Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.406
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Chat

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

Mr_Nasty
Habitual

Mensajepor Mr_Nasty 17 Mar 2011 05:33

Hola, buenas a todos, vaya que opino lo mismo de que la PSX no se puede quedar atras, hay bastantes juegos muy buenos, llebo jugando con mi PSX desde niño y vaya que no deja de aburrirme, apenas hace 1 o 2 horas acabo de terminarme el primer Resident Evil despues de aberme pasado el 2 y el 3 de la saga, la verdad es que para mi los mejores Resident Evil son los de PSX [uzi]
Welcome to your death!

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 17 Mar 2011 08:54

Mr_Nasty escribió:Hola, buenas a todos, vaya que opino lo mismo de que la PSX no se puede quedar atras, hay bastantes juegos muy buenos, llebo jugando con mi PSX desde niño y vaya que no deja de aburrirme, apenas hace 1 o 2 horas acabo de terminarme el primer Resident Evil despues de aberme pasado el 2 y el 3 de la saga, la verdad es que para mi los mejores Resident Evil son los de PSX [uzi]

Para mí el primer resident de PSX me sigue emocionando, con esa Intro tipo peli "serie B", tanto en sus versiones censuradas o sin censurar.
No me gusta mucho el rumbo que ha tomado la serie, en PSX estaba en todo su esplendor desde luego. :)
Imagen

Arc24
Adicto

Mensajepor Arc24 17 Mar 2011 11:54

salvor70 escribió:
Mr_Nasty escribió:Hola, buenas a todos, vaya que opino lo mismo de que la PSX no se puede quedar atras, hay bastantes juegos muy buenos, llebo jugando con mi PSX desde niño y vaya que no deja de aburrirme, apenas hace 1 o 2 horas acabo de terminarme el primer Resident Evil despues de aberme pasado el 2 y el 3 de la saga, la verdad es que para mi los mejores Resident Evil son los de PSX [uzi]

Para mí el primer resident de PSX me sigue emocionando, con esa Intro tipo peli "serie B", tanto en sus versiones censuradas o sin censurar.
No me gusta mucho el rumbo que ha tomado la serie, en PSX estaba en todo su esplendor desde luego. :)

Tienes toda la razon del mundo salvor, hay muchisimas sagas hoy dia que su esplendor fue en ps1 como: Medievil, Resident evil, Crash bandicoot, Spyro, Ridge Racer, Castlevania, Driver, Tekken, Silent Hill, Time crisis y muchos mas, hoy en dia la mitad de estas sagas no me hacen nada de gracia, sobretodo Resident evil como tu dices, ha pegado un bajon tremendo.

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 17 Mar 2011 13:24

Arc24 escribió:
salvor70 escribió:

Tienes toda la razon del mundo salvor, hay muchisimas sagas hoy dia que su esplendor fue en ps1 como: Medievil, Resident evil, Crash bandicoot, Spyro, Ridge Racer, Castlevania, Driver, Tekken, Silent Hill, Time crisis y muchos mas, hoy en dia la mitad de estas sagas no me hacen nada de gracia, sobretodo Resident evil como tu dices, ha pegado un bajon tremendo.

Discrepo con lo del Castlevania... es verdad que en la psx hay una joya de esta saga, que tambien esta en Saturn (y a mi parecer, version mejorada, salvando un par de cositas), pero realmente Castlevania siempre ha sido esplendorosa, salvando xbox360, N64, y solo un juego de ps2 daba la talla.... Pero de ahi a decir que Castlevania solo tuvo su esplendor en psx... es colarse un poquito... :-|

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 17 Mar 2011 14:16

Lo habrá comentado porque el SOTN brilló con mucha intensidad, aunque es cierto que la saga Castlevania ha brillado por si sola en muchas plataformas.
En lo de la versión de Saturn estoy de acuerdo a medias, si hubiese mantenido el tipo en los efectos y hubiese aprovechado el potencial 2D de la Saturn quizás, pero tal como está no lo tengo tan claro. Por ahora me quedo con la de PSX, aunque reconozco que sus extras están muy bien, jugar con Maria y Ritcher desde el principio tiene su punto :)

Respecto a lo que comenta Arc24, no le falta razón en lo que respecta a otras sagas, que se han ido apagando después de PSX.
Ridge Racer, Final Fantasy, Resident ( menos mal que por lo menos tenemos el Veronica y el Remake), Medievil , etc...
Incluso los RPG ( en particular los JRPG )no me hacen tanta gracia ( salvo el Fallout 3, que me ha encantado) desde la epoca de la PSX ( con N64 y Saturn, por supuesto, que también aportaron lo suyo).
Ultima edición por salvor70 el 18 Mar 2011 22:14, editado 1 vez
Imagen

Arc24
Adicto

Mensajepor Arc24 17 Mar 2011 18:42

A mi los castlevanias de despues de psx no me llaman mucho, los de n64 son caso aparte XD y los de ps2 tampoco me llama mucho, a mi me sacan del de snes y psx y no me gustan.

Mr_Nasty
Habitual

Mensajepor Mr_Nasty 17 Mar 2011 22:34

La verdad es que lo que son los Resident Evil y los silent hill con el paso del tiempo les agregan cosas que le van quitando la emocion y la originalidad de las primeras versiones, como por ejemplo la emocion de los primeros Resident Evil con la tension que provocan al salir trampas, la limitacion de municion, y los diferentes monstruos que confrontas a lo largo del juego junto con los clasicos zombies, son lo entretenido y emocionante, ahora en las nuevas versiones los "zombies" ahora te golpean con armas y te hablan!! Que es eso?? desde ahi ya no es Resident Evil, y los silent hill al igual ya no es el mismo suspenso que la primera version, como en el primero lo que mas me encantaba era el ambiente y los cambios que presentaba repentinamente al cambio de mundos, del bueno al malo, convinado con una buena musicalizacion que te ponia de nervios y los enigmas del mismo xD ahora los han cambiado bastante y cada vez le añaden mas cosas que para mi ya no tienen ni sentido a comparacion con la primera entrega del juego.
Welcome to your death!

Previo

Volver a PlayStation