Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.580
Hilos:
1.380.492
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Chip Autonomo Ya.planos.

Moderador: jiXo

Davix
You said... Monkeys!?!?

Mensajepor Davix 15 Oct 2001 17:44

jejeje, veras, es que ese dia tenia un cabreo encima porque se me estropeó el teclado que la tuve que pagar con alguien, y te tocó a ti...

Sorry si te he ofendido, imaginate tu como estarias si se te estropeara el teclado en un viernes de fiesta, sin posibilidad alguna de comprar uno nuevo en ningun sitio de españa....

camposi
aqui camposi :) ;) :P

Mensajepor camposi 26 Oct 2001 18:15

[CheMiX]
si quieres te vendo mi blemcast, me lo trajo mi madre de japon
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 28 Oct 2001 16:27

ATENCION QUERIDOS AMIGOS,HE DE DECIROS QUE MI QUERIDO PAPI ME HA TRAIDO DE LA ANTARTIDA EL XBLEEM!UN EMULADOR DE LA PLAY2,GAMECUBE Y GAMEGEAR PARA XBOX (QUE PORCIERTO ME LA TRAJO MI PADRE DE AFGANISTAN):D :D :D :D
AH,Y LO VENDOXD XD XD XD
Imagen
Imagen

HooK69
Hipotecado

Mensajepor HooK69 12 Nov 2001 14:50

Y LLEGO NOVIEMBRE!!! pero el chip no llegó. jooooo yo que queria ponerme el super-mega-ultra-maxi-CHIP-plus. jo . da igual.

Jaume Lorente
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jaume Lorente 24 Feb 2002 12:29

x favor,no os metais + con [CheMIX],no veis q esta indefenso????
os preguntareis¿pq esta indefenso????pos pq ya no os puede insultar ni na por 2 razones:
1.como aparezca x aki...ufffff me parece q abria + d un intento d asesinato devido a sus mentiras
y la + importante:
2.¡¡¡¡como coño se va a comunicar con nosotros con el teclado metido en el culo!!!!¿¿¿os imaginais q dolor:( :( :( ???tenemos q esperar a q su papi le traiga un teclado ultima tecnologia d los q se enchufan en el cerebro q todavia no existen,asi q(ya se q esto va un poco en contra d las normas,pero a grandes males grandes remedios) :
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [666] [666] [666] [666]
iufff q agusto se keda uno...

Jaume Lorente
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jaume Lorente 24 Feb 2002 12:39

x favor,no os metais + con [CheMIX],no veis q esta indefenso????
os preguntareis¿pq esta indefenso????pos pq ya no os puede insultar ni na por 2 razones:
1.como aparezca x aki...ufffff me parece q abria + d un intento d asesinato devido a sus mentiras
y la + importante:
2.¡¡¡¡como coño se va a comunicar con nosotros con el teclado metido en el culo!!!!¿¿¿os imaginais q dolor:( :( :( ???tenemos q esperar a q su papi le traiga un teclado ultima tecnologia d los q se enchufan en el cerebro q todavia no existen,asi q(ya se q esto va un poco en contra d las normas,pero a grandes males grandes remedios) :
ratataaaa [666] [666] [666] [666] [looco] [looco] [sati] [sati] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [burla2]

Toshintager
Kue!!

Mensajepor Toshintager 26 Feb 2002 12:53

Pos yo le he instalado un chip autonomo a la PS2, y me tiran hasta las cintas de spectrumXD XD XD XD
ElOtroLado.net no se hace responsable de la ortografía de los mensajes,
ya que son introducidos tal cual los propios usuarios nos los envían.

aikino
Adicto

pirate chavalote

Mensajepor aikino 26 Feb 2002 23:16

mira chaval, tu solo quieres venir aquí por que aqui no se te puede golpear, es casi imposible creerlo, pero de 7 mensajes que has mandado 4 o mas han sido en falme wars. (debe ser un record no?)

sigue asi lamercillo:P
Chango chilango

Previo

Volver a FlameWars