Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.461
Hilos:
1.380.493
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

¡¡¡¡chip De Nueve Cables!!!!

Moderador: jiXo

uriyum
Adicto

¡¡¡¡chip De Nueve Cables!!!!

Mensajepor uriyum 18 Jun 2002 22:10

Sin tener aun en nuestras manos un chip de 12 cables ya se ha anunciado en http://www.xboxhacker.net y http://www.xbox-scene.com un nuevo chip llamado openXbox de solo 9 cables... pero aqui no acaba la cosa:
- Se puede actualizar a traves del ordenador por el puerto lpt de la impresora.
- Se puede desactivar...

Vamos una joya. Además viene avalado por Visor, que junto a Bunnie son las dos personas a mi entender que más han contribuido al estudio de la BIOS y del lpc de la Xbox.

El enlace www.openxbox.de Actualmente está alojado en http://www.mugenn.de

t's a thread posted by visor :
"I just finished my LPC circuit last night using a xilinx 9536xl + a 2mbits flash & everything seems to work great. so, for those who wants to buy modchip, forget about those 30-pins or 12-pins modchips, they sucked! we are talking about
VCC+GND+LAD[3..0]+LFRAME+LCLK+(D0-to-GND)=9-pins!
no, i don't sell them as i don't encourage piracy. if anyone want the details & built some boards for development purpose, pm me.

some discovery about the lpc :-
1. seems that with the lpc, the rom access to the hidden boot code does not appear on the lpc. yet to verify this properly.
2. the address of the rom is mapped to 0xFFxxxxxx, this will cause problem with some of the lpc-flash chip.
3. everything seems to work as before - the security stuffs are still in place - just another way to connect your flash.
...

next, will try to unravel those magic 128 bytes header (0x00-0x80) in the flash. it seems to be loaded by the mcpx to configure itself upon reset. this may hold the key to disable the hidden boot code."

ToriTM
¨°ºO(†Ø®¥™)Oº°¨

Mensajepor ToriTM 18 Jun 2002 22:19

Una foto:

Imagen
Ultima edición por ToriTM el 19 Jun 2002 12:00, editado 1 vez
Imagen
( ( ( dA, tEChNO Imagen ... MUSiC!!! ) ) )

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 18 Jun 2002 22:22

Muy interesante la noticia uriyum. :)

Imagen

Imagen

Algunas de las características previstas del OPENXBOX( q al parecer así se llamará este nuevo modchip para Xbox:

- 9 CABLES :-O
- Actualización completa de la bios posible XD
- Los juegos de importación en la bios original no se cambian. :-?
- el único MODCHIP que está preparado para el futuro :)
- 100% legal XD
- Interruptor para cambiar a la bios original XD
- Playpack del software [chulito]

Salu2-X!
Ultima edición por NEO el 18 Jun 2002 22:34, editado 1 vez

dkhiri
Adicto

Mensajepor dkhiri 18 Jun 2002 22:27

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y pa cuando esta joya!!?? Yo la kiero!!!!![mamaaaaa] [mamaaaaa]
|| Cuando el puñal no esta en la mano, puede estar en las palabras ||
Tratos positivos: bullituary

elrokket
MegaAdicto!!!

Mensajepor elrokket 18 Jun 2002 22:35

:O :O :O :O :O sin palabras ..............
[poraki] LSSI [poraki]

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 18 Jun 2002 22:41

Bueno, hay q ser prudente, ya veremos en qué queda todo esto y cuánto nos quieren $ablar :)

Yo de momento me quedo con el Xtender 1.1.

Salu2-X!

cirusde
come y calla!

Mensajepor cirusde 18 Jun 2002 22:59

Esperemos a ver.....todavia esta el tem aun poko verde, pero desde luego apuntan muy wenas formas(solo 9 hilos!! eso si k lo sueldo yo! XD) y eso dl konectarse al pc es la ostia, y k decir d eso d poner desabilitarlo.....se nota k se lo an kurrao
Esperemos k salga todo bien, si es asi, ya tienen un komprador XD

Opinar a ver k os parece, pero la scene sta k se sale!

Enga salu2! [bye]
Imagen

WoOoW
gadgetman

Mensajepor WoOoW 19 Jun 2002 00:06

Hombre hay k ser prudente, por k no sabemos k mas opciones tiene, si kita la macrovision, si tiene dvd regon free, y tambien k sera necesario para konectarlo a la impresora por k en la foto vemos k el tio ha hecho kon un empalme un conector algo gordo para impresora, pero no sabemos si vendra o ghabra k pillarlo o k.

Por ahora prudencia.

Eso si, BIENVENIDO SEA

ENIX
MegaAdicto!!!

Mensajepor ENIX 19 Jun 2002 04:47

con esa foto de tanto cableteo me da que pensar si es fake o no pienso que pueden estan ahi para llamar mas la atencion na mas pero en fin ya veremos aunke el chip casero es actualizable epron se le quita la pegata 1 dia al sol/(podria no funcionar) media hora a luz ultravioleta se lleva de nuevo a la tienda con una nueva version

uriyum
Adicto

Mensajepor uriyum 19 Jun 2002 08:25

Viendo de donde ha salido la noticia y de quien (xboxhacker.net y Visor, respectivamente) creo que será una autentica joya. En el hilo del foro de xboxhacker, Visor comenta que piensa liberar el codigo y que mandará a quien quiera los esquemas... creo que será un chip open-source... como ya lo es el reproductor Xbplayer. Asi que supongo que si esto es cierto pues nos bombardearan fabricantes coreanos, taiwaneses y chinos por todas partes y el precio bajará bastante.
El problema es que los integrados creo que no son excesivamente baratos, pero bueno, toca esperar que se han dado 2-3 semanas de margen antes de lanzar nada.

Otra cosa... aun a falta de saber si tiene DVD region free, macrovison off y demas, creo que este es el chip con más futuro puesto que es 100% legal, se puede deshabilitar y si se confirma es Open-source, asi que se puede mejorar por los miles de programadores que hay por todos los lugares del mundo.

Siguiente

Volver a Scene