han sacado gracias a los tutos muchos de ellos de aqui en EOL
Aivas escribió:Penosos los que roban aprovechando vacios legales y los que se aprovechan de un producto sin pagar por el.

Muy penosos.


Pues sí, que penoso, supongo que predicarás con el ejemplo ¿no? Espero que no hayas descargado nunca un MP3, un juego pirata, una serie o una película, no vaya a ser que se hunda la industria.
De verdad vaya ignorantes de verdad os lo digo ojala vosotros tuvierais una tienda como chipspain y nintendo este detras de vosotros con multas millonarias y penas de prision a ver lo que hacias vosotros que soys unos falsos todos. Y a la gente que dice chipspain a muerto si seguro que no habeis comprado nunca ahy falsos e hipocritas..

A ver si compramos mas juegos y dejamos de ser la ley tras un escritorio..
Yo cuando era más chaval me metía en esta página por piratería, porque esta página es de esto.
Tengo una DSTWO para meterle juegos a la consola de mi hija, una WII con disco duro. También tengo la mayoría de los juegos WII del disco duro comprados, una WIIU, XBOX360, PS3, 3DS, PSVITA con juegos originales.
Ahora trabajo, tengo pasta y me da pereza tanto rollo con las actualizaciones online, firmwares, etc... pero entiendo que uno se busque la vida porque con la PSX y la PS2 lo hacía y con la SNES hacía cosas malas en los videoclubs.
Si la gente de esta tienda ha tenido que pactar será porque se arriesgaban a una pena mayor y entiendo que habrá familias detrás por lo que si tienen algo que busque se lo compraré igualmente.

Resumiendo, que la gente haga lo que quiera o lo que pueda y como ha cambiado esta página...

Un saludo [bye]
changoboyGT escribió:De verdad vaya ignorantes de verdad os lo digo ojala vosotros tuvierais una tienda como chipspain y nintendo este detras de vosotros con multas millonarias y penas de prision a ver lo que hacias vosotros que soys unos falsos todos. Y a la gente que dice chipspain a muerto si seguro que no habeis comprado nunca ahy falsos e hipocritas..

A ver si compramos mas juegos y dejamos de ser la ley tras un escritorio..
a ver si te lo aplicas tu ... aqui insultando a todo cristo sin comerlo ni beberlo.... si es que ... desde luegooooo xDD
(mensaje bloqueado por la moderación)
sakura-spanish escribió:No me parece bien la pirateria, lo digo para dejar claro esto antes de lo que voy a decir para que no salten con lo de siempre, aunque si es cierto que se le culpa de mucho las del daño que realmente hace.
Dicho esto, entiendo los que critican la pirateria por el posible daño que pueda hacer a las empresas etc, pero me parece de hipocrita total lo que muchos hacen escribiendo en contra condenando la pirateria por que lo consideran "robar"... A estos, a los que tanto critican por lo segundo, me gustaria ver si compran toda la musica y no se la descargan, lo mismo con las pelis y series, todas las alquilan o compran, tienen el canal + para series etc, y porsupuesto pagan todo el software de pc y tienen su windows xp,7 u 8 de 250€ original de turno... En serio, me gustaria verlo xDDDDDD.


Pues claro que piratean igual o más que el resto. No es la primera vez que veo a alguien en un foro defendiendo el copyright y luego me lo encuentro en trackers privados.
monthyp escribió:
MQC escribió:Buenas:

Todo esto es una pantomima, está clarisimo.

¿Os cuento otras pantomimas?; la relación que ha tenido EOL con Chipspain durante años, la relación que ha tenido EOL con la pirateria (ups...perdon, backups) durante años, el posicionamiento de EOL ahora contra Chispain tras la forma de resolverse todo este tema, el intento de convertirse en una WEB de "todotecnología" de un tiempo para acá, el titular de esta noticia, etc...

Ya veis, TODOS somos unos putos hipocritas. Lo que pasa es que algunos lo reconocemos.

Saludos.


Cuanta razon en un solo post!


+1000
menuda bajada de pantalones no? jajaja
Víbora escribió:Bajada de pantalones y rascada de bolsillo. Se han vendido como putas en una esquina. Que alguien haga un meme de Nintendo de ventrílocuo metiendo su brazo por el culo de un muñeco de ChipSpain, que yo no tengo tiempo.


Las putas pagan?.
El día de la marmota en EOL cada vez que sale una noticia de estas.

Gente que entra, suelta la patochada "moríos todos por ladrones y piratas malos malísmos que sois peores que los violadores y los pederastas" y luego se van a bajarse música y pelis. [sonrisa]

Qué bien me lo paso, oye.
Decir que la razón de ser de los cartuchos flash no es el pirateo es falso, demostrable? pues no mucho. Que el pirateo afecta a la industria del videojuego o a la de la música o a la del cine es obvio, decir esto y ser un pirata no es ser un hipócrita talibán de los derechos de autor... es decir la verdad y ya está. Un fumador que diga que fumar es perjudicial para la salud no es un hipócrita, hipócrita sería decir que fuma porque le gusta como ambientador.
Cuando comprais juegos originales de Nintendo estáis financiando a esta gentuza. Así no.
buno pues de aki van a perder un monton de clientes entre los ke me incluyo, ke les petene, vendidos de mierda
Yo creo que es realmente difícil encontrar a alguien realmente coherente al 100% en estos temas.

Mi caso: hace mucho que no compro más que software original para mis consolas, e incluso aquellas que he podido tener pirateadas recientemente (wii y DS, sin ir más lejos) me he terminado comprando los juegos originales que me gustaron. Y uso sistemas operativos Windows legales desde hace al menos 10 años.

Y sin embargo, uso emuladores de toda clase de máquinas retro (y no digamos placas arcade del MAME y similares) de las que en muchos casos no he tenido los juegos originales. Y no me siento para nada un estafador, básicamente porque en muchos casos es totalmente prohibitivo y difícil de encontrar el sistema original (estoy pensando en las placas arcade clásicas que aparte de comprar, habría que restaurar y demás), y en otros porque aparte de que el juego ya está más que amortizado para el fabricante original, o bien no está actualmente disponible de forma legal (todos esos juegos de NES o Sega que no llegan a la VC) o bien lo he comprado ya en varios sistemas.

Esta es mi justificación personal, y me considero una persona integra, que respeta a los creadores y trata de recompensarles justamente por su buen trabajo. Pero a pesar de todo, lo que he dicho en el último párrafo me clasifica como pirata a efectos legales, cada vez que enciendo el MAME (y lo pienso seguir haciendo).

Para mí, esto muestra que ni una parte ni la otra tratamos el tema de la propiedad intelectual de un modo justo y equitativo. Y hasta que no alcancemos ese equilibrio más o menos justo, seguiremos con esta guerra de guerrillas y medias verdades.

Y por supuesto, todo esto se aplica a todos los campos de la PI. ¿Habéis visto lo que cuesta un libro de texto avanzado, universitario? Sintiéndolo mucho, el 90% de mi biblioteca de consulta está hecha de fotocopias y no creo que los estudiantes de mañana sean muy distintos. El día que un texto de McGraw-Hill (por decir una) valga 30-35 o 40 como mucho, apuesto a que muchos más alumnos se comprarán un texto original en vez de peregrinar por fotocopiadoras.

Lo mismo con el software profesional. Si estudias una ingeniería y quieres usar (a nivel de estudiante, para practicar) programas tipo Catia, SolidWorks o similares para adquirir soltura, te condenan a usar versiones pirata (porque te ofertan versiones de estudiante a precios BRUTALES, que no creo que haya más de 200 estudiantes de todo el país que se lo puedan permitir). Hay excepciones, como Autodesk que te permite registrarte como estudiante y bajar una versión gratuita de la mayor parte de sus programas. Pero son la minoría (la minoría inteligente, diría yo)
A mi me parece una bajada de pantalones en toda regla. Si se supone que estaban convencidos de vender un producto que no se consideraba ilegal, deberían haber ido a por todas hasta que la ley les diera la razón.
Buenas:
bartletrules escribió:Yo creo que es realmente difícil encontrar a alguien realmente coherente al 100% en estos temas.

Mi caso: hace mucho que no compro más que software original para mis consolas, e incluso aquellas que he podido tener pirateadas recientemente (wii y DS, sin ir más lejos) me he terminado comprando los juegos originales que me gustaron. Y uso sistemas operativos Windows legales desde hace al menos 10 años.

Y sin embargo, uso emuladores de toda clase de máquinas retro (y no digamos placas arcade del MAME y similares) de las que en muchos casos no he tenido los juegos originales. Y no me siento para nada un estafador, básicamente porque en muchos casos es totalmente prohibitivo y difícil de encontrar el sistema original (estoy pensando en las placas arcade clásicas que aparte de comprar, habría que restaurar y demás), y en otros porque aparte de que el juego ya está más que amortizado para el fabricante original, o bien no está actualmente disponible de forma legal (todos esos juegos de NES o Sega que no llegan a la VC) o bien lo he comprado ya en varios sistemas.

Esta es mi justificación personal, y me considero una persona integra, que respeta a los creadores y trata de recompensarles justamente por su buen trabajo. Pero a pesar de todo, lo que he dicho en el último párrafo me clasifica como pirata a efectos legales, cada vez que enciendo el MAME (y lo pienso seguir haciendo).

Para mí, esto muestra que ni una parte ni la otra tratamos el tema de la propiedad intelectual de un modo justo y equitativo. Y hasta que no alcancemos ese equilibrio más o menos justo, seguiremos con esta guerra de guerrillas y medias verdades.

Y por supuesto, todo esto se aplica a todos los campos de la PI. ¿Habéis visto lo que cuesta un libro de texto avanzado, universitario? Sintiéndolo mucho, el 90% de mi biblioteca de consulta está hecha de fotocopias y no creo que los estudiantes de mañana sean muy distintos. El día que un texto de McGraw-Hill (por decir una) valga 30-35 o 40 como mucho, apuesto a que muchos más alumnos se comprarán un texto original en vez de peregrinar por fotocopiadoras.

Lo mismo con el software profesional. Si estudias una ingeniería y quieres usar (a nivel de estudiante, para practicar) programas tipo Catia, SolidWorks o similares para adquirir soltura, te condenan a usar versiones pirata (porque te ofertan versiones de estudiante a precios BRUTALES, que no creo que haya más de 200 estudiantes de todo el país que se lo puedan permitir). Hay excepciones, como Autodesk que te permite registrarte como estudiante y bajar una versión gratuita de la mayor parte de sus programas. Pero son la minoría (la minoría inteligente, diría yo)

Me gusta mucho tu comentario, y creo que a lo mejor te puedo dar la calve de todo, voy a probar:

DINERO.

Todo es dinero, obviamente, no estoy descubriendo América.

Si una gran multinacional intenta hundir algo que pueda "piratear" sus sistemas, de una forma u otra, detras está el lógico interes económico.

Si un grupo de personas crea un cartucho capaz de hacer que un hardware lea contenido no original, lo hacen para conseguir dinero. Y si alguien ha desarrollado algun tipo de modificación de software o de hardware solo por diversion, por reto, o por ir "contra el sistemas", también habrá alguien que le de una vuelta a la tortilla para poder usarlo para sacar pasta.

Si una empresa se dedica a intentar que un articulo de más de 15 años de antiguedad no se pueda reproducir y disfrutar por todos con total libertad (como algun juego del MAME, o alguna canción de los 80, etc...) es por dinero, porque quiere poder seguir explotandolo económicamente.

Si un cuaquiera (como tu, o como yo) descarmos tal disco de música, tal película o tal juego, es, independientemente de todos los matices validos y reales que le queramos añadir, por no gastarnos dinero es ese particular.

Si un profesor de facultad exige un libro casualmente (oh, que curioso) escrito por él, detras de eso está, más tarde o más temprano, el dinero (quizá escondido detras del egocentrismo, la necesidad de notoriedad, etc...).

Así puedo seguir con miles de ejemplos más. El problema particular y global, mundial, de los derechos de autor, la propiedad intelectual, canones y patentes, es ese y solo ese, el dinero.

De verdad, da igual lo sinceros o hipocritas que seamos, lo bien que intentemos portarnos, lo antisistemas que queramos ser o lo integros que pretendamos permanecer. En algun momento haremos algo que pensaremos que es "justo" y vendrá alguien a decirnos que somos basura por hacerlo. Y detras de sus motivos, siempre estará el dinero.

Facil, ¿no?.

Saludos.
Hipocresía es llamar a alguien pirata siendo también un pirata.
Autodestrucción es desearle el mal a un pirata siendo también un pirata.

EL 99% de EOL somos (sí, no soy un hipócrita) piratas (o discos, o pelis, o juegos, etc). Y es por el precio exagerado de dicho producto. Eso de extender a porcentajes importantes lo de "segurían pirateando si valiese tal o cual" no se lo creen ni ellos. Yo tengo mis juegos de Wii U comprados a precios muy bajos. Y así si que me puedo hacer con una buena colección e incentiva la compra de los mismos originales así ademas puedo actualizar mi consola sin miedo a nada porque no me va a interesar nada el posible exploit (bueno, tal vez si sacan emus, sí).

Las compañías si que son piratas, que te sacan una consola que no es retrocompatible, ya no con las antiguas, si no con la anterior y luego te vuelven a sacar en la shop de turno juegos que ya tienes y que, oh, casualidad, sí se pueden jugar si se los compras a ellos de nuevo. No pagas por algo novedoso, no. Pagas por algo que ya tienes y que te han dicho que no se puede jugar debido a la arquitectura de la nueva consola [poraki] [poraki] [poraki]
eddyjay escribió:Hipocresía es llamar a alguien pirata siendo también un pirata.
Autodestrucción es desearle el mal a un pirata siendo también un pirata.

EL 99% de EOL somos (sí no soy un hipócrita) piratas (o discos, o pelis, o juegos, etc). Y es por el precio exagerado de dicho producto. Eso de extender a porcentajes importantes lo de "segurían pirateando si valiese tal o cual" no se lo creen ni ellos.


Totalmente de acuerdo, flipo con los comentarios de algunos compañeros.
Pero por favor no olvidemos que EOL se hizo famosa por sus fantásticos tutoriales para (si, voy a utilizar la palabra prohibida) piratear consolas.
eddyjay escribió:Hipocresía es llamar a alguien pirata siendo también un pirata.
Autodestrucción es desearle el mal a un pirata siendo también un pirata.

EL 99% de EOL somos (sí, no soy un hipócrita) piratas (o discos, o pelis, o juegos, etc). Y es por el precio exagerado de dicho producto. Eso de extender a porcentajes importantes lo de "segurían pirateando si valiese tal o cual" no se lo creen ni ellos. Yo tengo mis juegos de Wii U comprados a precios muy bajos. Y así si que me puedo hacer con una buena colección e incentiva la compra de los mismos originales así ademas puedo actualizar mi consola sin miedo a nada porque no me va a interesar nada el posible exploit (bueno, tal vez si sacan emus, sí).

Las compañías si que son piratas, que te sacan una consola que no es retrocompatible, ya no con las antiguas, si no con la anterior y luego te vuelven a sacar en la shop de turno juegos que ya tienes y que, oh, casualidad, sí se pueden jugar si se los compras a ellos de nuevo. No pagas por algo novedoso, no. Pagas por algo que ya tienes y que te han dicho que no se puede jugar debido a la arquitectura de la nueva consola [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que tienes una pequeña confusión mental que yo rápidamente te aclaro:
No se está llamando piratas a la gente del hilo porque como bien dices, quien más quien menos ha tonteado con la piratería.
Se está llamando a la gente HIPÓCRITA por intentar falsear la realidad diciendo que usan el cartucho para ejecutar un cutre programa que ha hecho o para backups, cuando todos sabemos para que usaMOS el 99,99% estos cartuchos... Para nuestros "backups".

Por cierto las compañías no son piratas, ofrecen un producto que si quieres lo compras y si no no.
En que ley pone que una consola tiene que ser retrocompatible?

Me compré una peli en VHS, tengo también derecho a que la casa distribuidora me la vaya proporcionando en los diferentes formatos que vayan saliendo sólo porque la compré una vez?
A mi me da de que chipspain Nintendo la ha untado de pasta para que se allanen y el tribunal dicte la sentencia condenatoria y así dar difusión y canguelo generalizado... Muy mal venderse de esa forma.
Ojo, yo estoy en contra de la piratería.
Cuando leo los cometarios tipo: cobardes y penoso chipspain me gustaria saber como hubieran actuado ellos con una multa de 800.000 euros para acercar y terminar el proceso. Debeis de tenerlos muy buen puestos.

Salu2
Que Chipspain acepte pagar 22.669,78 euros, para mí, es de cara a la galería. Fijo que Nintendo les ha untado bien para representar este show.
A ver la de millones de consolas que va a vender Nintendo la próxima generación cuando no haya flashcards :-|
JSL escribió:Cuando comprais juegos originales de Nintendo estáis financiando a esta gentuza. Así no.


No, macho, lo que hago es pagar a los que han hecho ese juego.
Hammer of justice crushes you...
Que manía de sincerarse y a la vez justificarse con que el 99,99% también piratea. Los que pirateais, vosotros sabréis porque, pero no todos pirateamos, YO NO, y os sacais estadísticas del forro de los coj.... de que todo el mundo la hace. Hablad por vosotros, y no os justifiqueis con que todo el mundo lo hace. Yo utilizo los cartuchos porque no voy a permitir que mi hijo lleve 6 originales al cole y un dia los pierda, asi que se los meto en una flashcard. Y no, no he utilizado nunca el cartucho para piratear nada, y como yo, el 90%. Es que me follo al perro porque como todo el mundo lo hace... pues no, yo no me follo a mi perro.
josetxo30 escribió:Que manía de sincerarse y a la vez justificarse con que el 99,99% también piratea. Los que pirateais, vosotros sabréis porque, pero no todos pirateamos, YO NO, y os sacais estadísticas del forro de los coj.... de que todo el mundo la hace. Hablad por vosotros, y no os justifiqueis con que todo el mundo lo hace. Yo utilizo los cartuchos porque no voy a permitir que mi hijo lleve 6 originales al cole y un dia los pierda, asi que se los meto en una flashcard. Y no, no he utilizado nunca el cartucho para piratear nada, y como yo, el 90%. Es que me follo al perro porque como todo el mundo lo hace... pues no, yo no me follo a mi perro.


Claro.... claro...
shenmue está baneado por "troll"
josetxo30 escribió:Que manía de sincerarse y a la vez justificarse con que el 99,99% también piratea. Los que pirateais, vosotros sabréis porque, pero no todos pirateamos, YO NO, y os sacais estadísticas del forro de los coj.... de que todo el mundo la hace. Hablad por vosotros, y no os justifiqueis con que todo el mundo lo hace. Yo utilizo los cartuchos porque no voy a permitir que mi hijo lleve 6 originales al cole y un dia los pierda, asi que se los meto en una flashcard. Y no, no he utilizado nunca el cartucho para piratear nada, y como yo, el 90%. Es que me follo al perro porque como todo el mundo lo hace... pues no, yo no me follo a mi perro.

[carcajad]
He ido a comprar muchas R4 a esta gente, por cierto, muy caras, más que en otros sitios, se han lucrado con ello y ahora lo denuncian.

Asqueroso el comportamiento que han mostrado (siempre y cuando la noticia cuente toda la verdad).

No pienso volver a entrar a la tienda a compra ni una micro sd.
Sobre el pirateo, cada uno tiene su própia ética y debe valorar lo que paga. Generalizar está fuera de lugar y todos sabemos que esos cartuchos, igual que las modificaciones de las consolas son legales, básicamente porque en primer lugar se permite la fabricación y en segundo la consola es tuya y haces con ella lo que te salga de los coj...nes, como tiene que ser. Otra cosa es que modificarla suponga una penalización por parte de la compañía (veanse baneos de Xbox, por ejemplo, en caso de ser detectado y la pérdida del live (online)).

ChipSpain a mí ya de por sí no me gustaba nada, sólo fuí una vez a su tienda física de Barcelona a llevar una X360 para modificar el firmware y lo gestionaron bastante mal, además de que la consola no duró más de 1 mes... necesitó de reballing (se jodió por sobrecalentamiento). Así que no volví nunca más allí. Y menos que voy a ir si venden productos y luego por otro lado se acusan a sí mismos de venderlos sin luchar ni defender por lo que hacen.
Bien por Españistan y sus leyes,donde si robas eres libre, donde se amnistia a los defraudadores ,donde se rescata a los bancos con el dinero del paisanoy el pais en el cual si nos dieran un euro por cada fanatico del futbol tendriamos dinero suficiente para salir de la crisis varias veces¡¡
matranco escribió:
eddyjay escribió:Hipocresía es llamar a alguien pirata siendo también un pirata.
Autodestrucción es desearle el mal a un pirata siendo también un pirata.

EL 99% de EOL somos (sí, no soy un hipócrita) piratas (o discos, o pelis, o juegos, etc). Y es por el precio exagerado de dicho producto. Eso de extender a porcentajes importantes lo de "segurían pirateando si valiese tal o cual" no se lo creen ni ellos. Yo tengo mis juegos de Wii U comprados a precios muy bajos. Y así si que me puedo hacer con una buena colección e incentiva la compra de los mismos originales así ademas puedo actualizar mi consola sin miedo a nada porque no me va a interesar nada el posible exploit (bueno, tal vez si sacan emus, sí).

Las compañías si que son piratas, que te sacan una consola que no es retrocompatible, ya no con las antiguas, si no con la anterior y luego te vuelven a sacar en la shop de turno juegos que ya tienes y que, oh, casualidad, sí se pueden jugar si se los compras a ellos de nuevo. No pagas por algo novedoso, no. Pagas por algo que ya tienes y que te han dicho que no se puede jugar debido a la arquitectura de la nueva consola [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que tienes una pequeña confusión mental que yo rápidamente te aclaro:
No se está llamando piratas a la gente del hilo porque como bien dices, quien más quien menos ha tonteado con la piratería.
Se está llamando a la gente HIPÓCRITA por intentar falsear la realidad diciendo que usan el cartucho para ejecutar un cutre programa que ha hecho o para backups, cuando todos sabemos para que usaMOS el 99,99% estos cartuchos... Para nuestros "backups".

Por cierto las compañías no son piratas, ofrecen un producto que si quieres lo compras y si no no.
En que ley pone que una consola tiene que ser retrocompatible?

Me compré una peli en VHS, tengo también derecho a que la casa distribuidora me la vaya proporcionando en los diferentes formatos que vayan saliendo sólo porque la compré una vez?

Y esto es demagogia, di que si. Lo mismo es un VHS y un DVD que un Bluray y un DVD (el lector de Bluray lee ambos) o un Bluray y un Bluray. Y más cuando te dicen que las arquitecturas son incompatibles entre sí y luego van y te los sacan digitales que funcionan perfectamente.
Espero que esto no repercuta en problemas de importación para los futuros medios de carga en WiiU de copias de seguridad porque yo ya estoy HARTO de tener que levantarme a cambiar el disco y me niego a tener los juegos de esta gen en formato digital.
Pues qué quieres que te diga... con la NDS y cartuchos para cargar copias de seguridad, tenía muchos originales... sin embargo con la 3DS, y sin cartuchos para cargar las copias de seguridad, tengo sólo 4-5 juegos y la consola muerta de risa... y por supuesto con este antecedente de que no exista este tipo de cartuchos, no pienso volver a comprar una portátill de nintendo nunca más.

A ver si así les entra en la cabeza... No copias de seguridad - No venta de hardware - Nadie desarrolla juegos para tí.
eddyjay escribió:
matranco escribió:
eddyjay escribió:Hipocresía es llamar a alguien pirata siendo también un pirata.
Autodestrucción es desearle el mal a un pirata siendo también un pirata.

EL 99% de EOL somos (sí, no soy un hipócrita) piratas (o discos, o pelis, o juegos, etc). Y es por el precio exagerado de dicho producto. Eso de extender a porcentajes importantes lo de "segurían pirateando si valiese tal o cual" no se lo creen ni ellos. Yo tengo mis juegos de Wii U comprados a precios muy bajos. Y así si que me puedo hacer con una buena colección e incentiva la compra de los mismos originales así ademas puedo actualizar mi consola sin miedo a nada porque no me va a interesar nada el posible exploit (bueno, tal vez si sacan emus, sí).

Las compañías si que son piratas, que te sacan una consola que no es retrocompatible, ya no con las antiguas, si no con la anterior y luego te vuelven a sacar en la shop de turno juegos que ya tienes y que, oh, casualidad, sí se pueden jugar si se los compras a ellos de nuevo. No pagas por algo novedoso, no. Pagas por algo que ya tienes y que te han dicho que no se puede jugar debido a la arquitectura de la nueva consola [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que tienes una pequeña confusión mental que yo rápidamente te aclaro:
No se está llamando piratas a la gente del hilo porque como bien dices, quien más quien menos ha tonteado con la piratería.
Se está llamando a la gente HIPÓCRITA por intentar falsear la realidad diciendo que usan el cartucho para ejecutar un cutre programa que ha hecho o para backups, cuando todos sabemos para que usaMOS el 99,99% estos cartuchos... Para nuestros "backups".

Por cierto las compañías no son piratas, ofrecen un producto que si quieres lo compras y si no no.
En que ley pone que una consola tiene que ser retrocompatible?

Me compré una peli en VHS, tengo también derecho a que la casa distribuidora me la vaya proporcionando en los diferentes formatos que vayan saliendo sólo porque la compré una vez?

Y esto es demagogia, di que si. Lo mismo es un VHS y un DVD que un Bluray y un DVD (el lector de Bluray lee ambos) o un Bluray y un Bluray. Y más cuando te dicen que las arquitecturas son incompatibles entre sí y luego van y te los sacan digitales que funcionan perfectamente.

Si crees que las versiones digitales corren "a pelo" sin utilizar un emu ni modificarlas, más vale que no siga perdiendo el tiempo.
Por si no lo has pillao, mi estadística del 90% de que la gente no piratea, es tan valida como la de las multinacionales que dicen que el 90% somos unos piratones. Ellos y yo nos hemos sacado la estadística del forro de los coj.... excepto que mi estadística me ha salido gratis y la de ellos la han pagado.


shenmue escribió:
josetxo30 escribió:Que manía de sincerarse y a la vez justificarse con que el 99,99% también piratea. Los que pirateais, vosotros sabréis porque, pero no todos pirateamos, YO NO, y os sacais estadísticas del forro de los coj.... de que todo el mundo la hace. Hablad por vosotros, y no os justifiqueis con que todo el mundo lo hace. Yo utilizo los cartuchos porque no voy a permitir que mi hijo lleve 6 originales al cole y un dia los pierda, asi que se los meto en una flashcard. Y no, no he utilizado nunca el cartucho para piratear nada, y como yo, el 90%. Es que me follo al perro porque como todo el mundo lo hace... pues no, yo no me follo a mi perro.

[carcajad]
shenmue escribió:
josetxo30 escribió:Que manía de sincerarse y a la vez justificarse con que el 99,99% también piratea. Los que pirateais, vosotros sabréis porque, pero no todos pirateamos, YO NO, y os sacais estadísticas del forro de los coj.... de que todo el mundo la hace. Hablad por vosotros, y no os justifiqueis con que todo el mundo lo hace. Yo utilizo los cartuchos porque no voy a permitir que mi hijo lleve 6 originales al cole y un dia los pierda, asi que se los meto en una flashcard. Y no, no he utilizado nunca el cartucho para piratear nada, y como yo, el 90%. Es que me follo al perro porque como todo el mundo lo hace... pues no, yo no me follo a mi perro.

[carcajad]

Yo he pensado que estaría bromeando o eso espero [carcajad]
Soy chachi escribió:Pues qué quieres que te diga... con la NDS y cartuchos para cargar copias de seguridad, tenía muchos originales... sin embargo con la 3DS, y sin cartuchos para cargar las copias de seguridad, tengo sólo 4-5 juegos y la consola muerta de risa... y por supuesto con este antecedente de que no exista este tipo de cartuchos, no pienso volver a comprar una portátill de nintendo nunca más.

A ver si así les entra en la cabeza... No copias de seguridad - No venta de hardware - Nadie desarrolla juegos para tí.


XD Lo que tú digas...

Copias de seguridad o no copias de seguridad = venta de hardware = Todo Dios desarrolla.

Al final lo que importa es que se vendan juegos, amijo, si no para qué crear la consola?. Si con lo que menos ganan es con la consola, incluso muchas veces, sobre todo al principio, tienen pérdidas o nulas ganancias.

Pero qué me vas a contar?.

Siempre la misma basura de historias... Lo que me pregunto es si se la creen o solo es hablar y contar mentiras por diversión...
otro que se naja los pantalones, poderoso caballero don dinero [burla3]
Pantomima, desde luego, porque si lo que han querido es confundir al personal sobre si el tribunal ha marcado jurisprudencia al respecto, es todo eso, puro teatro.
ChipSpain [noop] [noop] [noop]
Será una pantomima, pero dudo que el 90% de los usuarios de R4 lo usen para "programar" o hacer "copias de seguridad".

Por cierto, yo tengo uno, y no sé programar... ;)
Pues si tan consecuente es chipspain con todo lo que roza la propiedad intelectual, podria empezar a hacer limpieza de sus estanterias virtuales en su web, y retirar todo lo relativo a esto de otras consolas.. ¬_¬
Porque que yo sepa, su web esta inundada de productos que rozan lo alegal...
es mas que leches...con no comprar nada mas de estos "vendidos" queda todo dicho... hay miles de opciones...mas...

Byebye chipspain!! que os compre la SGAE [poraki]
Mentalidad europea: Un juego vale 60€ no puedo compralo, bueno esperare unos meses y lo comprare de 2 mano o de rebaja por 20€, y si no puedo seguire mi vida normal ya que es un puto juego, mi vida no depende de ello, y de piratear ni hablamos , si le digo a mis amigos que pirateo un juego me van a decir de todo

Mentalidad España: Un juego vale 60€, no puedo comprarlo, y aunque pudiera prefiero bajarlo ya y punto, es un producto indispensable en mi vida, lo voy a piratear y lo ire contandolo a los 4 vientos, mientras, la gente me aplaudira por ser tan pirata y tan tan tan listo

mentalida Española a la cola del mundo en pirateria, normal que nos vean como unos ladrones en todo el mundo, ya que esta mentalidad se aplica a todas las facetas de la vida.

Una pena
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
159 respuestas
1, 2, 3, 4