Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
792
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

China prepara su Blue High-definition Disc

Moderadores: Benzo, jiXo

fat2000
Novato

Mensajepor fat2000 09 Jun 2008 07:27

lo veo bien sobre todo teniendo en cuenta que no compìte con el bluray dado que la Blu-ray Disc Association a firmado ya más 190 acuerdos de licencias con compañías chinas.

Jero_
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jero_ 09 Jun 2008 08:18

pues cuando un reproductor de blue ray aki vale 600 euros o 400 si es la play, van a llegar los chinos en 2 años y a 50 euros ya tendras ese aparatito en tu casa, y todos a pillarselo, sino ya vereis, tiempo al tiempo !!! salu2
Xbox 360 Live
GamerTag : JERO SPAIN

Imagen

VOTOS POSITIVOS :almogav3r (Battle Fantasia). vinin (Wii+Extras), Gas-o (Guitar Hero + GWHT)

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 09 Jun 2008 08:41

Lo que en realidad quieren es un formato mas barato, que el reproductor o grabador sea la mitad mas barato, y claro esta va a ser un formato que no salga de china, asi se aseguran a las compañias electronicas chinas ganar dinero, y que no venga Sony con el Bluray a quitarles beneficios.
Yo apostaria fuerte por el Bluray, porque a cuanta mas demanda, mas produccion, y a cuanta mas produccion mas barato el soporte.

miguelesuncra
Adicto

Mensajepor miguelesuncra 09 Jun 2008 08:49

si es q estos chinos...

lord_bregan
Adicto

Mensajepor lord_bregan 09 Jun 2008 08:52

Costes baratisimos, aun no esta el HD en muchos hogares en el mundo... lo veo rentable, es la alternativa china al BD y puede que triumfe, al igual que se venden mas camisas de marca falsas que verdaderas, por ejemplo XD XD XD
Imagen
Warhammer: Online [BETA-TESTER] - Meregaunt
Xbox Live! GamerTag - Lord Bregan
Xfire - bregan96
Proximas compras:
Tales of Vesperia. Gears of War 2, Fable 2.

WaSTeD
Adicto

Mensajepor WaSTeD 09 Jun 2008 09:10

Si seguro que sera barato... pero yo no me fiaria un pelo, sera como sus coches XD o te envenenaras con plomo y amianto al usarlo [+risas]
Freedom is irrelevant.
Self Determination is irrelevant.
You will comply.

wolf-R
Adicto

Mensajepor wolf-R 09 Jun 2008 09:11

Me parece que hoy por hoy no les interesa mucho nuestro mercado, y como ha dicho un compañero mas arriba, si funciona bien en China estarán mas que contentos, y no os preocupeis que si funciona bien, terminará llegando aquí ya consolidado en el mercado.

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 09 Jun 2008 09:25

Los chinos no son nada tontos para los negocios, seguro que el formato triunfará.

A mi lo que me hace gracia es la palabra BLUE en el nombre, ¿a que viene? [carcajad]
Imagen

lordntw666
Adicto

Mensajepor lordntw666 09 Jun 2008 09:39

Imaginad que vale de 100 a 150€, las peñiculas unos 10€ y que lee divx y mkv.
Adios Blu-ray

Phosky
Observando...

Fotos: 7

Re:

Mensajepor Phosky 09 Jun 2008 09:51

PENECK escribió:sin duda alguna,estos chinos se lo curran un webo.Evidentemente alli si que tendra exito el formato.

¿Por qué se lo curran un huevo? ¿Por hacer una imitación de lo ya existente, o por decidir sacar un aparato solo para China?

Lo que está currado un huevo es el Blu-Ray, que a pesar de ser carísimo ha derrotado al HD-DVD.

lordntw666 escribió:Imaginad que vale de 100 a 150€, las peñiculas unos 10€ y que lee divx y mkv.
Adios Blu-ray

No digas tonterías porque ese precio rondaban las previsiones de coste del HD-DVD y murió. Además, ¿películas a 10€? jajajajjaa. Eso depende de las distribuidoras, no del formato, colega. Que 1 DVD normal y corriente o de doble capa a ellos les costará 2 céntimos y te venden las pelis por 20€.
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación