Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

kinnopsSs escribió:A ver, yo me encargo de los cheats, manu no está, por lo tanto, este no es sitio, no empieces con flood aquí. Es mas voy a decir que cierren este tema.

pues tu todo lo solucionas iwal hijo¬¬ pues a mi me interesa este apartado de eol no se xq lo vas a cerrar
Mira maialena, no empieces otra vez con flood, sabes que manu ya no actualiza, no se para que te tiene que interesar este hilo pues no se actualiza, no hay soporte, solo puedes ganar mensajes, es es lo que quieres no?, no quiero una respuesta pues no toca aquí, si tienes algún problema ya sabes como contactar conmigo. Cualquier respuesta más sobre algo que no toque aquí no responderé a ella.
(mensaje borrado)
Todo solucionado, voy a volver, pero si exigencias, es decir, voy a actualizar a mi ritmo, los findes y cuando no este jugando al cs 1.6


Un saludo!!
jaja si mejor porque los otros no los controlo mucho
Me acabo de echar un dominio que ya tenía creado, para subir los cheats, y tal.

http://enemydown.freeiz.com/

Es como el de GBATEMP, sencillo, para que no os lieis.

Un saludo!!

EDIT: He hecho poco en esta actualizacion, pero ésto está:

Plants vs. Zombies (E) {BWBY-E5CC38B2}
Lufia: Curse of Sinistrials (U) {BSDE-D2D1805E}

Y traducción de algunos juegos.

Se aceptan peticiones, solo debeis indicar el nombre del juego y yo haré lo posible.

Un saludo
MANUMT escribió:Me acabo de echar un dominio que ya tenía creado, para subir los cheats, y tal.

http://enemydown.freeiz.com/

Es como el de GBATEMP, sencillo, para que no os lieis.

Un saludo!!

EDIT: He hecho poco en esta actualizacion, pero ésto está:

Plants vs. Zombies (E) {BWBY-E5CC38B2}
Lufia: Curse of Sinistrials (U) {BSDE-D2D1805E}

Y traducción de algunos juegos.

Se aceptan peticiones, solo debeis indicar el nombre del juego y yo haré lo posible.

Un saludo

WoW tío, te has puesto otra vez con los chetos, la verdad es que mola tener de nuevo tu database activa :D.

Bueno, pues lo dicho, si necesitas a un betatester, aquí me tienes, que creo que ya me conoces de la vez anterior xD

Salu2!
Sí, por supuesto cuento con la gente de confianza que tenia antes, excepto kinopsss, que por ejemplo esta con miguelahoz.
Así que, un saludo, pasaoslo bien, y a pedir chetoss!
Gracias por los trucos.
Oye Manu, ¿tienes los chetos de Pokémon Blanco y Negro? Porque seguro que esos venían bien a mucha gente ;)
lo que ay que descargar es el urscheat.dat y se mete en la carpeta cheat no¿?
Magnum078i escribió:lo que ay que descargar es el urscheat.dat y se mete en la carpeta cheat no¿?

Sustitúyelo por el que tengas en tu tarjeta ya puesto.
a ver si este finde me pongo otra vez y meto un par de juegos mas, y me pongo a traducir la db.

EDIT: Ahora que he visto lo de pokemon blanco, si no estan, metere los de la edicion negra y blanca, o eso intentare.


Un saludazo! [bye]
si ay cheat para pokemon blanco y negro pero nose si funcionan no los e probado
Ya los revisare, y en caso de que no hay los añadire, y tengo que quitar los del animal crossing, y todas las ediciones anteriores de pokemon, que va a reducir mucho peso, y para eso esta el pokesav


Saludos
los que si e probado son los del dragon quest ix pero no me funcionan
Actualizacion.
Añadido un juego, One Piece Gigant Battle (E)
Quitados los cheats de Animal Crossing (E) (U) (J)


Un saludo, y ya están disponibles para su descarga:
http://enemydown.freeiz.com/
MANUMT escribió:Actualizacion.
Añadido un juego, One Piece Gigant Battle (E)
Quitados los cheats de Animal Crossing (E) (U) (J)


Un saludo, y ya están disponibles para su descarga:
http://enemydown.freeiz.com/

De, PM, ya tengo cheats para el OP :D. Muchas gracias Manu [oki]
magic black 2009 escribió:
MANUMT escribió:Actualizacion.
Añadido un juego, One Piece Gigant Battle (E)
Quitados los cheats de Animal Crossing (E) (U) (J)


Un saludo, y ya están disponibles para su descarga:
http://enemydown.freeiz.com/

De, PM, ya tengo cheats para el OP :D. Muchas gracias Manu [oki]

He visto que ese juego prometia, y a mi, personalmente, me gusta esa seria, hoy mismo voy a probar los cheats en cuanto se acabe el barsa madrid, si los has probado, cuentanos si van bien o no xD
MANUMT escribió:
magic black 2009 escribió:
MANUMT escribió:Actualizacion.
Añadido un juego, One Piece Gigant Battle (E)
Quitados los cheats de Animal Crossing (E) (U) (J)


Un saludo, y ya están disponibles para su descarga:
http://enemydown.freeiz.com/

De, PM, ya tengo cheats para el OP :D. Muchas gracias Manu [oki]

He visto que ese juego prometia, y a mi, personalmente, me gusta esa seria, hoy mismo voy a probar los cheats en cuanto se acabe el barsa madrid, si los has probado, cuentanos si van bien o no xD

Pues ya somos dos fans xD. Perdón por no responder antes, pero como esté en la cima de temas, se me pasó que has comentado.

Funciona perfectamente, al menos a mí me han funcionado :D

PD: El Madrid jugó mejor que el Barça y al final empataron... Mañana os vamos a meter caña en vuestro campo xDDDD
A ver si encuentro códigos interesantes por ahi.

PD: Vais a perder en el Camp Nou xD
MANUMT escribió:A ver si encuentro códigos interesantes por ahi.

PD: Vais a perder en el Camp Nou xD

Si encuentro alguno interesante telo paso ;).
PD: Eso os gustaría, esta noche vamos a ganar en el Camp Nou, y como la Cibeles está ocupada por los meapilas, vamos a celebrarlo en canaletas xDDDD
magic black 2009 escribió:
MANUMT escribió:A ver si encuentro códigos interesantes por ahi.

PD: Vais a perder en el Camp Nou xD

Si encuentro alguno interesante telo paso ;).
PD: Eso os gustaría, esta noche vamos a ganar en el Camp Nou, y como la Cibeles está ocupada por los meapilas, vamos a celebrarlo en canaletas xDDDD

antes tenia una web, que ahora no la encuentro, pero si la encuentro... habia mogollon de codigos

PD: jajajajaj
MANUMT escribió:Sí, por supuesto cuento con la gente de confianza que tenia antes, excepto kinopsss, que por ejemplo esta con miguelahoz.
Así que, un saludo, pasaoslo bien, y a pedir chetoss!


Hemos dejado en sphoenix de actualizar trucos, hemos cerrado vamos, ya te darás cuenta que hay pocos cheats nuevos, quizás sigamos, pero no creo, si ya estás tu para hacerlo no haremos la competencia.
Me alegro que vuelvas, también decir que tu mismo lo dejaste xD, fue tu decisión. Antes de que lo preguntes, perdí tu db antigua, no tengo acceso a ella, lo siento.
kinnopsSs escribió:
MANUMT escribió:Sí, por supuesto cuento con la gente de confianza que tenia antes, excepto kinopsss, que por ejemplo esta con miguelahoz.
Así que, un saludo, pasaoslo bien, y a pedir chetoss!


Hemos dejado en sphoenix de actualizar trucos, hemos cerrado vamos, ya te darás cuenta que hay pocos cheats nuevos, quizás sigamos, pero no creo, si ya estás tu para hacerlo no haremos la competencia.
Me alegro que vuelvas, también decir que tu mismo lo dejaste xD, fue tu decisión. Antes de que lo preguntes, perdí tu db antigua, no tengo acceso a ella, lo siento.

yo tampoco tengo acceso a ella, por eso empiezo de nuevo xDDD y ahora sin encriptar, porque al fin y al cabo, viene a ser una chorrada
MANUMT escribió:
kinnopsSs escribió:
MANUMT escribió:Sí, por supuesto cuento con la gente de confianza que tenia antes, excepto kinopsss, que por ejemplo esta con miguelahoz.
Así que, un saludo, pasaoslo bien, y a pedir chetoss!


Hemos dejado en sphoenix de actualizar trucos, hemos cerrado vamos, ya te darás cuenta que hay pocos cheats nuevos, quizás sigamos, pero no creo, si ya estás tu para hacerlo no haremos la competencia.
Me alegro que vuelvas, también decir que tu mismo lo dejaste xD, fue tu decisión. Antes de que lo preguntes, perdí tu db antigua, no tengo acceso a ella, lo siento.

yo tampoco tengo acceso a ella, por eso empiezo de nuevo xDDD y ahora sin encriptar, porque al fin y al cabo, viene a ser una chorrada


Si, lo que hace es que despues no vuelvas a poder acceder a ella xD. Nosotros lo hemos dejado por Codejunkies no saca apenas juegos nuevos y no nos salía a cuenta, ahora mismo me retirado un poco del proyecto, así que si necesitas ayuda, cuenta conmigo (estoy disponible para empezar nuevos proyectos xD)
es interesante saber ese dato de codejunkies
MANUMT escribió:es interesante saber ese dato de codejunkies

No se de donde actualizas, ni se sacan apenas nuevos juegos, ni codejunkies tiene trucos nuevos, ni gbatemp xD
kinnopsSs escribió:
MANUMT escribió:es interesante saber ese dato de codejunkies

No se de donde actualizas, ni se sacan apenas nuevos juegos, ni codejunkies tiene trucos nuevos, ni gbatemp xD

Ay amigo, de donde puedo xDDDD voy buscando por internet, en el foro de gbatemp, hay gente que aún hace cheats, pero para 1 solo juego, y gente que aporta los que va haciendo, yo nunca he sabido hacerlos, ni creo que aprenda si otro puede hacer ese trabajo, pero de todas formas, como esto siga asi, despues de haber abierto de nuevo, volver a cerrarlo, la verdad, me va a dar mucha pena
Buenas!

Aquí os dejo el archivo de trucos "usrcheat.dat" actualizado el 19/08/2011.

EDITO: Borrado. El autor del post/tema no quiere enlaces.

Creditos: Elixirdream & CMP.

Recuerda agradecer!!!
Mmm, ok xDDD pero este no es el sitio para spammear :$
Bueno, quería decir, que debido a la reciente compra de mi 3DS en cuanto saquen flashcards estables 100% me pondré manos a la obra con un cheat para 3DS siempre que sea posible, claro está.

Un saludo!!
MANUMT escribió:Mmm, ok xDDD pero este no es el sitio para spammear :$
Bueno, quería decir, que debido a la reciente compra de mi 3DS en cuanto saquen flashcards estables 100% me pondré manos a la obra con un cheat para 3DS siempre que sea posible, claro está.

Un saludo!!


Spam?? xDDD

Bueno, pues entonces voy a borrar el enlace ya que veo que no quieres que nadie te ayude.

Un saludo!! Sí...
Una duda, para usar los cheats en una R4 usando el Wood que tendria que hacer?
Edjimen escribió:Una duda, para usar los cheats en una R4 usando el Wood que tendria que hacer?

meterlo en la carpeta cheats, te bajas el Usrcheat.DAT, y lo metes en la carpeta cheats, entonce sya te funcionarán.

Lyrico escribió:Spam?? xDDD

Bueno, pues entonces voy a borrar el enlace ya que veo que no quieres que nadie te ayude.

Un saludo!! Sí...

Si quieres hacer cheats, no soy nadie para impedirtelo, pero este hilo lo he creado yo, por tanto pongo mis aportes, crea un hilo, y que la gente se baje el que quiera, pero me parece un poco rastrero que distribuyas tu cheat en un hilo que es mio, cuando eso es competencia desleal, a mi me han puesto chincheta porque me lo merezco, ganatelo tu tambien.

Ah, y que sepas que si creas hilo, no voy a ir por ahi poniendo el enlace a mi db


[bye]
Ah!! Pero yo NO los creo esos cheats eh??!!. La persona que se encarga de crearlos es el sr. Elixirdream entre otros.

Yo solo subo el archivo a mí cuenta de 4Shared y luego lo comparto con la gente (pidiendo permiso a las personas que los creo, claro).

Quedate con tú hilo, con tú db y tú "grandiosa" chincheta que a mí me la sopla.


P.D.:

Imagen
Cuando hayas mantenido una conversacion de 1 hora y media vida msn con el Sr. Elixirdream, me avisas, que tuve su aceptación hace 2 años.
De todas formas, si te la sopla, no entiendo que haces todavía por aquí :$

Pero bueno, los cheats no los hago yo, lo digo, y lo he dicho desde que cree este hilo por primera vez, y ¿hay algo de malo en eso? ¿hay quejas? ¿no les gusta a la gente? Están en español, que es su idioma natal, yo creo que de más no se pueden quejar.

Coge el batmóvil y a vuelve a la cueva a trollear Lyrico a.k.a Ch3@t3rpr0f3$10n4L
MANUMT, podrias poner cheats para m3 ds real de el juego de harvest moon Grand bazaar (EUR), esque yo intente hacer uno con el R4CC pero nose que me pasa que me entra en el juego pero no me carga partida, solo si activo los cheats, porfa haz tu uno que funcione... si no es mucho pedir, aunque solo tenga los cheats de stamina y money [buuuaaaa]
Edjimen escribió:Una duda, para usar los cheats en una R4 usando el Wood que tendria que hacer?

Bajarte el usrcheat y meterlo en la carpeta cheats si mal no recuerdo
Hola gente, he encontrado una herramienta que actualiza el usrcheat cada vez que salen nuevos trucos, es decir, cuando encuentra una nueva versión la descargas sin tener que buscarla. La podéis encontrar aquí:


http://adf.ly/4g40P
Reabierto a petición mía.


Podéis pedirme los cheats que queráis para que los traduzca y/o añada juegos, ¡acepto peticiones!


Un saludo!!!
Si pudieras hacer un cheat para desbloquear los puzzles wifi del profesor layton y la llamada del espectro (el 4º), quisiera que los "mostrara" no que los resolviera. Muchas gracias.
muchas gracias, a ver si sigues actualizando el cheat!
Tengo el juego en español oficial, salió hace unos días, podrías por favor poner, los cheats, de ese juego?
Alguien que me pase los ultimos cheats de la dstwo :D gracias
1093 respuestas
118, 19, 20, 21, 22