Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
822
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

China prepara su Blue High-definition Disc

Moderadores: Benzo, jiXo

gorgon
win32/64 =)

Mensajepor gorgon 09 Jun 2008 11:30

la competencia siempre es buena
Creer es la clave

"Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

Kolox
Adicto

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Kolox 09 Jun 2008 11:38

gorgon escribió:la competencia siempre es buena

Contra mas competencia, mejor para nosotros y peor para ellos xD

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 09 Jun 2008 11:54

yo he tenido un reproductor DVD del group shinco, un sansui para ser exacto, fue el mayor truño jamas creado, el decodificador Mpeg2 era tan malo que se veia todo pixelado (y si, hice pruebas con otros reproductores)

pero al turron, estos no necesitan a hollywood ni a europa ni de coña,
con que se lleven bollywood, hong kong y china, basicamente se cagan en el BR en relacion de aparatos y discos vendidos, pero sigue el problema,
cuantos televisores 1080p hay en india, hong kong y china ?
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

Balo
Adicto

Fotos: 6

Re: Re:

Mensajepor Balo 09 Jun 2008 11:58

Kolox escribió:
gorgon escribió:la competencia siempre es buena

Contra mas competencia, mejor para nosotros y peor para ellos xD

diselo a los que se compraron un HD-DVD antes de que muriese
Don't try to fix me, I'm not broken

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 09 Jun 2008 12:27

Hola,

Como es un folmato celado, únicamente válido pala el melcado chino, podlán edital lo que clean conveniente para las "masas". Es una folma de cenculal la distlibución de contenidos ... ¡toma GLAN HELMANO!

Saludos.

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor AlbertoMESELL 09 Jun 2008 12:40

El 99% de mis familiares, amigos y conocidos no saben lo que es un BluRay ni menos aun un HD-DVD....y ni se han enterado de la guerra (ya terminada) de formatos HD.

El restante 1% son frikis como vosotros, y como yo.

Somos una minoría, reconozcámoslo, y la industria se fija en las mayorías, las que generan pasta, y no en las minorías.

A día de hoy el rey en cuestión cine doméstico es (y lo seguirá siendo en bastante tiempo) el DVD.

El futuro no lo conocemos ninguno:

-El BluRay podrá plantearse ser el futuro cuando los repros y las pelis bajen de precio y la masa pase por el aro.

-La IPTV y el streaming lo serán cuando tengamos una estructura ADSL-Cable y unas velocidades como dios manda....y para eso aun falta.....y además haría falta hacer cambiar la mentalidad a la gente que quiere tener su soporte físico, su carátula, etc, para poner en la balda.....y eso sí que lo veo bastante complicado.

Salu2

Alberto
Mi CHIRINGUITO:
  • LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
  • Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
  • NMT HDX-1000 HD 500 Gb
  • Boxee Box
  • Repro BluRay Samsung BD-P4600
  • Repro DVD Pioneer DV400V
  • Cascos inalámbricos Sennheisser HD130

[*] Ordenadores
  • iMAC i3 27'
  • iMAC Core Duo 21,5'
  • iMAC G5
  • iMAC G4

[*] Consolas
  • PS3 Fat 60Gb
  • PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
  • PS2
  • XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
  • Xbox1

[*] Otros:
  • Playseat Evolution blanco
  • Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
  • Mando a distancia HARMONY 1000
  • iPOD 80Gbs
  • iPHONE 3G 16 Gb
  • iPHONE 4 32 Gb
  • iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
  • Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
  • Headsets Logitech Cordless Vantage

Fotos de mi Chiringuito 2010, Chiringuito 2009, Chiringuito 2007 colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras
Fotos de mi MOTO: (Triumph Rocket 3 Roadster) , - Video en acción: Mi Rocket y Yo ....+ Mi Harley y Yo
Foto de Mi COCHE

Imagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Facebook: Alberto Barañano
Grupo en Facebook: Chiringuiteros EOL !!!

diaboje
Novato

Mensajepor diaboje 09 Jun 2008 12:55

aiii.. estos nipos que listillos son... [carcajad]

Phosky
Observando...

Fotos: 7

Re:

Mensajepor Phosky 09 Jun 2008 13:02

saizman escribió:el Blue-ray ni está de moda, ni se ha erigido como una solución ante las necesidades actuales, precisamente porque propone soluciones a un problema que no existe, el de la necesidad de ver pelis de 30 gigas de peso.

Por cada película vendida, hay 2000 descargas de pelis por la red a través de emules. NADIE se pondrá a bajar pelis de 30 gigas, y ese es el verdadero problema, y por el que los formatos de alta definición no han despegado aún. Por eso y porque la gente ha dejado de comprarse "lo último", que ya está bien de pasar por el aro.

Anda no digas chorradas. Cuando salieron las pelis en DVD, las máximas conexiones andaban por los 128Kb. Por aquél entonces era imposible pensar en bajarse una peli en menos de 1 mes.

Las pelis en DVDs de ahora ocupan 4-8Gbs, pero las tenemos en el emule por 700-1400Mb. Y últimamente está de moda bajarse rips DVD5 y DVD9, es decir, el DVD enterito con extras, etc. Y tenemos 3Mb de conexión a internet.

¿Sabes lo que significa Divx en HD? Sí, tener una calidad cojonuda, pero comprimido en Divx, ocupando así muchísimo menos.

Y aún así, cuando el Blu-Ray se haga ultrapopular, bajaremos películas de 5-6Gb en Divx de alta definición a partir de discos Blu-Ray de 30Gb. Y por esa fecha, tendremos conexiones de 50Mb de internet, por lo que será COMPLETAMENTE FACTIBLE bajarse películas enteritas de 30Gb.

Además, no hace falta irse tan lejos. En Animersion se publicaban películas en Alta definición de unos 12-16Gb Y LA GENTE SE LOS BAJABA, y mucha gente además.

Así que por favor, anda, antes de hablar por hablar, piensa un poco.
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

PainKiller
Más feo que Picio

Re:

Mensajepor PainKiller 09 Jun 2008 13:38

yorch77 escribió:Los HDDs se joden y también los DVDs. Están a la par.
Por eso mismo, el día de mañana apunta hacia Streaming puro y duro, el HDD es simplemente un soporte que necesitamos por cojon*s (SO y demás) pero del DVD podemos prescindir.

IPTV y el HDD están destinados existir conjuntamente. Aunque ya empiezan a haber So virtuales en la red, y los programas de offimática/diseño cada vez se suben más al carro de las aplicaciones online. Es posible que el HDD también muera en algún momento, peroestá claro que el Bluray y HDVD tenían la guerra perdida antes de empezarla.

Te recuerdo también que los portales de contenidos gratuitos en HD son cada vez más e incluso televisiones online en HD.

La vida de un DVD o de un HDD es bastante diferente (siempre que se traten bien ambos).

De todas formas, lo de la IPTV le veo muy pero que muy poco futuro y más aquí en España.

Para que triunfara la distribución por internet, los precios tendrían que bajar mucho y lo que es más importante, hace falta tener conexiones de calidad, cosa que aquí no tenemos y no estarán extendidas en un futuro cercano.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 09 Jun 2008 14:31

El formato chino, ya sea celulares, internet y ahora bludisk, es solo para que los chinos solo puedan ver productos para su mercado, y no puedan ver otra cosa que no este aprobado por el partido. Es muy similar a la pobre gente que tiene que mamarse con el formato PAL.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

PrevioSiguiente

Volver a Grabación