Chicos del gym: Limpiar el glande en la ducha?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
visjoner
MegaAdicto!!!
2.133 mensajes
desde oct 2006
en Penedès

Me he dado cuenta en las duchas del gym que algunos chicos no se sacan el glande (o capullo) cuando se duchan, lo cual es una guarrada como una catedral.
Juicios aparte: ¿por qué hay chicos que no se lo limpian? Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano o las axilas ya que estás en la ducha.

Ser ultrax
MegaAdicto!!!
10.979 mensajes
desde ago 2006
en Andalucia

visjoner escribió:Me he dado cuenta en las duchas del gym que algunos chicos no se sacan el glande (o capullo) cuando se duchan, lo cual es una guarrada como una catedral.
Juicios aparte: ¿por qué hay chicos que no se lo limpian? Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano o las axilas ya que estás en la ducha.

Joder tío, yo en la ducha no me fijo en el glande de los demás XD

Psperezoso
Habitual
95 mensajes
desde oct 2007
en En mi casa

No sé como preguntas eso, aquí todos estamos circuncidados XD
Quizás porque andar manipulandose el tema en una ducha llena de tíos sea un poco sospechoso... [+risas]

jmmanson
MegaAdicto!!!
2.053 mensajes
desde sep 2003
en DEXTER 99%

Psperezoso escribió:No sé como preguntas eso, aquí todos estamos circuncidados XD
Quizás porque andar manipulandose el tema en una ducha llena de tíos sea un poco sospechoso... [+risas]

como dices aki todos estamos circuncidados, pero si no lo estas y no te lavas bien eres un cerdaco como una catedral [rtfm] por otro lado hay muchas formas de manipularse el tema...

Kasios
MegaAdicto!!!
5.681 mensajes
y 2 fotos
desde nov 2008
en Bilbao

Ser ultrax escribió:
visjoner escribió:Me he dado cuenta en las duchas del gym que algunos chicos no se sacan el glande (o capullo) cuando se duchan, lo cual es una guarrada como una catedral.

Joder tío, yo en la ducha no me fijo en el glande de los demás XD

Que "Glande" eres.... [fumando]

Adris
The All-Seeing Eye
29.696 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

La cosa es, no porqué no se lo lavan, sino, porqué les miras el candelabro a los demás....

Tu no serás el típico que en los baños públicos, aún habiendo hueco de sobra pa mear, se planta al lado no? XD.

- Tio tio, que no te la has sacudido tres veces, que se te quedan las gotillas!.

xDD

shooting_star
MegaAdicto!!!
6.903 mensajes
desde abr 2007
en Hospitalet de LL

joer en los que os fijais algunos jajaja, menos mal que siempre me busco la ducha con la pared con el compañero ..... sino cualquier dia alguien me dice que se le ha caido el jabón o algo .....

eso si, en mi gym hay 2 marroquies que SIEMPRE se duchan en la ducha del final que tiene puerta y con calzoncillos y cuando salen de la ducha, DE LA DUCHA, salen medio vestidos .... esta gente es mas puritana ... [+risas] [+risas] [+risas]

hugogs71
MegaAdicto!!!
1.546 mensajes
desde jul 2009

Buenas, mirar glandes ajenos o no aparte ........ te felicito, porque si realmente te paras a pensar esas cosas es que no tienes mayores preocupaciones .... enhorabuena, de verdad

Salu2

Fosca10
MegaAdicto!!!
846 mensajes
desde ene 2010

jaja, menudo hilo madre mia.
A mi (a parte de preocuparme como al resto de porque vas mirando trabucos en la ducha) lo que me ha llamado la atención es esta frase

visjoner escribió:Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano.

podrías especificar? que haces te metes el dedo por el ano para que quede limpio ?

mocopocho
Adicto
424 mensajes
desde ene 2008

Cojo sitio [poraki]

Lavarlo o no es muy relativo... hay peña a la que no le queda apestando a salmón podrido o que no pilla infecciones (de lo cual te das cuenta al mear 50.000 litros cada hora)...

Soy eoliano sin circuncidar [sati]

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano