Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.844
Online:
392
Hilos:
905.028
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

CHIP PS2

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

cloud
MegaAdicto!!!

Lo mejor es esperar

Mensajepor cloud 03 Feb 2001 01:04

Creo q de momento lo mejor es esperar a ver si alguien introduce la imagen del cd del AR2 o si funciona el boot-cd que salio hace tiempo... Imagino que en cuestion de 2 o 3 dias habra mas noticias y soluciones, lo que pasa es que todos estamos como locos por poder jugar con nuestra PS2 (ya han pasado 3 meses y casi esta nueva...).

Lo que no tengo claro es si con el chip se puede jugar a copias en NTSC de psx 1. Por que si solo reconoce el pal no sirve el "dudoso" boot cd. Si alguien lo ha probado....?

Un saludo.

cloud
MegaAdicto!!!

Felicidades a Zidane18

Mensajepor cloud 03 Feb 2001 01:09

He visitado tu pagina web, no la conocia... Me ha gustado mucho... Buen trabajo....

Un saludo.

Cloud

Skacha
Melocoton Manolo by Duque

Mensajepor Skacha 03 Feb 2001 01:12

zidane lo ke dice es esto Please note this product only works on PAL consoles

vamos ke solo funciona kon las consolas pal, creo ke tu entendiste al reves
Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao

Cada día mais linda e mais linda, cada día melhor e melhor

Don
Marijuano g4

ar2

Mensajepor Don 03 Feb 2001 18:14

El AR2 es un CD pero creo ,segun las fotos que he podido ver que va acompañado de una especie de memory card ,asi que aunque se hagan copias del CD no serviran de nada:(

Vale unas 6000 pts pues creo que la libra inglesa está a 200. Es para PAL;)
Lo que me temo ,por lo que he leido en gamephreaks.de o algo así (no me acuerdo)
es que hay que "tocar" la lente para que no haga ruido
y se acbe estropeando ...
-Lo que siembres recogeras.

cloud
MegaAdicto!!!

la pagina web es...

Mensajepor cloud 03 Feb 2001 21:32

La pagina q dices es: http://www.gamefreax.de/indexe.html

pero yo no he leido nada de eso de calibrar la lente... segun las webs que hablan del chip dicen que es normal y que no perjudica a la consola. Creo personalmente que si fuera dañino no lo hubieran sacado a la luz, ademas despues de tanto tiempo e intentos, betas... y demas creo que ya han echo muchas pruebas... aunque claro esta todavia hay que perfeccionar el sistema y mejorarlo...

Un saludo a todos...

cloud
MegaAdicto!!!

calibración de la lente

Mensajepor cloud 03 Feb 2001 21:35

Es cierto segun la web gamefreaks.... dice que "en algunas consolas" ALGUNAS es recomendable un ajuste de la lente para que pueda leer correctamente los cd-r....

Pero no todas.... suerte....

Previo

Volver a General