Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
818
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

China prepara su Blue High-definition Disc

Moderadores: Benzo, jiXo

AnDyChAn
Novato

Mensajepor AnDyChAn 09 Jun 2008 09:58

eso me recuerda alfamicom nes con carcasa de xbox 360 [carcajad]

si funcionara en multiformato seria alternativa barata para el mercado negro,. [fumando]

yorch77
MegaAdicto!!!

Mensajepor yorch77 09 Jun 2008 10:02

Yo tengo un Lacie Lacinema de 500 gigas con salida por componentes que me costó 200€. Pf, pos no me caben cosas ahí!!!!

Para qué queremos un lector de discos tipo DVD? Que alguien me lo explique.

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 09 Jun 2008 10:07

Es interesante lo que puede aportar este Formato, habrá que estar a la espera ^^

kiwoore
"No Refuge"

Re:

Mensajepor kiwoore 09 Jun 2008 10:31

Hay que ver la de "cosas" que se leen por aquí.

Este tipo de productos en mercado asiatico suelen tirar hacia delante.

Solo hace falta ver la politica que tiene Corea con su mercado tecnologico.

yorch77 escribió:Yo tengo un Lacie Lacinema de 500 gigas con salida por componentes que me costó 200€. Pf, pos no me caben cosas ahí!!!!

Y cuando quieres comprar una pelicula llamas a Spielberg a que te haga un backup directo a tu HDD no?

Saludos!
Imagen

yorch77
MegaAdicto!!!

Mensajepor yorch77 09 Jun 2008 10:35

No sabes que se pueden comprar pelis a través de internet?
A ver si nos informamos antes hombre.

El futuro es el IPTV

Añado: para cuando el nuevo formato esté en los hogares, el IPTV estará mucho más extendido. Yo opino que en un futuro no muy lejano dejaremos de usar discos tipo DVD y viviremos o del Streaming o IPTV

Lombax
Adicto

Mensajepor Lombax 09 Jun 2008 10:44

Que mal, aunque triunfe eso en China a Europa no llega ni de coña porque ellos si que ven que eso aquí se estrellaba XD

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 09 Jun 2008 10:49

El HD-DVD HA MUERTO ¡VIVA EL HD-DVD!
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

Phosky
Observando...

Fotos: 7

Re:

Mensajepor Phosky 09 Jun 2008 11:09

yorch77 escribió:Yo tengo un Lacie Lacinema de 500 gigas con salida por componentes que me costó 200€. Pf, pos no me caben cosas ahí!!!!

Siento que me repito hasta la saciedad. Qué te crees, que los discos duros no se estropean? El día en que se te joda el disco de 500Gb y no puedas recuperar sus datos, llorarás diciendo: "¿por qué no habré hecho copia de seguridad en 5 discos blu-ray?"

No sé, te parece poco motivo?
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

saizman
MegaAdicto!!!

Mensajepor saizman 09 Jun 2008 11:11

A mí todo lo que sea competencia en materia tecnológica me parece perfecto, porque eso significa que los dueños del Blue-ray no podrán dormirse en los laureles, manteniendo precios exorbitantes durante el tiempo que les apetezca por unos aparatos que aún no son nada más que expectativas.

Los chinos serán unos chapuceros, pero en materia de precios... ojito al tema.

y el Blue-ray aún no ha demostrado NADA, porque no hay peor cosa que deshacerse de la competencia, y aún así no vender ni cuatro maquinitas, escudándose en que es todavía "el futuro".

intentaron vendernos la lucha de HD-dvd y Blue-ray como lo que pasó con VHS y Beta, y ni de coña es así. Ya no somos los mismos corderitos "beeeee a comprar, beeee" de antes, y Sony puede decir misa, pero que las compañías apoyen Blue-ray es una cosa, y que la gente se mate por tener uno de esos en casa es otra muy distinta.

el Blue-ray ni está de moda, ni se ha erigido como una solución ante las necesidades actuales, precisamente porque propone soluciones a un problema que no existe, el de la necesidad de ver pelis de 30 gigas de peso.

Por cada película vendida, hay 2000 descargas de pelis por la red a través de emules. NADIE se pondrá a bajar pelis de 30 gigas, y ese es el verdadero problema, y por el que los formatos de alta definición no han despegado aún. Por eso y porque la gente ha dejado de comprarse "lo último", que ya está bien de pasar por el aro.

mi opinión personal:
el Blue-ray, el hd chino y cualquier otra cosa, acabarán sucumbiendo a reproductores conectados a internet, legales o ilegales, que dejarán los formatos físicos como algo completamente obsoleto e incómodo (amén del ahorro en dvds y cánones...).

saludos
Guitarreros!! vendo sets de cuerdas Ernie Ball, grosor 0.10-0.46 PRECIOS ANTI-CRISIS!!!
.....................***** AHORA CON EL ENVÍO CERTIFICADO INCLUIDO!!! *****
...................Imagen
A VER SI OS GUSTA MI NUEVA WEB!!!
http://tuscuerdasernieball.blogspot.com/

yorch77
MegaAdicto!!!

Mensajepor yorch77 09 Jun 2008 11:17

Los HDDs se joden y también los DVDs. Están a la par.
Por eso mismo, el día de mañana apunta hacia Streaming puro y duro, el HDD es simplemente un soporte que necesitamos por cojon*s (SO y demás) pero del DVD podemos prescindir.

IPTV y el HDD están destinados existir conjuntamente. Aunque ya empiezan a haber So virtuales en la red, y los programas de offimática/diseño cada vez se suben más al carro de las aplicaciones online. Es posible que el HDD también muera en algún momento, peroestá claro que el Bluray y HDVD tenían la guerra perdida antes de empezarla.

Te recuerdo también que los portales de contenidos gratuitos en HD son cada vez más e incluso televisiones online en HD.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación