Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.545
Online:
1.556
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

China prohibe a los recolectores de oro [ACTUALIZADA]

Moderadores: Benzo, jiXo

abelcerv
MegaAdicto!!!

Mensajepor abelcerv 30 Jun 2009 15:12

No veo bien , que no puedas aconseguir dinero real a partir de dinero virtual y al reves si....

Peklet
Te veo

Re:

Mensajepor Peklet 30 Jun 2009 17:10

abelcerv escribió:No veo bien , que no puedas aconseguir dinero real a partir de dinero virtual y al reves si....

Es que no se puede canjear dinero de ninguna forma, excepto tal vez en Second Life. Sería injusto.
Imagen

nada09
MegaAdicto!!!

Mensajepor nada09 30 Jun 2009 17:15

Este govierno chino kiere suprimir a su propio pais i vigilandolos i kitandosele todo [enfado1]

jordisala
Habitual

Mensajepor jordisala 30 Jun 2009 18:05

Si el gobierno chino lo prohibe no es por que le den pena los pobres jugadores que tendran una peor experiencia de juego. Lo prohiben porque son ganancias que no pueden controlar impositivamente. A cualquier gobierno se le repampimfla si os divertis o no jugando al WoW.
El que tendria que solucionar esto es el creador del juego. Como paso con el final fantasy. Porque al fin i al cabo estais pagandole a el para que os de una buena experiencia de usuario.

Riwer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Riwer 30 Jun 2009 20:33

A mi me parece una tonteria, porque yo me vuelvo por ejem "un pro" en un juego online y me forro hasta que me sobre el dinero por las orejas, y por ejemplo "voy a dejar de tener internet" o simplemente dejo el juego, estoy en mi derecho de vender el oro por dinero si quiero.
¿que no?
entonces simplemente:
yo: oye buen comprandor, digo compañero, te doy todo mi dinero te parece bien?
personaje aleatorio: yeaaa genial genial
yo: te lo doy si haces esta donacion a mi cuenta paypal :D

y eso de ilegal no tiene nada,
pero claro, es un metodo de negocio (genialmente pensado)
tu ofrece un puesto de trabajo a 4 frikis en los que tengan que jugar a un juego online (en el contrato se especifica todo)
la empresa crea una web y vende el dinero que consiguen los frikis, si se hace en esa medida es porque compensan las inversiones y beneficios.

y claro, es como ya han dicho, es dinero que escapa al control del gobierno chino, pero ya conocemos al gobierno chino, asi que que salte con chorradas asi tampoco es te extrañar

y ahora lo bueno: van a poner a la poli a trabajar "patrullando" por juegos online? xDDDDD
porque eso de que "lo prohibe" esta muy bonito, pero lo unico que van a conseguir es que la empresas lo monten como negocio oculto xD
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE

hkg36e
~Evolution~

Mensajepor hkg36e 01 Jul 2009 12:19

ya era hora. Estos pavos lo unico que hacian es joder el juego con sus spam y haciendo que el trabajo de los que se curran el juego de conseguir oro fuese nada.

Riwer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Riwer 01 Jul 2009 12:25

hkg36e escribió:ya era hora. Estos pavos lo unico que hacian es joder el juego con sus spam y haciendo que el trabajo de los que se curran el juego de conseguir oro fuese nada.

lo del spam lo apoyo, el resto no, ya que el oro no es conseguido mediante hackeos ni bugs ni sploits, es oro "conseguido con el sudor de la frente" (por decirlo de una manera) y comprar ese esfuerzo con dinero a mi me parece de listos.

De todas formas los juegos empiezan a incluir en "los terminos y condiciones", que comprar moneda de juego por dinero real puede suponer baneo.
Sin embargo "el trade" no es ilegal (por motivos obvios) y lo unico que registran las compañias son "trades beneficos", el dinero que se mueve detras es indetectable para la compañia del juego, a no ser que se baneen los spamers y/o se baneen las cuentas asociadas y negocios "in game".
pero comprar en una web y que alguien te de oro en el juego? no se puede hacer nada contra eso
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 01 Jul 2009 15:52

Jus, el tema de la devaluación que esto provoca en las monedas de los juegos me parece curioso, le da un toque más realista a los MMORPG, aunque comprendo que sea una lacra porque pone severos handicaps a los que juegan sin gastar dinero real (que es como debería ser).

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Previo

Volver a Juegos