Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
874
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

China prepara su Blue High-definition Disc

Moderadores: Benzo, jiXo

segaklon
Adicto

Re:

Mensajepor segaklon 10 Jun 2008 12:48

eToiAqui escribió:La carcasa del modelo de la marca "shinco" es "sospechosamente" similar al toshiba hd-ep30, ¿no?

Imagen

+1 es el mismo de eso no hay duda asi que me hace pensar que la produccion no se ha parado , todo marcha adelante y se para confirmar lo que digo el dvdforum sigue adelante con el desarrollo de la tecnologia HD DVD , siguen desarollando el disco de 51gb y aprobando medidas en cuanto al sistema y si no os dejo el enlace para que echeis un vistazo.

http://www.dvdforum.org/sc-letter-voting-41-42.htm

eToiAqui
Adicto

Re: Re:

Mensajepor eToiAqui 10 Jun 2008 13:34

segaklon escribió:
eToiAqui escribió:La carcasa del modelo de la marca "shinco" es "sospechosamente" similar al toshiba hd-ep30, ¿no?

Imagen

+1 es el mismo de eso no hay duda asi que me hace pensar que la produccion no se ha parado , todo marcha adelante y se para confirmar lo que digo el dvdforum sigue adelante con el desarrollo de la tecnologia HD DVD , siguen desarollando el disco de 51gb y aprobando medidas en cuanto al sistema y si no os dejo el enlace para que echeis un vistazo.

http://www.dvdforum.org/sc-letter-voting-41-42.htm

¿Un cambio de firmware y listo?

Jo, es que lo que comentas es todavía más "cantoso".

9 Approval of "Revised Logo for China HD DVD" Approved May 26, 2008

Imagen
La vida es una sucesión finita de sucesos que pueden clasificarse desde hermosos hasta olvidables.

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 10 Jun 2008 19:48

Yo aún no necesito alta definición. Coleccioné vhs originales desde que era un adolescente. Y desde luego, el salto al dvd era necesario. ¿Salto? Joder, fue un vuelo. Cuando vi Matrix en mi pc del 99 con flamante dvd-rom, supe que tendría que hacer huecos en mis estantes y cesar ya de cassettes. Pero no siento éso con este pretendido relevo que nos intentan imponer. De hecho, se me acercan buenos tiempos si todos los borreguitos empiezan a comprarse el último grito: empezaré a ver cajones en Carrefour con dvds a 1 euro, como ocurrió en su día con el vhs, y me pondré las botas.
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 10 Jun 2008 20:50

Jeje los chinos se lo montan bastante bien, recuerdo las polemicas que habia con el dvd, que alli no les gustaba nada.
Alli se vendian reproductores vcd/svcd como churros y vamos, que yo sepa aun se sigue usando sobre todo el vcd (aunque aqui lo llamamos cvcd) y cosas similares. ¿Por que no un formato propio para su propio pais?. Como bien dicen por aqui, al ser tantos, a nada que vendan a un 10 o un 15 % de la poblacion, pues exito asegurado [buenazo].
Si encima los discos seran mas baratos y todo...
Saludos Eol !

segaklon
Adicto

Mensajepor segaklon 10 Jun 2008 21:05

Lo bueno seria que los discos grabables del formato chino fuesen compatible con mi grabadora de HD DVD la que me entro en el Toshiba QOSMIO G40 y lo dicho por hay con un firmware y problema solucionado , pero claro eso son cosas de la propia Toshiba , aver que sale de todo esto.

easytiger
Habitual

Mensajepor easytiger 10 Jun 2008 21:44

El tiempo lo dirá...

Per tengamos presente que China tiene un mercado local en auge y una incipiente clase media ;)
Estudiando formación profesional en Madrid...
NO al cierre de las páginas webs de SUBTÍTULOS

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Psiconaut 11 Jun 2008 00:21

Cleveland escribió:Yo aún no necesito alta definición. Coleccioné vhs originales desde que era un adolescente. Y desde luego, el salto al dvd era necesario. ¿Salto? Joder, fue un vuelo. Cuando vi Matrix en mi pc del 99 con flamante dvd-rom, supe que tendría que hacer huecos en mis estantes y cesar ya de cassettes. Pero no siento éso con este pretendido relevo que nos intentan imponer. De hecho, se me acercan buenos tiempos si todos los borreguitos empiezan a comprarse el último grito: empezaré a ver cajones en Carrefour con dvds a 1 euro, como ocurrió en su día con el vhs, y me pondré las botas.

Tú no tienes un lcd, ¿verdad?
Imagen

kaxkamel
Habitual

Mensajepor kaxkamel 11 Jun 2008 12:21

efectivamente el shinco ese es un toshiba hd dvd ep-30 camuflado.
se supone que toshiba querrá recuperar de lo invertido (y perdido en el hd dvd) vendiendo el know-how a los chinos

al que ha dicho que parece una vhs le recomendaría que se quite las gafas de escayola. me apuesto la perilla a que el dvd que tiene en casa, luce cochambroso junto a ese negro. ya si el camuflado fuera un xe-1 o el mismo e-1 sería para sacarle coplas

sería interesante... si los chinos sacarán regrabables de 15- 30 gb a euro y poco... para grabar mkv-s en ellos (quería decir)

veremos en que queda todo.

_Makako_
Adicto

Mensajepor _Makako_ 11 Jun 2008 22:03

Eso llegara a europa como llego los clones de la nintendo y los juegos de bolsillo[sonrisa] ,como tambien llegara la chitendo wii [jaja].Como reproduzca divx xvid y mkv en alta resulocion.......parece que los estoy viendo ya en los chinos de mi barrio,al lado de los DVDs princo importados de china [plas] .
[reves] TYRELL Genetic Replicants.More human than human [reves]
Blade Runner............no se,me impacto esa peli de pequeño.

Previo

Volver a Grabación