chip gamecube, donde comprarlo?

donde puedo comprar un chip para gamecube? que venga ya programado porsupuesto y que sea economico. gracias
Dicen que es malo usar backups en la Gamecube, el laser se desgasta muy facil.
Yo la verdad ni idea porque nunca probe, pero te va convenir una Wii que es mas resistente y creo que hasta podes cargarlos por disco usb.
jastercillo escribió:donde puedo comprar un chip para gamecube? que venga ya programado porsupuesto y que sea economico. gracias


No veo en ningún banner un patrocinador que tenia antes EOL, por lo que no te diré donde puedes comprarlo en público por si las moscas [fumando] . Te acabo de mandar un MP donde te digo donde puedes adquirirlo.

Un saludo.
Hola compañero. ¿Te importaria compartir esa información conmigo? Espero tu M.P. XD

Gracias
Si pudieras mandarme por privado a mí también donde conseguir el chip te lo agradecería [beer]
A mi me interesa también saberlo, tengo pensado pillar una y cambiarle la carcasa.
Please compartir info aunque sea por m.p [sonrisa]
Un saludete
No creo que pase nada por que digas en público el nombre de la tienda. Así todo el mundo podrá acceder a esa información.

Saludos.
shinobito escribió:Hola compañero. ¿Te importaria compartir esa información conmigo? Espero tu M.P. XD

Gracias

onthebridge escribió:Si pudieras mandarme por privado a mí también donde conseguir el chip te lo agradecería [beer]

rutermordio escribió:A mi me interesa también saberlo, tengo pensado pillar una y cambiarle la carcasa.
Please compartir info aunque sea por m.p [sonrisa]
Un saludete

M.P. enviados. La próxima vez contactar conmigo vía MP que tengo una vida bastante ajetreada y no suelo tener tiempo para visitar el foro. :p

Cubdax escribió:No creo que pase nada por que digas en público el nombre de la tienda. Así todo el mundo podrá acceder a esa información.

Saludos.


Por si acaso, aunque tampoco es muy dificil mandarme un MP. ;)

Un saludo!
A mí también me interesa, n puede hacerse público?
me uno a la propuesta...
PUBLICO
Bueno, ya que no la dice la tendré que decir yo. La página web es Alechip.
Enlace: http://www.alechip.com/default/xeno-gc-2-0.html

Cada día somos menos los que nos interesamos por esta consola, así que cuanta más información pública (actual) haya, mejor. No veo nada malo decir el nombre.

Saludos.
Dime la pagina del chip.
11 respuestas