Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.389
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Chat

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

KLOPSTER01
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Chat

Mensajepor KLOPSTER01 23 Feb 2011 20:13

Atención, KLOPSTER01 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Pos eso... creemos un chat en este foro, para darle un poco de vida a este foro.
Japón estoy con ustedes... FUERZA JAPÓN!! Mis mejores deseos...

Hilos recientes

Quieres escuchar buena música???.... Checka mi lista de favoritos en goear!!! ... http://www.goear.com/user/KLOPSTER01 (Se actualiza!! XD)

KLOPSTER01
MegaAdicto!!!

Mensajepor KLOPSTER01 25 Feb 2011 19:01

Atención, KLOPSTER01 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Diy... pues HOLAS

Cuentame de donde eres? Y que estas jugando ultimamente?

Tienes PSX? Que juegos tienes?

Hilos recientes

Quieres escuchar buena música???.... Checka mi lista de favoritos en goear!!! ... http://www.goear.com/user/KLOPSTER01 (Se actualiza!! XD)

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 25 Feb 2011 19:09

jajaja, pues soy de Granada tal y como pone debajo de mi avatar... ahora estoy jugando al Xenogears... grandisimo juego que en la epoca no pude disfrutar... y la verdad estoy en busca y captura de una psx japonesa, que tengo dos pal y me gustaria probar los 60hz en esta consola, y de paso ponerle el chip yo mismo, que al igual, cuando tuve la psx no podia soldar yo solito y me haria ilusion...

tu a que juegas ahora mismo?

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 26 Feb 2011 22:11

Maduin escribió:jajaja, pues soy de Granada tal y como pone debajo de mi avatar... ahora estoy jugando al Xenogears... grandisimo juego que en la epoca no pude disfrutar... y la verdad estoy en busca y captura de una psx japonesa, que tengo dos pal y me gustaria probar los 60hz en esta consola, y de paso ponerle el chip yo mismo, que al igual, cuando tuve la psx no podia soldar yo solito y me haria ilusion...

hablando del xenogears, yo tambien estoy con él pero como betatester tambien reportando
cientos y cientos de fallillos algunos más normalillos otros que hasta colgaban el juego creo
de la versión traducida. Yo soy de almeria [fumando]
Traductor mayorista, no cambio punteros XD

JavGod
Lagann IMPACT!!!

Mensajepor JavGod 26 Feb 2011 22:18

Holas, pues yo tambien soy de Almeria y estoy jugando al Crash Bandicoot 1, y en poco tiempo empezaré tambien el Xenogears XD XD
King Kittan Giga Drill Breaker!!
Imagen
Mis aportes wiki:
[Hilo Oficial] Beyond Good & Evil HD
[Hilo Oficial] de Blob 2

PS3 Network ID: JavGod

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 27 Feb 2011 14:10

gadesx escribió:
Maduin escribió:jajaja, pues soy de Granada tal y como pone debajo de mi avatar... ahora estoy jugando al Xenogears... grandisimo juego que en la epoca no pude disfrutar... y la verdad estoy en busca y captura de una psx japonesa, que tengo dos pal y me gustaria probar los 60hz en esta consola, y de paso ponerle el chip yo mismo, que al igual, cuando tuve la psx no podia soldar yo solito y me haria ilusion...

hablando del xenogears, yo tambien estoy con él pero como betatester tambien reportando
cientos y cientos de fallillos algunos más normalillos otros que hasta colgaban el juego creo
de la versión traducida. Yo soy de almeria [fumando]

Lo que he notado en la version traducida es que tiene algunos fallos monumentales en la ortografia, pero bueno... se perdona porque al fin y al cabo, lo tradujeron por amor al arte, asi que... encima no nos vamos a poner exquisitos [poraki]

KLOPSTER01
MegaAdicto!!!

Mensajepor KLOPSTER01 13 Mar 2011 21:57

Ahorita el PSX lo tengo algo abandonado, pero lo que he estado jugando es Dragon Ball GT Final Bout.

Me gusto el soundtrack que suena en los creditos, y la banda sonora en general del juego...

Me parece excelente idea, eso de conseguirte una PSX japonesa, a ver si dices donde y como le harias para instalarle el chip, que supongo que debe ser diferente alas otras..

El Xenogears segun me han dicho es un juegazo, recuerdo que por alla del 2005 lo estuve trastando, deberia echarle un ojo..

Segun me habia dicho un amigo es mmmuuuuuuy largo..

Pero ahora más que todo ando con el asunto de Japón..

La verdad estudio japonés, me gusta mucho su pais y su idioma, sus juegos, animes, manga, consolas y demás asdasdas...

Y me he estado tirando todo el asunto del terremoto en las noticias y demás, estoy muy preocupado y realmente veo muy grave todo lo que estan viviendo ellos, y me da lastima todo lo que han sufrido, me gustaria destacar la cobertura que han dado CNN en español, y TVE... sencillamente excelente cobertura!!

A ver si cuentan como estan viviendo alla ustedes lo de Japón, y que les ha parecido??

Y de paso si alguien me explica como es eso del reactor y la explosion nuclear... por que no entiendo..

Y bueno saludos..

Ahi les dejo un video... http://www.youtube.com/watch?v=P-rFZGIg ... r_embedded

Hilos recientes

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 16 Mar 2011 15:43

coño cuanto almeriense...otro que se suma... XD

Yo soy un recientemente portador de una psx...por lo que a partir de ahora seré mas habitual en este subforo. ;)

de momento tengo una serie de problemas....quisiera ponerle chip a la consola o de ser posible, pillar un action replay o el gold finger ese que carga backups...pero es imposible encontrar...o yo no se donde adquirirlo...

Compadres almerienses...algun sitio donde sepais o creais que puedo adquirirlo?
Imagen
Imagen

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 17 Mar 2011 03:00

m4x1m0 escribió:coño cuanto almeriense...otro que se suma... XD

Yo soy un recientemente portador de una psx...por lo que a partir de ahora seré mas habitual en este subforo. ;)

de momento tengo una serie de problemas....quisiera ponerle chip a la consola o de ser posible, pillar un action replay o el gold finger ese que carga backups...pero es imposible encontrar...o yo no se donde adquirirlo...

Compadres almerienses...algun sitio donde sepais o creais que puedo adquirirlo?

Yo he visto varios game hunter por ebay, prueba por ahi... es lo mas adecuado... porque en los cash converter dificilmente....

Siguiente

Volver a PlayStation