Chicos del gym: Limpiar el glande en la ducha?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
OscarKun
MegaAdicto!!!
2.870 mensajes
desde oct 2007
en Barcelona (España)

yo no me pongo a mirar el rabo de los otros y no estoy mintiendo. Y si dices que eres tan heterosexual, no se que haces mirándole el rabo a otro. Y sobretodo que la acción que describes da a entender que te quedas mirándole el rabo varios minutos...

Pero que coño tiene que ver una cosa con la otra? Yo no digo que vaya al Gym a ver rabos, pero tu que te crees? en el Gym al que yo iba, no teníamos mamparas y quando estabas duchandote tenias a 15 tios en bolas delante tuyo, como coño no me iva a fijar? y a veces ves que el de al lado tiene una buena tranca, o el otro tiene una mierda picha... Y??? Que pasa???? eres bujarra por eso? venga hombre! Que nunca se la has visto a otro? y yo que me lo creo!! que si, que queda muy de macho decir, YOOOO? jamas le e mirado la polla a otro!!! YO NO!!! jajajajaja, que te crees, que te vuelves gay por hacer eso? [qmparto] o es que te crees que porque te la miren tu te vuelves maricón o algo? En serio que flipo con algunos...

Paulescu
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes
desde mar 2012

OscarKun escribió:
yo no me pongo a mirar el rabo de los otros y no estoy mintiendo. Y si dices que eres tan heterosexual, no se que haces mirándole el rabo a otro. Y sobretodo que la acción que describes da a entender que te quedas mirándole el rabo varios minutos...

Pero que coño tiene que ver una cosa con la otra? Yo no digo que vaya al Gym a ver rabos, pero tu que te crees? en el Gym al que yo iba, no teníamos mamparas y quando estabas duchandote tenias a 15 tios en bolas delante tuyo, como coño no me iva a fijar? y a veces ves que el de al lado tiene una buena tranca, o el otro tiene una mierda picha... Y??? Que pasa???? eres bujarra por eso? venga hombre! Que nunca se la has visto a otro? y yo que me lo creo!! que si, que queda muy de macho decir, YOOOO? jamas le e mirado la polla a otro!!! YO NO!!! jajajajaja, que te crees, que te vuelves gay por hacer eso? [qmparto] o es que te crees que porque te la miren tu te vuelves maricón o algo? En serio que flipo con algunos...

el mirarle la polla no te hace gay, no he dicho eso..
a lo que me refiero es que es diferente mirarle el rabo a otro un segundo por coincidencia, que digamos pase y se lo viste y ya, no pasa nada, pero otra cosa muy diferente es quedarte mirando varios minutos a ver como se limpia el glande, así que para afirmar que no se lavó correctamente la polla es porque te quedaste viendo como se duchaba todo el tiempo.
Entonces hay dos opciones.
1. Mientes al decir que no se lava correctamente la polla, ya que no podrías afirmar con 100% de seguridad que así es.
2. Al asegurar que no se limpió el glande confirmas que te quedas mirándole la polla todo el tiempo mientras se ducha, que como mínimo han de ser varios minutos.

Y por ultimo, si lo que deseas es que todos te digamos lo mismo, y que estemos 100% de acuerdo en lo que dices, estas en el sitio equivocado. Varios ya te han dicho algo similar a lo que he opinado.
y de hecho, el tema del hilo era que porque no se limpiaban el glande en el gym...
Por el fútbol en EOL
4 de junio

ivanhoe_gg
Fuck Christmas
1.698 mensajes
desde jun 2006
en Krakow

A lo mejor no se lo lavan porque les perturba tener a un tio mirandoles la polla todo el rato mientras se duchan, lo habías pensado así? Vamos no me jodas xDDDD

Supongo que estarás con la mirada fija todo el rato viendo si descapuchan o no [qmparto] [qmparto]

Agon
Behind the musgo
1.593 mensajes
desde mar 2008
en Albacete

Madre mía, el verano llega fuerte de hilos surrealistas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

XBOX360:NourishedVance
STEAM:Lyude
3DS:2723-8755-7135

OscarKun
MegaAdicto!!!
2.870 mensajes
desde oct 2007
en Barcelona (España)

Pues no se, sera porque si entras con alguien a las duchas y estas hablando con el todo el rato y luego sales junto de nuevo sabes perfectamente lo que ha hecho? Yo no se si la peña se lo lava, solo digo que algunos no lo hacen, evidentemente son gente que conozco, y no necesito estar mirándole el rabo todo el tiempo para saberlo.

Lo que e contado lo e echo como anécdota y habéis saltado ya con insinuaciones que no vienen a cuento, y si alguien me tacha de gay, lo siento pero respondo.

Y por ultimo, por que ya paso de esto, te voy a decir que en el mundo del fútbol hay infinidad de anécdotas de estas. Que te cuenten los jugadores del Madrid lo que se decía en el vestuario del "miembro" de Makelele, o el de Vicente del Bosque, o el de Afellay en el Barça... que, son todos bujarras en el fútbol?
Lo dicho, flipo con algunos.

Sheva_Kaneda
Adicto
215 mensajes
desde abr 2010

OscarKun escribió:Pues no se, sera porque si entras con alguien a las duchas y estas hablando con el todo el rato y luego sales junto de nuevo sabes perfectamente lo que ha hecho? Yo no se si la peña se lo lava, solo digo que algunos no lo hacen, evidentemente son gente que conozco, y no necesito estar mirándole el rabo todo el tiempo para saberlo.

Lo que e contado lo e echo como anécdota y habéis saltado ya con insinuaciones que no vienen a cuento, y si alguien me tacha de gay, lo siento pero respondo.

Y por ultimo, por que ya paso de esto, te voy a decir que en el mundo del fútbol hay infinidad de anécdotas de estas. Que te cuenten los jugadores del Madrid lo que se decía en el vestuario del "miembro" de Makelele, o el de Vicente del Bosque, o el de Afellay en el Barça... que, son todos bujarras en el fútbol?

Haz lo que quieras y pasa de lo que diga nadie hombreee!!

También escuché algo parecido sobre Karembeu... porque la novia que tiene nos es normal xD

Paulescu
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes
desde mar 2012

OscarKun escribió:Pues no se, sera porque si entras con alguien a las duchas y estas hablando con el todo el rato y luego sales junto de nuevo sabes perfectamente lo que ha hecho? Yo no se si la peña se lo lava, solo digo que algunos no lo hacen, evidentemente son gente que conozco, y no necesito estar mirándole el rabo todo el tiempo para saberlo.

y ellos te han dicho explicitamente que no se lo lavan?
y con respecto a lo primero: así entren juntos a la ducha, para saber si se limpio el glande es porque te quedaste viéndole la polla todo el tiempo. Y acerca de lo del fútbol, no se a que viene al caso...no tiene nada que ver. Y una cosa muy diferente es hacer bromas con los colegas (caso futbolistas), que si la polla de aquel, que si esto otro, etc..
pero otra muy diferente es que le mires la polla varios minutos. Y de nuevo entonces te planteo las dos opciones:
1. No puedes asegurar si se lavo o no la polla. Lo cual implicaría que este hilo ha sido una mentira como una catedral desde el primer comentario.
2. Te quedas mirándole la polla todo el tiempo mientras se ducha.

Y finalmente, ya también paso de esto, me conformó con saber que el 90% de los que leyeron el hilo pensaron algo similar a lo que pensé yo, asi que dos cosas, o no has dado a entender lo que querías, o el 90% entendimos lo que no era.
Y un ultimo consejo, nadie te ha llamado gay explicitamente así que relájate, no te lo tomes todo a mal. Y si alguien te llama gay por un foro en internet (cosa que en este hilo no ha sucedido), vas a dejar de dormir?, porque si es así, menudo problema.
Sheva_Kaneda escribió:

Haz lo que quieras y pasa de lo que diga nadie hombreee!!

También escuché algo parecido sobre Karembeu... porque la novia que tiene nos es normal xD

Y si, de acuerdo, haz lo que quieras siempre y cuando no le hagas daño a nadie, si quieres entrar a una ducha de mujeres a mirar vaginas hazlo, si quieres mirar si las mujeres se lavan los labios hazlo, si quieres mirar si los hombres se limpian el glande, hazlo.
Por el fútbol en EOL
4 de junio

DJJGG
MegaAdicto!!!
706 mensajes
desde abr 2008
en Castellón

joder, lo que me he reido leyendo el hilo xD

Millencolin
Bitch!
7.857 mensajes
y 1 foto
desde ago 2009
en Cartagena

Imagen

jachondomental escribió:
visjoner escribió:Me he dado cuenta en las duchas del gym que algunos chicos no se sacan el glande (o capullo) cuando se duchan, lo cual es una guarrada como una catedral.
Juicios aparte: ¿por qué hay chicos que no se lo limpian? Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano o las axilas ya que estás en la ducha.

Probablemente porque se sienten incómodos al ver a un desconocido al lado mirándoles la polla

[+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

jinvegeta_sama
MegaAdicto!!!
1.394 mensajes
desde sep 2010

Madre mía, se os vá bastante de las manos cuando llegan los calores...
"Cree en ti mismo. No en mí creyendo en ti. Ni en ti creyendo en mí. Cree en ti mismo"

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano