Child of Light

1, 2, 3
Versión Wii U
Genial post!! :)

Es un juego muy bonito y creo que puede ser muy interesante su jugabilidad estilo "tranquilo" por los videos que he visto.
Tiene muy buena pinta, probablemente caiga dentro de un tiempo, porque ahora mismo tengo saturación de juegos y poco tiempo libre, jejeje.
Pillarme este juego lo tengo más que claro. Ahora bien, ya veré si es en WiiU o si me compensa más la edición física, aunque siendo el juego en digital en los dos casos..., veo más probable la compra en WiiU.

Miyazaki escribió:cuando sale?


¿En serio no lo has visto? xD
estoy navegando por el movil ahora ya lo vi, valdra 15 euros algo carillo pero bueno.
Yo sí lo compraré para Wii U, aunque eso sí, cuando hagan la primera rebaja.
No me cansaré de decir, lo increíble que luce el UbiArt Framework.
Este y el NES Remix V2 son de obligada compra para este mes de abril en la Eshop. Aunque siendo un juego de Ubisoft para la campaña de verano tendra ya su rebaja quedandose en 8/9 euros, aunque de salida 15 euros no es caro para todo lo que ofrece.

Esperemos que la versión de WIIU sea la mejor valorada de todad ya que el tema de la pantalla "tactil" puede darle muchisima vida a la jugabilidad de esta nueva IP.
yo he visto los primeros 10 minutos y me a dejado frio, cuando este barato igual cae antes no.
¿Se sabe la resolución nativa en Wii U? Creo haber leído por ahí que en PlayStation 4, Xbox One y PC irá a 1080p nativas, pero no nombran nada de Wii U.

No sé si en Wii U serán 1080p reescaladas o simplemente 720p. Me gustaría pillármelo en Wii U, más que nada por poder jugar en el tableto-mando, pero si no va a 1080p creo que lo compraré en alguna de las otras plataformas donde sí va a 1080p nativas.
Sigo de cerca este juego, no lo compraré de lanzamiento porque tengo muchos juegos acumulados, pero cuando tenga tiempo pienso jugarlo en Wii U. Estaré atento a vuestras impresiones.
Sale en versión física? Me ha parecido leerlo por atras
Si Rayman llega a 1080 se supone que este también debería hacerlo ya que la carga grafica va a ser prácticamente idéntica o bastante similar.

Edición física creo que no va a haber, pero en alguna plataforma si que hay una edición especial con libro y alguna figura, pero el juego en sí creo que también es en digital en esa edición.
Me lo apunto, pero de momento tengo muchos juegos en la reserva.
En general los Metacritic lo estan poniendo de muy buen juego y es que el Engine Ubi Art hace maravilla con muy poco, ya que el mismísimo Rayman Legends de WIIU lo demostró en su momento.

Estoy muy tentado en pillarlo de salida esta semana, pero el feo gesto de no haber estado el "pack" de reserva con el Artbook de Yoshitaka Amano para nuestras WIIU me ha sentado como una patada en los webos.

Deberían haber editado ese mismo pack para TODOS LOS FORMATOS y en la tienda haber entregado la tarjeta con el codigo de descarga de cualquier versión, aunque siendo juego de Ubisoft y digital, seguro que ANTES de JULIO se nos pone de oferta por 7/8 euros.
Hay una edición coleccionista por lo que he visto para PS3/PS4 en el game, pero para Wii U no lo he visto, ¿no está para reservar?

Me encantaría que saliera en formato físico (suspiro)
EliseLutus escribió:Hay una edición coleccionista por lo que he visto para PS3/PS4 en el game, pero para Wii U no lo he visto, ¿no está para reservar?

Me encantaría que saliera en formato físico (suspiro)


No,la EC es sólo para PS3/PS4 y pc. Aparte, es un código de descarga con todos los extras en físico.
Yo lo pullo en xbox porque tengo euros sin gastar pero estos juegos me gusta mas jugarlos en wii
40 primeros minutos de la versión de Wii U:
https://www.youtube.com/watch?v=dg-kxvt8ZjI

He visto pequeños fragmentos del video, sobretodo saltándome la intro, para ver un poco el tema de exploración y las mecánicas de combate y la cosa promete mucho, solo me falta saber qué tal de duración para tirarme el jueves a por el ^^

Edit. ¿Sale ya mañana la versión de Wii U o hay que esperar al jueves, fecha en la que actualizan la eShop?
Según la propia eShop, mañana lo ponen. Joder que ganazas le tengo [chulito]
Pregunto, ¿por qué no compráis la edición coleccionista de PS3/PS4, os quedáis el artbook y vendéis el código del juego en ebay por 10€? Luego esperáis a la primera rebaja del juego para comprarlo y os sale al mismo precio, si no podéis esperar pues lo compráis ya, que tampoco sale mucho más caro, quizá os gastéis 6 o 7 € más...
Seguro que comprar el artbook por separado dentro de unos meses aún será más caro una vez se agote la coleccionista en tiendas.
Yo voy a caer en pillarlo, si no mañana el viernes que tengo libre :D. La verdad que pintaza tiene, y mucha, encima se lo he enseñado a la novia y le ha gustado !!! Mmmm como esta el tema del multiplayer??? Que mandos se necesitan??? Y se puede jugar off-tv??? Seguro que lo pone en mil sitios, perdón por repetir!!! :P
Edito porque he visto la confirmación del off TV, y el uso de un wimote para un segundo player! 100% convencido de comprarlo esta semana, el proximo día que pueda estar libre para jugar unas horas ugando me lo agencio!
ya tengo a que jugar el puente :p
Madre mia que pintaza por favor, no soy amigo del rol por turnos, pero south park ya me ha metido el gusanillo xD estoy al 50% entre pillarlo en pc y en wiiU, ya que de wiiU no se sabe nada sobre si implanta algo en el gamepad (que va a ser que no) ni de resolución...... uf que dificil está la cosa XD
PakomeT escribió:Pregunto, ¿por qué no compráis la edición coleccionista de PS3/PS4, os quedáis el artbook y vendéis el código del juego en ebay por 10€? Luego esperáis a la primera rebaja del juego para comprarlo y os sale al mismo precio, si no podéis esperar pues lo compráis ya, que tampoco sale mucho más caro, quizá os gastéis 6 o 7 € más...
Seguro que comprar el artbook por separado dentro de unos meses aún será más caro una vez se agote la coleccionista en tiendas.

No es mala idea! :O
El juego tiene buena pinta, pero no saldra en fisico, me equivoco?
Yuluga escribió:
PakomeT escribió:Pregunto, ¿por qué no compráis la edición coleccionista de PS3/PS4, os quedáis el artbook y vendéis el código del juego en ebay por 10€? Luego esperáis a la primera rebaja del juego para comprarlo y os sale al mismo precio, si no podéis esperar pues lo compráis ya, que tampoco sale mucho más caro, quizá os gastéis 6 o 7 € más...
Seguro que comprar el artbook por separado dentro de unos meses aún será más caro una vez se agote la coleccionista en tiendas.

No es mala idea! :O

Lo cierto es que razón no le falta al compañero. Aún así es la parienta quien se lo pilla en mi caso y la versión de ps3 le llama más (por eso de tener la consola y no depender de mi wii u) así que...
¿La actualización de la eshopo como va, a las 12 justas actualizan? Es mi primerito día comprando juegos de lanzamiento en ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mbase escribió:¿La actualización de la eshopo como va, a las 12 justas actualizan? Es mi primerito día comprando juegos de lanzamiento en ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El juego sale el 30 asi que se supone que estará a las 00:00 pero eso depende igual lo suben a otra hora

Por cierto nada mas bajarlo ya pide 49mb de actualización XD
maq escribió:
mbase escribió:¿La actualización de la eshopo como va, a las 12 justas actualizan? Es mi primerito día comprando juegos de lanzamiento en ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El juego sale el 30 asi que se supone que estará a las 00:00 pero eso depende igual lo suben a otra hora

Por cierto nada mas bajarlo ya pide 49mb de actualización XD


Pues en un cuarto de hora voy a ver si está, que me arde el monedero de la eshop xDDDDDDD
mbase escribió:Pues en un cuarto de hora voy a ver si está, que me arde el monedero de la eshop xDDDDDDD



1 minuto!!! 3... 2... 1.......... *_____*!!!!!
50 minutacos pa que disfruteis :D. Me erizo con la banda sonora!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4GQFHYVUjhk
Ya esta disponible para comprar
maq escribió:Ya esta disponible para comprar

Ya tengo deberes para mañana! XD
A cuanto lo han puesto al final a 15 o 20€ es para pillar cuando salga la tarjeta prepago ya que paso de poner la del banco.
Locobos escribió:A cuanto lo han puesto al final a 15 o 20€ es para pillar cuando salga la tarjeta prepago ya que paso de poner la del banco.


Está a 15. A 20 puedes pillar la EC, pero no tiene código para Wii U.
¿ alguien me puede confirmar a que resolucion se ejecuta en wii u? porqiue no se si pillarmelo en ps4 o en wii u :D

Thanks!!!
Resolucion?....
Ni ide,pero en wiiu se ve de maravilla,y esa musica,jopelines.
Compratelo donde quieras,o donde este mas barato,juegazo,en la wiiu,o en la play4.
Yo en un ratillo lo descargo, que le tengo muchas ganas. Y gracias a la compra conseguiré 5€ extras del Nintendo Network Premium que nunca vienen mal ^^
por lo que he escuchado, si los quieres a 1080p reales y 60fps
toca ps4 o pc
de la version de wii u ni idea, pero deduzco q sera algo menor
tigretong escribió:por lo que he escuchado, si los quieres a 1080p reales y 60fps
toca ps4 o pc
de la version de wii u ni idea, pero deduzco q sera algo menor


No estoy seguro pero me pareció leer algo parecido.
sacado de ign

"La versión PS4, que es la única que hemos podido probar, corría como la seda a 1080p de resolución y 60fps, algo que compartirán las versiones PC y Xbox One. Mientras que las de PS3, Xbox 360 y WiiU corren a 720p, conservando los 60fps, eso sí."
Tan fácil con buscar en la eshop y ver el que soporta 720 como máx.
Y quería esperar hasta el viernes pero ya he caído xDDD
Instalandoooooooo!!!!!
a mi lo de combates por turnos me echaba atras 1 poco
pero vamos, q ya solo me queda un 10% para descargarlo xD

lo pille para wii u
Comprado y descargando. Esperemos que merezca la pena toda al espera de este titulazo.
llevo 3 h de juego
increible
q belleza de juego
y yo que detesto el combate por turnos, este sistema si que me gusta, son unos turnos muy dinamicos
100% recomendable!
el gamepad tiene alguna funcion especial en este juego que no sea el offtv??
Que buen juego, parece muy entretenido :)
nada
solo sirve como pantalla si tienes off tv
101 respuestas
1, 2, 3