Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Hilos recientes
) Hilos recientes
) Maduin escribió:jajaja, pues soy de Granada tal y como pone debajo de mi avatar... ahora estoy jugando al Xenogears... grandisimo juego que en la epoca no pude disfrutar... y la verdad estoy en busca y captura de una psx japonesa, que tengo dos pal y me gustaria probar los 60hz en esta consola, y de paso ponerle el chip yo mismo, que al igual, cuando tuve la psx no podia soldar yo solito y me haria ilusion...
tu a que juegas ahora mismo?
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

[Hilo Oficial] Beyond Good & Evil HD
[Hilo Oficial] de Blob 2
gadesx escribió:Maduin escribió:jajaja, pues soy de Granada tal y como pone debajo de mi avatar... ahora estoy jugando al Xenogears... grandisimo juego que en la epoca no pude disfrutar... y la verdad estoy en busca y captura de una psx japonesa, que tengo dos pal y me gustaria probar los 60hz en esta consola, y de paso ponerle el chip yo mismo, que al igual, cuando tuve la psx no podia soldar yo solito y me haria ilusion...
hablando del xenogears, yo tambien estoy con él pero como betatester tambien reportando
cientos y cientos de fallillos algunos más normalillos otros que hasta colgaban el juego creo
de la versión traducida. Yo soy de almeria
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Maduin escribió:jajaja, pues soy de Granada tal y como pone debajo de mi avatar... ahora estoy jugando al Xenogears... grandisimo juego que en la epoca no pude disfrutar... y la verdad estoy en busca y captura de una psx japonesa, que tengo dos pal y me gustaria probar los 60hz en esta consola, y de paso ponerle el chip yo mismo, que al igual, cuando tuve la psx no podia soldar yo solito y me haria ilusion...
Hilos recientes
) 

m4x1m0 escribió:coño cuanto almeriense...otro que se suma...
Yo soy un recientemente portador de una psx...por lo que a partir de ahora seré mas habitual en este subforo.
de momento tengo una serie de problemas....quisiera ponerle chip a la consola o de ser posible, pillar un action replay o el gold finger ese que carga backups...pero es imposible encontrar...o yo no se donde adquirirlo...
Compadres almerienses...algun sitio donde sepais o creais que puedo adquirirlo?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados