Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.694
Online:
1.835
Hilos:
909.846
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

CHIP PS2

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

cloud
MegaAdicto!!!

CHIP PS2

Mensajepor cloud 02 Feb 2001 22:04

Segun las imagenes para chipear la play2, cuantos cables son necesarios? porque segun parece no solo son 4 conexiones las necesarias sino que hay que utilizar las patillas 1,2,3,4,5,6 y 8. Es decir todas menos la 7.

O es que la foto donde lleva la conexión 3,6 y 5 no hacen falta para la versión Española?

Mi pregunta va para aquellas personas q hayan chipeado la play2. Cuales son las soldaduras que hay que dar? Que foto es la que hay q seguir?

Gracias a todos por su ayuda... a ver si este fin de semana me puedo dar una alegria, tengo la play desde el dia 24 de noviembre y me muero de ganas de ver el Winning Eleven U-23 en la consola.... o cualquier Iss...

GRACIAS.

Zidane18
Adicto

yo ya lo tengo puesto!!

Mensajepor Zidane18 02 Feb 2001 22:14

hola cloud, a mi ya me han puesto el chip. Y los juego de psx rulan de pm.
Yo la verdad es que no entiendo mucho de chips y eso , yo le lleve la consola a un hombre de aki de malaga, me lo instaló y ya ta.
Tienes que mirar la foto del modelo de ps2 que tengas, hay fotos de la 30003 y 30004. Y creo que solo hace falta 4 conexiones de na, en las patillas 1,3,4 y 8 si no recuerdo mal, aunque no me hagas mucho caso :D

salu2 y suerte
por cierto, tb me parece que tienes que programarlo o algo asi.. perdon por mi incultura, pero no estoy mu puesto en esto de los chips, ahora, el hombre que me lo ha puesto es un crack!!
aunque me ha clavao 8000 pelas ;)
Imagen -- I LOVE FOOTBALL, I LOVE WINNING ELEVEN

cloud
MegaAdicto!!!

gracias zidane18

Mensajepor cloud 02 Feb 2001 23:52

Gracias por la información, sobre el tema de programar el chip lo tengo claro, la duda es si tengo que hacer caso a la ultima foto que aparece en esta pagina: http://www.playstationmods.com/30004.htm, no dice si es para el modelo 30003 o 30004. O si tengo que hacer caso a esta otra pagina: http://www.playstationmods.com/30004_neopsx.htm en la cual la patilla 2 se sustituye por la 3 y no hay mas modificaciones....

Gracias a quien me pueda ayudar...

Por cierto Zidane18 has probado el Action Replay 2, por que con el podrías jugar a las copias de PS 2, lo has utilizado?

Zidane18
Adicto

no

Mensajepor Zidane18 02 Feb 2001 23:59

no Cloud, no lo he probado, mas que nada es porque parece ser que es imposible encontrar dicho action replay 2 en españa. Si tu sabes por casualidad onde pillarlo o alguien lo sabe, os lo agradeceria eternamente.

Salu2 y suerte

txefo
Adicto

Mensajepor txefo 03 Feb 2001 00:02

Zidane18, algunos compañeros del foro dicen que despues de instalar el chip, el lector hace mucho ruido y se vuelve "loco". ¿Podrias decirme si a ti tambien te pasa eso?
GRACIAS
ID PSN: sergi39

Zidane18
Adicto

hombre...

Mensajepor Zidane18 03 Feb 2001 00:07

si te digo la verdad, ruido hace, pero ... que demonios!! tampoco molesta y no creo que sea suficiente como para pensar que la consola se vaya a joder! :)

salu2

cloud
MegaAdicto!!!

Action Replay 2

Mensajepor cloud 03 Feb 2001 00:12

Estoy buscando un Action Replay 2... no creo q sea tan dificil, es de imaginar que en la pagina web se pueda pedir por correo...

De todos modos como alguien ha posteado en un mensaje anterior, a alguien se le ocurrira meter una imagen Bin o Iso del cd del Action Replay 2 y pasarla por las webs asi que todos podamos hacernos con una copia sin problemas, en el caso de que no se pueda comprar el original (logicamente, hay que tener el original con su respectiva copia de seguridad). O en su caso no creo que tarden mucho en sacar un boot-cd para utilizar las copias de PS2. Si alguien encuentra el AR2 o una bin del mismo que lo postee.

Gracias a todos.

cloud
MegaAdicto!!!

Action Replay 2

Mensajepor cloud 03 Feb 2001 00:22

Por correo es facil conseguirlo, hay muchas webs que lo venden....

Por cierto, alguien ha probado a utilizar el boot-cd que salio hace algun tiempo que dio mucho que hablar... ahora si se podria cargar sin problemas... ahi va una web donde tienen una iso lista para copiar... si alguien lo prueba que lo diga..
http://usuarios.tripod.es/tetgol/noti-anti3.htm

Gracias

Skacha
Melocoton Manolo by Duque

Mensajepor Skacha 03 Feb 2001 00:42

Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao

Cada día mais linda e mais linda, cada día melhor e melhor

Zidane18
Adicto

gracias pero...

Mensajepor Zidane18 03 Feb 2001 00:55

Gracias skacha pero no me quiero arriesgar, pues por lo que veo es el action replay 2, pero seguro que es para la ps2 americana, y dudo que funcione con la pal.

De momento habra que esperar acontecimientos! ;)

salu2

Siguiente

Volver a General